ManfredBlog ¡Hola, soy Blanca!
ManfredBlog

¡Hola, soy Blanca!

Hola soy Blanca

¡Hola a todo el mundo!

Me llamo Blanca y me acabo de incorporar al equipo de producto de Manfred. Tengo un montón de ganas de contribuir a darle la vuelta al mundo del recruiting técnico. 

¿De dónde vengo?

Venir, venir… pues vengo de Aguarón, un pueblo de la zona de Cariñena, en la provincia de Zaragoza, donde se hacen algunos de los mejores vinos de España. Así que, por supuesto, a partir de ahora Manfred tiene los suministros de vino más que garantizados. 

Pero no me han contratado por esto. O al menos no solamente. O al menos eso espero…

¡Hola, soy Blanca!

Soy ingeniera en informática y, aunque trabajé algunos años programando, en realidad llevo un montón de años liderando proyectos, productos y equipos en diferentes tipos de empresas (corporaciones, consultoría, start-ups), países (Dinamarca, EE. UU., India, España) y sectores (gestión, biotecnología, retail). Me fascina trabajar con gente y con nuevas tecnologías. Si curioseáis, por ejemplo, mi LinkedIn, veréis muchas referencias a temas de liderazgo y de inteligencia artificial.  

Pero no solo nos define nuestro trabajo, ¿no?

Fuera de horas es posible que me encontréis viajando (olvidémonos del Covid por un momentito), de cañas (digo, vinos) o haciendo fotografías con alguna de mis cámaras (seguramente analógica, seguramente Polaroid). 

Tampoco suele ser muy complicado liarme para algún proyecto peregrino que suene divertido: ¿Quieres dar una charla? ¿Una ponencia? ¿Hablamos lo que dure una jarra? ¿Vemos la Tarugo desde tu casa? ¿Y si aprendemos a confeccionar nuestra propia ropa? ¿Qué tal nos iría vendiendo fotos en un mercadillo? Quiero publicar un libro de recetas e historia, ¿me echas una mano? O, a quién vamos a engañar, para cualquier cosa que incluya un plan social.

Y así, cámara en mano, me gusta coleccionar aventuras e historias que recordar 🙂

¿Por qué Manfred?

Porque me gusta la idea de poder ayudar a la gente a encontrar un trabajo que les apasione. Eso, lo primero. Y también a las empresas a encontrar a la persona ideal, que de buena tinta sé que no es fácil. ¡Y que así seamos todos felices y comamos perdices! 

Manfred lleva un par de años consiguiéndolo, cambiando un sector cortoplacista a un modelo basado en la confianza y las relaciones, pero hace falta escalar y hacer que llegue todavía más valor a más manfreditas y a más empresas.

Para esto, ha llegado el momento de construir producto. Una plataforma que aporte valor a los que buscan empleo, pero, sobre todo, a los que no, y que integre todos los servicios que se entregan a manfreditas y empresas. ¡A lo mejor hasta creamos alguno nuevo! El reto no es fácil, pero no me gustan los retos fáciles. ¿Dónde estaría la gracia? 

Yo también aspiro a ser feliz, y para esto creo que he encontrado el sitio de trabajo ideal. Un gran reto. Un buen equipo, con ambición, buen rollo y valores comunes a los míos. La misión de mejorar con tecnología la vida de las personas y de la comunidad. Y, ya que estamos con las confesiones, la oportunidad de ver cómo se las guisa Bonilla desde cerca 😉  Lo de las perdices, lo perdono.

Si quieres conocerme mejor o simplemente charlar, ¡contactadme! Aquí mi LinkedIn, Twitter, Instagram, email 🙂