🖖 Nueva tripulante en Manfred: Marta^2

Posted on February 23, 2022, by Marta

Hola soy Marta y soy la nueva Scout del EQUIPAZO Manfred.

Aumenta, así, el número de Martas y Pucelanos al equipo, pues nací en Valladolid. Vivo en Cigales famoso por sus vinos, aunque si me preguntas siempre te diré que soy de Muriel de Zapardiel, mi pueblo. De hecho, allí sigo siendo “la chica la Juani”.

Me apasionan las PERSONAS. Siempre pienso lo mejor de ellas y, aunque dicen que tengo buen “ojo”, lo que más me gusta de ellas es que siempre, siempre, te pueden sorprender. ¡Todo un Reto! 

Y es un RETO, resetear y comenzar una nueva Misión estelar junto a PERSONAS que piensan que es posible cambiar el mundo del Recruiter IT. Que es posible ser feliz en el trabajo y encontrar una empresa que te dé las herramientas para conseguirlo. Y aquí estoy, sintiendo los colores desde el primer día 😃

El equipo de Manfred en la Xuntanza de Sevilla, 2022

Marta, nueva Scout de Manfred, ¿cómo es?

¡Qué difícil es hablar de uno cuando te pasas la vida escuchando y entendiendo cómo son los demás! ¿No creéis?

Mi hija me describió en el cole: “Mi mamá es menuda, simpática, le gusta correr y hacer dietas”. Es cierto. Me gusta mucho, mucho, comer, casi tanto como a mi perra Tina, que ya se ha comido el sofá, los rodapiés y las patas de los muebles. Por eso empiezo una dieta cada lunes, pero, la dieta... ¡Es a lo único a lo que no le he sido fiel en mi vida!

La tripulación de mi vida la forman mis dos hijos de 12 y 9 años, que son los que me hacen ir a todo impulso y velocidad de curvatura🚀.

Mi segundo de abordo, Iván, es mi compañero de vida. Es experto en tecnología. Con él aprendo y comparto mi pasión por ella, el running y las series de Space Opera -entre mis favoritas “Battlestar Galactica” y “Star Trek “-. Para mí son algo más. En ellas veo Management, Engagement, Empowerment, y sin duda the best leader forever: Janeway and Picard.🖖

Con mis peques comparto el gusto por el Anime. Discutimos sobre cuál es mejor, si Arcane, One puch man, Naruto, Shingeki no Kyojin... He de decir que aparte soy superfan de Harry Potter⚡. También destaco nuestra pasión por el campo y el senderismo.

¿De qué galaxia procedo?

En el cole a mis padres les dijeron que, sin duda, sería psicóloga. Pero estudié ciencias puras y para sorpresa de todos (y mía) me licencié en Geografía. Mientras realizaba las prácticas del Máster de adaptación pedagógica, entré a trabajar en un Call Center. Allí tuve mis primeras experiencias seleccionando talento, formándolo y motivando con técnicas de gamificación. Durante 5 años y medio me fui especializando en el reclutamiento del BPO Contact Center. 

Fue entonces cuando me ficharon en una empresa de Marketing Tecnológico y Publicidad. Allí he ido aprendiendo y desarrollándome durante estos últimos 15 años.

 En un departamento de RRHH se aprende muchas cosas, yo aposté por conocer a mis compañer@s, los equipos IT👩‍💻 y especializarme en seleccionar el mejor Talento Tecnológico para los equipo Data Scientist, Blockchain, Arquitectura Web, Cloud computing, Ciberseguridad, Support y sobre todo Desarrollo software… 

Cada día me gustaba más la tecnología, cada día conocía mejor a estas personas. Me preguntaba: "¿Qué necesitan para ser felices?" "¿Qué necesitan para desarrollarse?" Mi objetivo era que ellos siguieran apostando por nosotros.

Aterrizando en Manfred Ⓜ

Me enamoré de Manfred la primera vez que vi la web. ¡Vi que los scouts sentían lo mismo que yo! Quise saber más, aprender más, y cuando me dijeron que contaban conmigo en el equipo me vi con la snitch dorada, sobrevolando el cielo con una sonrisa de oreja a oreja.

Quiero aportar valor y cuidar a los manfreditas.

Tuve la suerte de que mi primer día coincidiera con una ”Xuntanza” donde conocí en persona a casi todos mis compañeros y comprobé que realmente son personas auténticas y tienen su foco puesto en AYUDAR a las personas.

Esto es lo que te cuento. Solo espero ganarme tu CONFIANZA🏅 y ayudarte a encontrar TU trabajo ideal. Creo que se puede ser FELIZ en el trabajo, si haces lo que te gusta y te dan las herramientas para conseguirlo.

Pues eso, querido Manfredita, que estaré siempre para TI.

En concreto en mi Linkedin o bien en mi correo.


Ya solo me queda decir, como lo haría mi amigo Picard: “ENGAGE”.

Posted on February 23, 2022, by Marta
Tags: Equipo
Beam me up!