LaMagnética
equipo
LaMagnética
Offer only available in Spanish
Offer closed on 01/26/2023

Digital Project Manager

Salary35-40K
In-personBarcelona
and
Remote40%
No-stackReto profesionalEmpresa en crecimientoPerks

Especialistas en marketing digital y digital analytics desde 2009. LaMagnética guía a empresas en su proceso de transformación y crecimiento digital.

🚀 Han crecido a muy buen ritmo, es momento de organizar su estructura y pedir refuerzos. Buscan al primer/a Digital Project Manager que les acompañe en sus nuevos retos.

What will you do?

No hablamos simplemente de una agencia de marketing online, van más allá. Sus estrategias digitales basadas en el análisis de datos ayudan a sus clientes a tomar mejores decisiones. Utilizan un enfoque matemático y data-driven para aportar el máximo valor en cada proyecto.

LaMagnética acompaña a sus clientes integrándose en el equipo como un partner para impulsar la transformación digital y en la definición de su plan de negocio, incorporando la experiencia y la visión estratégica necesarias para aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las nuevas tecnologías. 

¿Qué hacen? 

Ubicados en Barcelona, trabajan con clientes de todo el mundo. Desarrollan proyectos de Business Intelligence, consultoría de datos, proyectos de performance marketing para clientes B2B y B2C, digitalización, diseño y desarrollo web, etc. Entrando en detalle…

  •  Transformación digital: incorporan la visión y el conocimiento digital en todas las áreas del negocio o proyecto. 
  • Analítica web y de redes sociales: estrategias basadas en el análisis de datos. Ayudan a detectar y analizar los datos clave para mejorar la competitividad de un negocio.
  •  Outbound e inbound marketing: Acompañan a empresas desde la estrategia hasta la planificación y la implementación de acciones. SEO, SEM, Social Ads, email marketing... Son partners de Hubspot y certificados por Google Adwords y Google Analytics.
  • Desarrollo web.

¿Para qué tipo de clientes han trabajado?

Aquí” encontrarás su Portfolio con algunos clientes con los que han colaborado. Si lo tuyo es investigar y huyes de la monotonía, es tu momento para explorar diversos sectores: educación, turismo y ocio, industrial, telecomunicaciones, healthcare & pharma, fintech, entre otros.

Y volvamos a… ¿Qué harás?

Les ayudarás a llevar los proyectos de marketing digital a buen término (seo, sem, desarrollo web y diseño, redes, content.), es decir, harás seguimiento y velarás por la calidad de los proyectos. Serás el/la mejor interlocutor/a entre cliente y equipo, ayudarás a definir las estrategias de organización y a presentar indicadores que respalden las mejores decisiones.

No esperan de ti que abras nuevas líneas de negocio, o traigas una cartera de clientes, ni mucho menos 😅. Tan solo que cuides de los proyectos y de los clientes como vienen haciendo durante más de 13 años, sabiendo captar las necesidades de cada uno para ofrecer la mejor solución.

Llegarás en el momento perfecto. Están inmersos en un proceso de mejora y cambio en el que podrás asumir la implementación de algunas nuevas herramientas de control de gestión.

Han crecido a buen ritmo este último año y con ello se están adaptando y reorganizando su distribución interna. ¿Les echas una mano con la implementación?.

Your evolution

LaMagnética
Your day ZERO

In 1 month

Lo primero de todo es tu bienvenida. Harás un onboarding presencial en su oficina de Barcelona, con una persona que lleve tiempo en la agencia. Conocerás bien la empresa y los proyectos.

De hecho empezarás en uno de los proyectos haciendo seguimiento de tus compañeros para entender la metodología y cómo funcionan en el día a día e irás trabajando por los diferentes equipos (SEO, SEM, Data, Content, etc.) para entender la distribución de tareas y clientes.

Serás parte muy activa en la implementación de las nuevas herramientas de seguimiento de proyectos, ayudarás a establecer herramientas para medir KPIs de rendimiento en los proyectos, de calidad y de satisfacción del cliente. 

Your responsibilities

  • Recoger los elementos clave del briefing y entender las necesidades del cliente para trasladarlas al equipo de trabajo.

  • Conocer bien el proyecto que se está gestionando, para poder aportar soluciones. Serás responsable de llevar el día a día de la cuenta, de escuchar al cliente, aportar valor y proponer soluciones.

  • Organizar, coordinar, supervisar y liderar a los equipos de especialistas implicados en el desarrollo del proyecto. Asegurarte que las peticiones se gestionan en los deadlines establecidos y con estándares de calidad óptimos.

  • Definir tácticas y procesos para la buena ejecución del proyecto, con foco en la planificación, la eficiencia y en la calidad de los resultados, participando en la elaboración de ofertas para los clientes.

  • Serás responsable de la calidad y de la rentabilidad del proyecto. Monitorizarás los indicadores de rendimiento de equipo y proyecto.

How will you do it?

Escuchan, analizan la problemática, realizan un diagnóstico y diseñan la estrategia. Una de las claves de su metodología es que ponen el foco en el análisis de los datos y del entorno competitivo.

Trabajan de forma analítica, ordenada y efectiva para transformar ideas innovadoras en resultados.

