El equipo

¿Por qué Manfred?

Hemos experimentado el recruiting desde todas las perspectivas (como empleadores, como técnicos y -también- como recruiters) y creemos que está roto. Por eso fundamos Manfred, para intentar arreglarlo.

No tenemos ninguna “salsa secreta” más allá del sentido común. En un contexto donde hay muchos más puestos de trabajo que profesionales con las habilidades y experiencia necesarios para poder cubrirlos, en vez de gestionar ofertas de empleo nos centramos en encontrar y aportar valor al mejor talento. Lo primero siempre acaba llegando cuando cuentas con lo segundo.

No tenemos ninguna ventaja competitiva para encontrar lo que las empresas necesitan más allá de saber exactamente lo que tenemos que buscar, porque la mayoría de nuestro equipo está compuesto por técnicos y desarrolladores.

No tenemos más estrategia que comportarnos con los demás como nos gusta que se comporten con nosotros. Después de dos años de vida en los que no hemos dejado de crecer, empezamos a creer que por increíble que parezca, está funcionando.

¿Suena bien?

Tanto si quieres empezar a gestionar tu carrera profesional como si buscas profesionales cuya carrera encaje con tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte.

¡Llévame arriba!