Mindcurv
team_mindcurv
Mindcurv
Oferta cerrada el 22/09/2021

Business Analyst

Salario40-50K
Remoto100%
No-stackAmbiente InternacionalHorario Flexible

Estamos gestionando en exclusiva para nuestros amigos de Mindcurv un proceso de selección para encontrar una pieza clave dentro de su equipo: un/a Business Analyst para seguir haciendo crecer la compañía y ayudar a hacer magia en sus proyectos.

¿No conoces Mindcurv? Pues su historia es muy chula: Mindcurv nace en España y Alemania, dos empresas independientes que se encuentran y entre las que, tras trabajar en muchos proyectos similares y colaborar en muchos otros, surge un flechazo y deciden unirse y poder llegar a más y mejores clientes.

A día de hoy Mindcurv no para de crecer y ya son aproximadamente 450 personas repartidas por todo el mundo. Sí, es una empresa internacional 🗺️ y es algo de lo que están orgullosos. Ayudan a sus clientes en sus procesos de transformación digital, tanto en el desarrollo de aplicaciones como en el soporte y explotación de sus sistemas.

Qué harás

Siempre existen problemas entre producto y tecnología, siempre hay malentendidos, requerimientos que técnicamente son imposibles o tiempos que no se ajustan a la realidad. Para eso Mindcurv tiene en sus proyectos la figura del Business Analyst, una nexo entre esos dos mundos, una posición que hace trabaja entre los Product Owners y los Tech Lead, entendiendo las necesidades del cliente y llevándolas al equipo técnico.

Tu evolución

Mindcurv
Tu día CERO

En 1 mes

Durante el onboarding, tendrás un/a responsable y el equipo de soporte para ayudarte con la puesta a punto. En este tiempo entenderás cómo está estructurada la empresa y cómo funciona, los retos técnicos y de negocio. Ya conocerás a todo el equipo y habrás hecho tus primeros pinitos.

Una vez terminado el aterrizaje inicial, podrás evaluar cómo fue y si mejorarías alguno de los pasos o la información compartida. Tal como Mindcurv nos confiesa: “Nos gusta siempre estar en un continuo proceso de mejora, todo lo que nos ayude y nos aporte… ¡será bienvenido!”.

Cómo lo harás

Tu día a día será cambiante, divertido y frenético. Estarás cada día analizando funcionalidades, hablando con diferentes roles tanto de Mindcurv como con los Product Owners del cliente. Documentarás todos los requerimientos y funcionalidades que los Product Owners requieran, y les guiarás para que desde un punto de vista técnico tengan sentido y sean viables.

Por lo tanto tendrás que tener capacidades analíticas y de resilencia, ya que tendrás que entender el negocio de los clientes, saber qué necesitan y transformar esas necesidades, normalmente abstractas🤣, en soluciones técnicas reales. Realizarás informes y presentaciones que tendrás que compartir y presentar a los clientes, y ser capaz de traducir en lenguaje técnico de tu equipo al lenguaje de negocio que los Product Owners manejan.

También tendrás una parte importante de organización y planificación. En proyectos más pequeños realizarás algunas tareas de gestión del mismo.

Cuándo trabajarás

Mindcurv es una empresa con sedes en muchos países: España, Alemania, Holanda e India. Por lo tanto, no se puede entender la compañía sin flexibilidad. No se andan con tonterías y serás tú quien gestionará tu tiempo. En Mindcurv lo importante es aportar valor y no calentar la silla.

Vacaciones

30 días

Horario laboral

Flexible

Dónde trabajarás

Remoto

100%

La empresa cuenta con sedes por medio mundo, y empleados trabajando de manera remota desde diferentes partes de España 🌏 . La sede principal en España está en Madrid, y tienen unas oficinas muy chulas en Alcobendas.

Podrás trabajar desde casa o acudir a las oficinas siempre que lo desees.

Con quién trabajarás

  • Néstor González (Managing Director) – Más de 20 años de experiencia diseñando soluciones para el mundo digital y el e-commerce en particular. Cubano y perfeccionista (¿en serio?).
  • Carmen Cantero (Deputy Managing Director) – Con 14 años de experiencia desarrollando plataformas digitales, ha pasado por compañías como Telefónica, Bankia y El Corte Inglés entre otras. Concejala de festejos en la empresa, si tienes ganas de pasártelo bien, hazle sólo un comentario sobre algo que celebrar y ya tienes una stakeholder para tu idea.

Qué piden

  • Titulación universitaria o experiencia en el sector IT.
  • Al menos 4 años de experiencia.
  • Capacidad analítica y de abstracción.
  • Ser capaz de interlocutar con usuarios de negocio / Product Owners para ser capaz de transmitir las necesidad a los equipos técnicos.
  • Background técnico
  • Experiencia en redacción de documentación.
  • Creación de reports y presentaciones, y poder defenderlas ;)
  • Capacidades de planificación, organizativas y de management.
  • Experiencia en puestos similares.

Tecnologías

No stack
No stack

Buscan profesionales que tengan los conocimientos necesarios para realizar las funciones de su posición con independencia de la tecnología empleada.

Qué ofrecen

Salario

40-50K

Horario

Flexible

Remoto

100%
  • 💸 Salario €40-50K, dependiendo de la valía.
  • 💰 Tickets restaurant.
  • 🏖 30 días laborables de vacaciones. Sí, has leído bien LABORABLES.
  • 📝 Acceso a formación.
  • Mindcurv se monta un EVENTACO todos los años. Ibiza, Lisboa y Atenas han sido los últimos.
  • Les gusta pasarlo bien, así que periódicamente montan actividades: carreras, remo, etc.
  • 💪 Horario flexible.
Mindcurv
Business Analyst100% remoto
Salario40 - 50K
Oferta cerrada