Mobivery
Team Portada
Mobivery
Offer only available in Spanish
Offer closed on 06/21/2023

Android Developer 📱

Salary25-30K
Remote100%
🕐 Horario flexible☄️ Desarrollo profesional📚 Formación👌 Cultura

Pioneros en su sector, el equipo de Mobivery lleva desde 2008 sin parar de publicar apps 📳, colaborando en el desarrollo mobile para las principales marcas. Recientemente, se han unido a Nunsys y están buscando ampliar su EQUIPAZO con un perfil Android Developer con muchas ganas de aportar y de ayudarles a continuar revolucionando el sector.

Trabajar con ellos es sinónimo de aprendizaje. ¡Sigue leyendo! 👇

What will you do?

Tras unirse a Nunsys, una de las mayores empresas tecnológicas de España, Movibery tiene aún más remos para seguir navegando. 🚣

Con más de 300 aplicaciones en su cartera, Mobivery ha superado los 10 millones de descargas, tanto a través de proyectos corporativos como de aplicaciones propias.

Pero… ¿Cómo han llegado hasta aquí?

Comenzaron en 2008 desarrollando webs adaptadas a los smartphones, cuando aun el ecosistema de las apps era más un territorio desierto 🏜️ que otra cosa.

Desde el inicio han puesto su foco en la innovación dentro del canal mobile, especializándose en crear productos que faciliten a sus clientes alcanzar los objetivos y desde entonces no han parado de crecer. Idean, diseñan y crean aplicaciones desde cero, algunas de las cuales han llegado a ocupar las primeras posiciones en el ranking de apps de más de 15 países. 

Como especialistas en el canal mobile han trabajado con todos los SDK de desarrollo de las distintas plataformas del mercado, probando diferentes frameworks y tecnologías. Quieren seguir brillando en cada proyecto que realizan y ahora mismo necesitan ampliar el equipo con una persona que disfrute desarrollando apps con tecnología Android nativa.

Te aseguramos que para ellos cada nueva incorporación, se traduce en una nueva ilusión, alguien a quien apoyar, garantizando una larga trayectoria y viaje juntos.

Cada proyecto de cliente lo afrontan como un producto propio, acompañando a sus clientes en todo elLife Cycle Project(conceptualización, diseño, desarrollo, posicionamiento y mantenimiento). 

En el camino para sacar adelante cada proyecto te irás encontrando nuevos retos que resolverás en equipo y aprendiendo de las novedades tecnológicas y funcionales.

Your evolution

Mobivery
Your day ZERO

In 1 month

Conocerás la forma de trabajar en los diferentes productos que desarrollan, y descubrirás los retos que quieren afrontar a medio y largo plazo.

Seguro que habrá caído la primera cerveza 🍻 (ya sea virtual o en alguna terracita) y te sentirás uno más del equipo.

Your responsibilities

  • Participarás en la elaboración de soluciones hechas a medida, tu responsabilidad principal será aportar en la estimación e implementación de la app android de los productos que desarrollan para sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Será necesario que saques todo tu repertorio y aportes tus conocimientos en tecnología Android para realizar los proyectos que requieren, entre otros aspectos, el desarrollo con Kotlin (valoran positivamente conocimientos en Java, aplicar arquitectura MVVM y MVP, implementación de las distintas funcionalidades que se definan, uso de servicios web, notificaciones push y analíticas.

  • No tendrás tiempo de aburrirte en un único proyecto, porque cada cierto tiempo tendrás la oportunidad de participar en nuevos desarrollos que te plantearán distintos desafíos.

  • Y si aún te quedan ganas de aprender y te gusta conocer cómo funciona todo, podrás animarte a participar en la implementación de apps en otras tecnologías como iOS, Flutter e incluso llegar aún más lejos para conocer el lado servidor, siempre con el apoyo de los mejores profesores... tus compañeros de equipo 🤜🤛.

How will you do it?

Trabajarás con un equipo multidisciplinar que lleva practicando metodologías ágiles desde 2010, principalmente Scrum y Kanban, y que se implica mucho en buscar la mejor solución tecnológica para sus clientes.

Aunque depende del tamaño del proyecto, los sprints suelen durar 2 semanas. Al inicio de cada sprint hacen la reunión de planificación de producto y el sprint planning, tienen stand-up meetings diarias y una reunión de demo al final de cada sprint. También hacen reuniones de retrospectiva de manera recurrente, según las necesidades que tenga el equipo.

Tratan de adaptarse a los objetivos de cada proyecto, donde la metodología es una ayuda y no un fin, por lo que a veces se adaptan (por ejemplo, haciendo sprints de 1 semana en proyectos de muy corta duración) para obtener el mejor resultado. 

Tendrás autonomía para proponer la solución que consideres más adecuada para cada caso y contarás con la flexibilidad necesaria para probar y usar nuevas tecnologías que refuercen la manera de hacer las cosas bien en los proyectos actuales y futuros.

Tendrás contacto con todos los miembros del equipo para recibir ayuda en el proyecto que participes o para darla de forma recíproca según tus conocimientos y experiencia.

When will you work?

Para Mobivery la conciliación es MUY importante por lo que tienen un horario bastante flexible, que se puede adaptar a tus circunstancias personales. 

De forma general suelen empezar entre las 8:30 y las 9:30, y terminar entre las 17:30 y 18:30 (los viernes solo hasta mediodía, momento en el que realizan su “Vermouth or water sessions” 🍹), pero dependiendo de tus necesidades buscarán la forma de que puedas conciliar sin ningún problema.

Lo dicho trabajan 40 horas semanales, 8,5 de lunes a jueves y 6 horas los viernes.

