¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Saúl, el nuevo de Manfred.

Posted on March 7, 2022, by Saúl Llorente

Así es. Para seros sincero ni yo sé muy bien responderos, me defino como un buen puchero, tengo muchos ingredientes que he ido metiendo a la “pota” en estos últimos 34 años hasta llegar al guiso que ahora veis. Después de este tiempo de cocción, ahora sí que os puedo contar la receta:

Soy un tío de barrio, concretamente de las afueras de la capital de este nuestro país. 

  • Ahh, ¿o sea que eres de Madrid? 
  • No please, soy de Getafe. ¡Y orgulloso!

Vale, OK muy bien, pero… ¿Quién eres?

Soy Saúl, papá de Axel, pareja de Alba y dueño de Cora. 

Mi vida es genial, tengo que reconocerlo, aprecio cada segundo que paso rodeado de los que más quiero. Familia y amigos, no os enfadéis, no puedo nombraros a todos, que si no, no acabo.

Me encantan las personas, las charlas interminables hablando de casi cualquier cosa interesante, ayudar a quien me pida ayuda, ¡y socializar en casi cualquier lugar a donde vaya! 

Yo creo que por eso en el cole me tiraba medio día castigado en el pasillo, no paraba de hablar en clase, no podía remediarlo…

Pasaron los años y la cosa mejoró, mi madre me decía: “tienes que estudiar para ser reportero, político o profesor porque hijo: no callas ni debajo del agua” y eso hice: estudié el Grado de Relaciones Laborales en la UC3M y empecé a trabajar en Recursos Humanos. Lo que no sabía mi madre es que en el futuro habría otra variable: recruiter. Si queréis cotillear un poco más, adelante, aquí tenéis mi Linkedin.

Me encanta mi oficio: ayudo a gente, trato con personas súper interesantes que me enseñan cada día algo nuevo, y me realizo cambiando vidas a mejor. ¿Qué más puedo pedir? Al final lo que importa es ser feliz. ¿No os parece?

soy Raúl y esta es mi familia

¿Qué más te cuentas?

En Manfred, ya sabéis que todos estamos un poco tarados, y por supuesto yo no iba a ser menos (yo creo que por eso me contrataron).

Soy fan de muchas cosas, no acabaría de enumerarlas, pero bueno aquí van algunas de ellas: me encanta leer la Wikipedia, la historia, la secuenciación genética, la genealogía y los test de personalidad. Suena un poco friki, ¿no? 

Como sois gente estupenda y sé que no traficáis con datos genéticos os paso mi secuenciación de ADN. Como podéis ver, cuando os decía que soy un buen puchero, no os mentía: soy visigodo, romano, ibérico, italiano, vasco, francés, árabe, vikingo…. Vamos, todo un Full-Stack racial.

hola, soy Raúl y estos son mis genes

También podría enseñaros mi Eneagrama o mi DISC, pero quiero que termines de leer mi post, no perderte a la mitad.

Para aparentar normalidad, los fines de semana me encanta escaparme a la montaña a hacer senderismo, viajar a algún sitio chulo, o simplemente pasar el día paseando con mis chicos o tomando algo con mis amigos.

¿Y por qué Manfred?

¿Quién no conoce a estas alturas a David Bonilla, su mítica Bonilista o su adicción a Twitter?

Debido a mi trabajo, conocí Manfred hace algunos años. Siempre me flipó su estilo y su manera de cuidar a la comunidad de Manfreditas, pero no fue hasta el año pasado cuando coincidí con Manfred trabajando en una posición para mi anterior empresa. Todo fue como First Dates, pero cuando los pajaritos se besan en el piquito al final. 

Pude conocer de primera mano su filosofía y su objetivo principal. Todo encajaba al 100% con lo que a mí me hace feliz, y su mítica frase “la vida es demasiado corta para tener un trabajo de mierda”, me cautivó. Y bueno, lo uno llevó a lo otro, y como toda bonita historia, el amor siempre triunfa. 

Tengo la firme intención de estar a la altura en esta nueva etapa y aportar lo que mejor sé hacer: ¡AYUDAR!

¡Vamos a hacer de Manfred y de esta gran comunidad un referente en el sector! Si queréis saber más de mí o simplemente que nos conozcamos, puedes seguirme en Linkedin. Está y estará siempre abierto a conoceros.

aquí vivo!

¡¡UN ABRAZO ENORME, MANFREDITAS!! 

Posted on March 7, 2022, by Saúl Llorente
Tags: equipo
Beam me up!