Jose, el fichaje del mercado de verano

Publicado el 2 de agosto de 2019, por Jose Martin

Hello World,

Por dónde empezar… Soy Jose, el culpable de que Marina ya no pueda utilizar la muletilla ‘’… y soy la última incorporación de Manfred’’

De pequeño mi pensamiento más recurrente era "si Portugal no existiese, en Salamanca tendríamos playa, ¿por qué tuvieron que ponerlo justo ahí?"

Eso habla un poco de mí, salmantino viviendo en Madrid. Me encanta el mar, pero cuando me preguntan "y tú, qué prefieres, ¿playa o montaña?" nunca sé qué responder. Me apasiona desconectar entre arboles y rocas, en bici, moto o a pie, intento escaparme siempre que puedo a donde no haya cobertura. La Sierra de Francia, Las Batuecas y Gredos son las que mejor conozco y que recomiendo a todo el que le guste disfrutar del aire puro, la naturaleza y una comida espectacular.

soy Jose, la última incorporación de Manfred

Siempre me han gustado las personas. Estudié Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la primera Universidad de Europa y mi paso por la vida universitaria en Salamanca, además de instructivo fue bastante divertido. A lo largo de esos años aproveché para conocer gente de todas partes, salir con amigos y hacer lo que más me gusta, viajar. Quizá porque me lo estaba pasando tan bien, decidí alargarlo y hacer un Máster en dirección de empresas que, como dice Yago, si te quieres gustar, lo llamas Master in Business Administration o MBA.

Más detalles de mi trayectoria -> Manfred Awesomic CV de Jose

Todos conocemos a esa persona que, cámara en mano, se queda atrás, retrasa al grupo, se obsesiona con esperar 5 minutos más en algún sitio porque ‘’ya verás, La Luz va a ser perfecta’’ y que siempre se queda sin salir en las fotos. Ese soy yo. Además, me encanta montar videos de mis viajes.

Después de Manfred, mi objetivo es ser Filmmaker para National Geographic.

Por contar algo más sobre mí, me encanta el deporte. Soy muy curioso, he hecho casi de todo y no soy bueno en casi nada, pero me divierte mucho intentar cosas nuevas. He jugado al futbol durante toda mi infancia y adolescencia, después estuve un par de años en el equipo de Rugby de Salamanca. Practico Mountain Bike siempre que puedo y tengo una moto de Enduro que pasa más tiempo en el taller del que me gustaría, pero cuando está fuera nos lo pasamos pipa.

soy Jose

Después de un par de años trabajando en el mundo corporate y consultoría, conocí a David. Quizá sea porque vio en mí esa curiosidad que me despierta el mundo del emprendimiento o que me encanta la tecnología y todo lo relacionado con este campo, decidió que sería un buen fichaje en el mercado de verano.

Y aquí estoy, presentándome como el nuevo manfredita.

De esta experiencia espero seguir aprendiendo mucho, aportar a mis compañeros todo lo que traía en la mochila y llevar a Manfred al siguiente nivel. Por supuesto, conocer a cientos o incluso miles de Manfreditas, que son el foco de nuestra atención y darles el trato que creo que merecen y que a veces se echa de menos en este sector. Creo que estoy en el sitio en el que personas, tecnología y emprendimiento pueden congeniar mejor.

Estreno Twitter y (casi) siempre estoy pendiente del mail, jose@63.35.212.208, pero si la cosa va de conocernos, prefiero hacerlo con una cerveza fría de por medio.

Publicado el 2 de agosto de 2019, por Jose Martin
Etiquetas: Equipo
¡Súbeme!