¡Ah! 🌞 En verano y durante los meses de julio y agosto, tendrás jornada intensiva.

Working day

Full-time

Holidays

22 days

Continuous shift

Fridays

Continuous shift

In the Summer

Where will you work?

Remote

100%

En Mobivery, el trabajo remoto llegó mucho antes del COVIDgedón por lo que es algo que llevan en su ADN y la posición es 100% remota.

Tienen su base de operaciones en Sevilla donde siempre hay alguien esperando con los brazos abiertos 👐 y gracias a Nunsys han multiplicado sus oficinas, para quién quiera pasarse por: Valencia, Murcia, Burgos, Valladolid, Madrid, Barcelona, Albacete, Málaga, Alicante, Tarragona y Palma de Mallorca.

A lo largo del año, se juntan para hacer piña y realizar dinámicas de equipo. Se declaran fans de los “Escape Rooms” así que si nunca fuiste a uno… ¡Ponte las pilas 😁!.

Who will you work with?

El equipo está formado por 13 PERSONAS que te harán sentir como en casa y que trabajan codo a codo para sacar los proyectos adelante y alcanzar los objetivos.

  • Álvaro (Manager) o Bon como todo el equipo le llama, es el responsable de que todo funcione correctamente y se encarga de que todo siga adelante.
  • Aurora (Business Development Manager): La verás ahí dónde la necesites, es la mujer orquesta que trabaja en comercial y comunicación.
  • Elia (Product Owner): Coordina los proyectos y lidera la definición del producto.
  • Bruno Bigatti (Product Owner): Entró ayudando a Elia, y pronto se ganó su confianza y el apoyo de todo el equipo.
  • Laura (UX/UI):  Experta en UX, llevará tus desarrollos al siguiente nivel facilitándote todo lo que necesites para que tus desarrollos sean atractivos visualmente.

En el área técnica trabajarás mano a mano con Kiko, Murillo, Luisma, Jesús, Jose, Sergio y Roberto. Son gente con mucha experiencia, sobre todo en desarrollo de aplicaciones móviles y algunos llevan en la empresa desde 2008. ¡Siempre dispuestos a echar un cable cuando lo necesites!

What are they asking for?

Necesitan que al menos tengas experiencia:

  • De al menos 2 años en desarrollo de apps nativas con Kotlin. También se valoran conocimientos en Java.
  • En uso y definición de APIs REST.
  • En implementación de arquitectura "Clean" y patrón "MVVM".

Para ir a por nota, les vendría muy bien que traigas algunos de los siguientes conocimientos, pero no te preocupes, esto es un largo bonus point. Si no los tienes, lo aprenderás con ellos :)

  • Conocimientos generales de las bibliotecas de Android Jetpack y en concreto de "DataBinding", "Room", "Compose" o "Hilt".
  • Conocimientos del ciclo de vida de una Activity y de un Fragment.
  • Implementación de las llamadas de una API Rest haciendo uso de Retrofit.
  • Uso de las Corrutinas de Kotlin, en especial, el método que permite separar código de la ejecución del hilo principal, y también "Flow".
  • Trabajar con inyección de dependencias: Dagger y Hilt.
  • Implementación de Google Maps, Push notifications y Analytics.
  • Experiencia en proyectos con múltiples Flavors y módulos.
  • Manejar control de versiones con Git.
  • Haber trabajado con metodologías ágiles como Scrum y Kanban.
  • Conocer tecnologías aplicables al desarrollo de soluciones móviles como Firebase, Flutter, etc.
  • Haber configurado entornos de integración continua.
  •  También valoran positivamente un buen nivel de inglés, nada del otro mundo.

Por último, para ellos también es muy importante cómo eres y no solo lo que sabes hacer:

  • Buscan a alguien a quien le guste trabajar en equipo.
  • Valoran mucho las aptitudes en comunicación, tanto para relacionarte con el resto de personas del equipo como de cara a los clientes.
  • Les gusta la gente con ganas de aprender, de hacer cosas nuevas y que tengan iniciativa.

Technologies

Non-negotiable

  • Kotlin
    Intermediate
  • Android
    Intermediate

This gives extra points

  • Java
    Basic

Other skills

Non-negotiable

  • Team player
  • Good verbal communication
  • Proactivity
  • Continuous learning
  • Listening ability

This would be good

  • Ability to receive feedback

What are they offering?

Salary

25-30K

Remote

100%

Para que el equipo rinda a pleno rendimiento 💯 se aseguran de que se respire un ambiente de trabajo increíble. Esto es lo que ofrecen:

  • 🕑 Horario flexible de entrada y salida, ¡¡y viernes hasta el mediodía!!
  • 🏠 Trabajo 100% remoto, con posibilidad de ir a alguna de las oficinas del Grupo.
  • 🔝 Ambiente de trabajo
  • 🚀 Participación en proyectos de los más variados, tanto con grandes clientes como start-up, dentro y fuera de España, y con diferentes características y necesidades.
  • 📚 Presupuesto para formación. Clases de inglés.
  • 🩺 Retribución Flexible (seguro salud, ticket restaurante, guardería…).

Perks

Language classes
Dynamics and teambuilding events
Budget for training
Budget for Conferences
Health insurance
Coffee, fruit and snacks
Meal vouchers
Nursery voucher
Help with transportation
Internal training events
Welcome pack

What the FAQ?

Normalmente, su proceso de selección consta de 2 fases: entrevista cultural con algún compañero de Personas y talento y con Álvaro (Manager), luego una entrevista con un Product Owner y una o dos personas del equipo técnico.

En ocasiones puede quedarles alguna duda y necesitan una última conversación, pero siempre tratan de darle la máxima agilidad.

Por el momento no… Por temas administrativos.