Nueva sección de Guardias en las ofertas

Publicado el 10 de septiembre de 2021, por Cristina Miquel

Como llevamos adelantando hace ya un tiempo, en Manfred no tenemos miedo a ser una empresa boutique, centrada en el nicho del empleo técnico. Sí, es probable que cerrándonos a la generalidad perdamos muchas oportunidades de negocio por el camino, pero también tiene sus ventajas: sacar ideas nuevas, muy adaptadas a nuestras posiciones.

La release de la que hablamos en esta ocasión consiste justo en eso: adaptarnos a algo tan común en ciertas posiciones, especialmente de Sistemas, como son las Guardias, y volver a apostar por la estandardización y el diseño.

Así, nace la nueva sección de Guardias, que se encontrará dentro del "Cuándo trabajarás" cuando estas existan en la posición en cuestión.

Enséñame cómo quedan

La sección de Guardias en las ofertas se compone de un texto libre, y una lista de preguntas y respuestas sobre las mismas, en las que se aclararán temas tan cruciales como su frecuencia y horario, remuneración, el ajetreo o tipo de incidencias que suela haber... Así, como siempre intentamos, podrás contar con todos los datos necesarios para tomar una decisión informada antes de participar en un proceso de selección.

¿Opacidad? Aquí no nos gustan los cuentos para no dormir.

Guardias en las ofertas de empleo

Te dejamos esta oferta de Mid-Senior Java Developer en Tulotero para que puedas ver en directo la implementación de las Guardias en las ofertas.

Recuerda que puedes ver esta y más novedades, cada viernes en nuestro Twitter, y cada lunes en nuestro LinkedIn.

Publicado el 10 de septiembre de 2021, por Cristina Miquel
Etiquetas: Producto
¡Súbeme!