ManfredConf 2024 - Madrid | 7 de Febrero

Publicado el 19 de enero de 2024, por Borja Pérez

Sngular Stage One - Labastida 1, Madrid

2023 ha sido un año de contracción en el mercado tecnológico. En todo el mundo y en España también. Sin embargo, Manfred sigue creciendo y queremos presentar un par de novedades muy importantes que pueden cambiar la atracción del talento en 2024. 

Si te interesa el recruiting o quieres mejorar la contratación técnica en tu compañía, este evento es para ti. 

Miércoles 7 de febrero, 18:15-20:30 GTM+1

Key Themes: Recruiting | Hiring | Contratación | Equipos | Linkedin Recruiter | Manfred2024


ENTRADAS DISPONIBLES GRATIS. SOLO BAJO INVITACIÓN

  • 1- Confírmanos tu asistencia presencial, ya que disponemos de un aforo limitado de 40 personas en el Stage One. Puedes confirmar tu asistencia enviándole un correo a Paula de Manfred (paula@getmanfred.com). 
  • 2- Si no puedes asistir en persona, pero quieres seguir el evento del día 7 online, te enviaremos un enlace para seguir el directo en diferentes plataformas unas horas antes del evento. Para que podamos hacerte llegar el enlace, puedes apuntarte al evento online en este formulario
  • 3- Si no puedes asistir online tampoco, pero quieres enterarte vamos a contar, en esta newsletter enviaremos toda la info, apúntate (te puedes apuntar también, aunque vengas, porque tendrás mucha info útil).

Es el evento de Manfred en el que queremos presentaros dos novedades importantes para este 2024. Ambas, os ayudarán a reducir el tiempo y la dedicación que dedicáis a los procesos de selección

SPOILER: no tiene nada que ver con Inteligencia Artificial. 

El evento será pequeño y recogido. Invitaremos solamente a unas cuantas personas con las que tenemos mucha confianza y creemos que estas novedades les pueden ser útiles. 

El público estará compuesto por CEO’s, CTO’s, Talent Managers y Founder’s principalmente. Desde gran empresa, scaleups y startups del sector. 

Y nos gustaría contar contigo allí, para vernos, contarte lo nuevo y tomarnos unas cervezas después. Puedes llevarte cosas muy útiles para tu estrategia de crecimiento y contratación de este 2024. 

Se celebrará el próximo día 7 de febrero en el Stage One de Sngular en Madrid

Te recomendamos que te apuntes en el formulario vayas presencial u online porque enviaremos un correo más detallado unos días antes del evento. 

Queremos que sea una experiencia cercana, por lo que podréis preguntarnos todo tipo de dudas, antes y después del evento, ya que tendremos una zona de cocktail para poder hacer networking entre todos. 

Lo importante estará en las charlas, las conversaciones y las cervezas de después. 


El cierre de confirmación de asistencia presencial será el día 31 de enero. Después de ese momento, solo tendrás la oportunidad de unirte a nosotros el día del evento a través del streaming online. ¡No te pierdas un evento exclusivo lleno de inspiración, aprendizaje y networking!

¡Nos vemos el 07/02 en Sngular - Stage One, Madrid!

P.D. Recuerda confirmar tu asistencia presencial a Paula enviándole un mail a paula@getmanfred.com 😛 


Cuándo

Miércoles, 7 de febrero de 2024

18:15 - 20:30 GTM+1

Dónde

Sngular Stage One

Calle Labastida 1, Madrid

Abrir el mapa

*Si necesitas plaza de aparcamiento podemos reservarte una en el garage de Sngular. Avísanos cuando nos confirmes para poder hacer la reserva ya que solo disponemos de 5-6 plazas de garage. 

** Si quieres que enviemos a un conductor a recogerte, confírmanoslo. Nosotros nos encargamos de traerte al Stage One ^_^


18:15 - Bienvenida

18:30 - Presentación de Manfred 2024: Manfred como partner de sourcing

1- Nuevos productos de Manfred. Más allá de la agencia de recruitment

2- Talent Engine: Una alternativa a LinkedIn Recruiter

19:30 - Cocktail y Networking

20:30 - Fin del evento


Host

David Bonilla - Fundador y Ex-CEO de Manfred 

Speakers

Juan Antonio del Río - CEO de Manfred
Yago Cousiño - Product Manager de Manfred


¡Vente! Será divertido, útil y queremos que estés allí con nosotros ^_^

¡Nos vemos el día 7!

Publicado el 19 de enero de 2024, por Borja Pérez

Toma las riendas de tus procesos de selección

Con Talent Engine encontrarás los profesionales que necesitas.

¿Quieres empezar a trabajar con nosotros?

¡Súbeme!