El equipo

¿Por qué Manfred?

Hemos experimentado el recruiting desde todos los ángulos —como empleadores, como técnicos, como reclutadores— y creemos que el sistema está roto. Por eso fundamos Manfred, para intentar arreglar las cosas.

No tenemos una "salsa secreta", solo sentido común. En la industria digital, donde hay muchos más puestos de trabajo que profesionales, en lugar de limitarnos a gestionar las ofertas de empleo, nos centramos en encontrar y desarrollar el mejor talento. Cuando se impulsa al talento, las ofertas le siguen.

Nuestra ventaja competitiva es encontrar lo que las empresas necesitan, sabiendo exactamente lo que buscan, porque la mayor parte de nuestro equipo está compuesto por desarrolladores.

Nuestra estrategia es sencilla: tratamos a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Ese enfoque ha generado un crecimiento ininterrumpido, desde nuestra fundación hace dos años; así que empezamos a pensar que, quizá, tiene sentido.

¿Suena bien?

Tanto si quieres tomar las riendas de tu carrera profesional, como si buscas profesionales cuya experiencia se ajuste a tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte.

¡Súbeme!