Contrata más y más rápido

Uno de los principales problemas de los equipos de Talento y HR es que no tienen suficiente tiempo y recursos para cumplir sus objetivos. Tienes que contratar en un tiempo determinado y a veces, sin mucha ayuda.

Ojalá pudiéramos clonarte. En vez de eso, hemos creado una herramienta que te permita desdoblarte. Sí, sí. Poder hacer el doble con el mismo tiempo. Dobla la cantidad de procesos de selección que llevas con Talent Engine.

Quiero probarlo

Trabaja con varias ofertas a la vez

El límite lo pones tú. Esto no va de licencias, ni de límites por número de ofertas. Da igual si necesitas contratar a 5 o a 50, porque puedes abrir tantas ofertas en paralelo como necesites.

Abre varias ofertas, recibe los candidatos seleccionados y aumenta la velocidad de tu funnel de contratación.

Varias posiciones, 1 sola oferta

¿Necesitas contratar 10 Java Developers? ¿5 frontends con React? ¿4 nuevos Product Managers? Abre una sola oferta para cada rol, y recibe los candidatos necesarios para poder cubrirlas todas las vacantes.

Reduce el tiempo que le dedicas a cada proceso contratando a varias personas a la vez.

Agenda varias entrevistas en paralelo

Si necesitas contratar a varias personas para un mismo rol, es muy fácil optimizar los tiempos. Pásale candidatos de manera continuada a tu equipo técnico. Siempre tendrás a alguien en el pipeline para entrevistar.

Acelera tu crecimiento

Con Talent Engine reduces el tiempo de cada proceso de selección. Por lo tanto, podrás contratar al doble de velocidad cuando lo necesites. Dobla la cantidad de procesos que puedes llevar a la vez y haz que el hiring no sea un cuello de botella para el desarrollo de tu empresa.

¿Hablamos?

Si quieres que te contemos más o aún te quedan dudas, puedes reservar tu demo completando el siguiente formulario.

¿Quieres ser de los primeros en disfrutar de Talent Engine?

He leído y acepto los términos y condiciones y la Política de Privacidad.