El nuevo cocinero canario de Manfred: Yeray

Posted on February 25, 2022, by Yeray Darias

Buenoh díah! Soy Yeray, la nueva incorporación de Manfred.

Bueno, si empezara este post con "soy el último fichaje de Manfred", probablemente me equivocaría. El ritmo es frenético y ya se habrán anunciado otros fichajes cuando estés leyendo esto.

No será la primera vez que trabaje en una empresa fundada por David. Además, esta no es la primera vez, ni la segunda, que David ha intentado ficharme. ¿Qué ha cambiado en esta ocasión? Principalmente, el momento de la compañía.

Yeray, nueva incorporación de Manfred. ¿Por qué ahora?

A diferencia de lo que pasó en Otogami, parece que en esta ocasión el mercado existe. Manfred es, a día de hoy, una empresa rentable, y la opción de financiación solo se contempla para crecer más rápido.

La empresa ha trascendido la imagen de Bonilla y llegan candidatos (y compañeros) que no orbitan la Bonilista. Pero, al mismo tiempo, se ha formado un equipo que comulga con la cultura de la empresa y protege sus valores iniciales, defendiendo principios tan importantes para mí como la transparencia, entre otros.

Ya existe un equipo de producto, y no se tratará de un One-(Wo)man army, como ocurría en Otogami. Manfred ya cuenta con un equipo de ingeniería que ha hecho posible #UnSimpleFormulario. Así que, no solo hay un reto, sino un equipo para completarlo satisfactoriamente.

Mi meta ahora es ayudar a Manfred a cumplir su visión. Por un lado, dotando al equipo de scouting de herramientas para que puedan dedicar más tiempo a hacer lo qué mejor saben: cuidar de los candidatos. Y, por el otro, creando el marketplace que cambie por completo el mundo del recruiting técnico.

Si Otogami fue el campo de entrenamiento, Manfred será el terreno de juego en el que aplicar todo lo aprendido.

Otros detalles sobre mí

  • Me gusta la fotografía, cosa que me ha “cargado” con la tarea de ser el fotógrafo “oficial” de la Tarugoconf ^_^
  • Me gusta cocinar, especialmente la repostería. Y suelo hacer uso de ella para crear buen ambiente en los equipos con los que trabajo. Siempre hay tiempo para hablar con los compañeros alrededor de un buen bizcochón.
Un café y una galleta
Esta es la política de cookies de Yeray (Reconocimiento de la caption al propio Yeray)
  • Como me gusta mucho la fotografía, también me gusta viajar y conocer lugares nuevos. En general soy una persona bastante curiosa.
  • En este periodo de COVIDgedon volví a entrenar tenis, cosa que me salvó mentalmente <3
Posted on February 25, 2022, by Yeray Darias
Tags: Equipo
Beam me up!