¿Alguien buscaba a un SDR por aquí? Hola, ¡soy Luis!

Posted on October 28, 2022, by Luis Lissen

10 años, 0 meses y 22 días… No es que haya estado llevando la cuenta, ¡es que las fechas importantes nunca se olvidan! Hola a todos, soy Luis y es un auténtico placer ser parte de esta exquisita y brillante comunidad de personas que forman Manfred.

Bienvenida Luis

Sevillano, —uno más para el club 😜—, pero con un recorrido que me llevó a emigrar a Londinium en 2012 para crecer y encontrar mi propio camino.

Soy otro de esos que estudió Administración y Dirección de Empresas, pero en mi caso tenía clarísimo a lo que quería dedicarme: quería liderar equipos, quería trabajar con personas y para personas. Y, con mi background, sabía que los hoteles eran lo mío. Poder viajar, ver a personas cada día, poder hacerles sentir especiales y utilizar mis habilidades personales para solucionar problemas. Por cierto, si os gustan las historias curiosas, he trabajado en hoteles desde los 14... Desde luego, puedo contaros unas cuantas.

Tras 5 años en Reino Unido, había logrado ascender a base de trabajo, a Jefe de Departamento y liderar un equipo. Era hora de volver a casa, con nuevo proyecto, e intentar proyectar lo aprendido para liderar un equipo de personas en un hotelazo de Madrid. La ilusión era máxima y así permaneció hasta que la pandemia nos mandó a casa y obligó a muchos a reciclarnos y replantearnos nuestro camino.

Tras dos años luchando por hacer crecer un proyecto bajo situaciones extremadamente complicadas, decidí empezar un MBA. Con la vorágine de ideas que esto supuso, llegó Manfred, como una brisa de aire fresco, con su increíble filosofía y forma de hacer las cosas, con un proyecto insuperable, un equipo que enamora y un CEO que es alma y ejemplo de emprendedor.

¿Quién ere, mi arma?

Más sevillano que la Giralda. Me podrían llamar el tipiquito, pero es que me encanta mi cultura, mis raíces, y todo lo que se relaciona con mi tierra. Que sí, que sí: la Semana Santa, la Feria, el fútbol y la Cruzcampo, el gazpacho, los montaítos de piripi de La Bodeguita y las croquetas de Casa Ricardo… Peeeeero también me enamora viajar. Londres es mi segunda casa y nunca dejará de serlo.

Todos tenemos esa dualidad, ¿verdad? Lo mismo tengo 100 corbatas (sin exagerar), que 20 gorras en el armario 😅. Me flipan los juegos de aventura gráfica clásicos y los primeros juegos de rol que aterrizaron en España allá a primero de los 90 —no soy tan mayor, pero tengo un hermano mayor que iba abriendo camino…—.

El deporte, por otro lado, es mi debilidad. Siempre ahí, sobre todo fútbol y fútbol sala, pero es que he practicado todo lo que se ponía en mi camino: que si baloncesto, béisbol, rugby, tenis, pádel, bádminton, squash, gimnasio, ciclismo, marcha y, como no… Correr. Lo único que no va conmigo es nadar. Soy como una boya en alta mar, parece que la flotabilidad no es lo mío, y eso que entre playa y montaña no hay duda alguna: un atardecer en Cádiz es insuperable.

foto de Luis

En Londres conocí a mi media mitad —así lo llama ella—. He tenido la suerte de ser un papá joven y disfrutar de mis dos enanos desde el primer día que llegaron. Son mi piedra angular y uno de los motivos principales por los que soy tan inmensamente feliz.

What now?

Ahora, no hay más que Manfred. La ilusión que ha despertado en mí este proyecto no me hacen ver más allá de superarme día a día y querer aprender de este increíble equipo de profesionales.

La idea que subyace, siempre en el horizonte, es la de aportar lo máximo posible con mis habilidades para desarrollar el proyecto hasta donde pueda llegar, lo cual espero sea por mucho tiempo.

Soy muy de tomarnos un café y conocernos en persona, pero no dudes en darme un toque si puedo ayudarte en lo que sea 😉

 ✉️ luis@getmanfred.com

Who's up for a ride? LET's GO MANFRED!!!

Posted on October 28, 2022, by Luis Lissen
Tags: equipo
Beam me up!