Para gestionar sus proyectos utilizan ProjectCOR, similar a Clickup y Tmetric. Excel será parte de tu día a día y por supuesto utilizan Google Analytics y otras herramientas de analítica y visualización de datos. 

Si dos pizzas 🍕 no alcanzan para alimentar a un equipo de trabajo, ese equipo es demasiado grande’. Lo dijo Bezos, el CEO de Amazon, pero refleja muy bien su forma de trabajar por proyectos.

LaMagnética es una maquinaria compuesta de pocas piezas, pero muy bien engrasadas. Les gusta trabajar en equipo, pero en las disciplinas en las que somos especialistas, la aportación y el compromiso individuales son claves para conseguir los mejores resultados.

When will you work?

Puedes distribuir tu jornada de 40 h de la siguiente forma:

  • De lunes a viernes: 8 horas y media o 9 horas + media hora de pausa para comer.
  • Viernes: Trabajarás entre 4 o 6 horas (según las horas realizadas entre lunes - jueves.).

Todo ello con flexibilidad de entrada y salida. Podrás empezar la jornada entre las 7:30 - 9:30 horas.

Working day

Full-time

Holidays

22 days

Working hours

Flexible

Where will you work?

In-person

Barcelona
and

Remote

40%

Desde su oficina del centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia, ubicada aquí, en Rambla de Catalunya, 43.

Pero no todo es trabajar y también sacan tiempo para hacer algún que otro teambuilding juntos y verse fuera de la oficina, como por ejemplo 😆...

Who will you work with?

Son un equipo internacional y diverso, se han encontrado en Barcelona, pero vienen de diferentes rincones como… Galicia, País Vasco, Alemania, Colombia, Paraguay, Venezuela, y otras partes de Cataluña, claro.  

Además, cuentan con formación en campos diversos y esto no ha dejado de seguir enriqueciendo su día a día. Economistas, matemáticos, negocios, politólogos, arte y diseño, expertos en sostenibilidad… forman un equipo multidisciplinar unido por sus altas dosis de curiosidad y por pasión por los datos y las nuevas tecnologías. Encontrarás especialistas en SEM y SEO, diseñadores web UI/UX, content managers, perfiles de estrategia de negocio, marketing y analistas de datos.

En tu día a día trabajarás con sus fundadores y con todo el equipo que puedes conocer pinchando "aquí". 👈

What are they asking for?

  • Al menos 3-4 años de experiencia trabajando en una agencia digital, con todo lo que eso implica: lidiar con proyectos, clientes, muy variados y diversos al mismo tiempo.
  • Conocimiento en marketing digital y negocio.
  • Experiencia con Google analytics, reportando KPI´s 📈 y dominio de excel.
  • Una muy buena capacidad de comunicación, tanto oral como escrita.
  • Dotes de liderazgo y visión de negocio y empresa.
  • Amor por el orden y los procesos.
  • Si hablas catalán fluido mejor que mejor, si no con que lo entiendas, será suficiente para recoger feedback de algunas de sus iniciativas y proyectos locales.

Les dejarías boquiabiertos si además…

  • Has trabajado en proyectos Data Driven.
  • Conoces o has puesto en práctica la metodología OKR. 
  • Tienes curiosidad, pasión por la tecnología y el marketing
  • Ya sabes de qué va… un proceso de diseño y desarrollo de una web. 
  • Puedes defenderte en inglés.

Technologies

This would be good

  • WordPress
    Intermediate
  • Asana
    Advanced
  • Google Analytics
    Intermediate

Other skills

Non-negotiable

  • Team player
  • Listening ability
  • Capacity for self-management
  • Adaptability to change
  • Proactivity
  • Team management
  • Good written communication
  • Attention to detail

What are they offering?

Salary

35-40K

Schedule

Flexible

Remote

40%

🏖️ 23 días de vacaciones. Posibilidad de autogestionarlos. (+ 2 días de vacaciones al año de regalo al superar 2 años en la empresa).

🤓 Clases de inglés con "Busuu".

🌟 Teletrabajo dos días a la semana y flexibilidad horaria.

☀️ Jornada intensiva desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. 

💸 Retribución flexible: cheque restaurante, seguro médico con "Adeslas", transporte. 

📖 Presupuesto para formación. Cápsulas formativas y Partners de LaSalle.

😃 Impulso y colaboración en proyectos internos y de emprendimiento. Y si te interesa, puedes unirte a las sesiones donde estudian inversiones y stocks a nivel personal.

🧘 Coaching y terapia con "Mindgram".

🌱 Compromiso con el planeta. Fomentan las 3 R: Reduce, Reusa, Recicla. Colaboramos con Tree-Nation.

Perks

Language classes
Dynamics and teambuilding events
Budget for training
Budget for Conferences
Health insurance
Coffee, fruit and snacks
Meal vouchers
Help with transportation
Internal training events
Pet-friendly office
Coaching and/or therapy sessions
Extra holidays
Welcome pack

What the FAQ?

No, pues esta posición es híbrida y requiere de cierta presencialidad en Barcelona.

No tienen prisa, priorizarán llegar a la persona adecuada para su equipo.

Normalmente, su proceso de selección es ágil, consta de 3 fases: entrevista cultural (con Alex y/o Silvia), prueba “business case” y charla con parte del equipo.