Sngular
Sngular
Sngular

Software Engineer con experiencia en EDA

Salario50-65K
Remoto100%
Full-RemoteHorario flexibleFormaciónPERKS

SNGULAR es una forma de ser, es un tipo de gente, una actitud, una manera de afrontar los proyectos y retos, un calificativo para todo lo que se proponen hacer, un adjetivo al que podemos unir numerosos sustantivos que entre todos van añadiendo a los productos, servicios y actividades que hoy desarrollan.

No te lo pienses porque tu también eres UNIQ

Qué harás

SNGULAR es un ecosistema de equipos ágiles, flexibles y abiertos al cambio, piensan que cuanto más simple es el modelo organizativo, más rápido puede adaptarse la compañía a los ciclos de innovación y transformación cada vez más cortos.

Ofrecen una amplia variedad de soluciones tecnológicas integrales para empresas de sectores tan diversos como sanitario, energía, retail y telecomunicaciones. A pesar de su gran crecimiento (ya son más de 800), no han olvidado sus raíces como startup, ni que la innovación y la agilidad, en un mundo en el que los servicios tecnológicos, cambian continuamente y son la clave del éxito (suyo y el de sus clientes).

En este primer proyecto, te incorporarás a un equipo de arquitectura multi proveedor que está trabajando en un framework que permitirá al equipo de desarrollo implantar aplicaciones utilizando arquitecturas limpias basadas en principios EDA (Event Driven Architectures). Es un proyecto que se encuentra en fases iniciales, que cuenta con alguna aplicación en entornos productivos pero donde aún quedan muchos retos por conseguir.

En tu día a día tendrás que realizar el análisis y diseño de soluciones basadas en el uso de patrones y buenas prácticas, dados unos escenarios y requisitos específicos. También estará bajo tu paraguas la programación de nuevos componentes para incorporar en el framework.

Tu evolución

Sngular
Tu día CERO

En 1 mes

Tienen un proceso de onboarding super completo, que te permitirá empaparte de su cultura y conocer todas las áreas de la empresa. Esto te permitirá saber cómo funcionan. Participarás en algún proyecto en curso y es probable que ya hayas empezado en alguno nuevo.

Ya habrás asistido a los tutti de los viernes, una reunión donde participan sngulares de diferentes áreas de conocimiento y proyectos para que estés al día de todo lo que pasa en la empresa.



Cómo lo harás

Tienen una estructura muy horizontal y una cultura muy fresca, donde la comunicación es importante. Fomentan la creación de espacios de diálogo y el trabajo en remoto y asíncrono. Les gusta sentirse a gusto con la gente y hacen todo lo posible por que tengas un plan de carrera y contacto con todas las personas de la organización.

El trabajo en equipo es primordial y para que se desarrolle con facilidad buscan que las nuevas incorporaciones aporten positivismo y cuiden del buen ambiente que tienen. Teniendo a Calderón como un SNGULAR más no podría ser de otro modo 😜.

Cuándo trabajarás

SNGULAR es una empresa con sedes en muchos países: España, Mexico, USA, Chile y Singapur. Por lo tanto, no se puede entender la compañía sin flexibilidad. En SNGULAR lo importante es aportar valor y no calentar la silla.

Dónde trabajarás

Remoto

100%

Está posición es 100% remota (con algún desplazamiento muy puntual a las oficinas situadas en Valencia), por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, podrás trabajar desde cualquier ubicación.

Con quién trabajarás

Sabemos que es muy importante conocer con quien trabajarás y también conocer qué les motiva a estar en la empresa donde están. Como SNGULAR la componen más de 800 personas, te vamos a presentar algunos de los integrantes del equipo de arquitectura de primera mano:

  • Luis Zafra: Uno de los referentes en Arquitectura dentro de Sngular. Luis cuenta con más de 15 años de experiencia en Java (de los cuales, +10 trabajando con Spring) no se ha separado nunca de su perfil técnico, estando siempre lo más cercano posible al código. Siempre está involucrado en los retos más importantes, tanto en España como en USA, donde estuvo liderando desde Pittsburgh, parte del desarrollo de una plataforma basada en microservicios, para dar soporte al dpto de contratación de nuevos servicios bancarios de uno de los bancos referentes americanos (PNC). También ha participado en el equipo de arquitectura de BBVA USA, donde lideró el desarrollo del framework sobre el que se construyó su plataforma de Open Banking. 
  • Rafa Aranzueque: Rafa es otro de los veteranos de Sngular, que ha participado en mil y una batallas y casi siempre sale airoso. Es un key account manager particular, ya que con más de 15 años de experiencia en el mundo IT, ha participado como desarrollador, líder técnico y project manager a lo largo de su carrera en Sngular, donde trabaja ya desde hace 10 años. Aburrirse no es lo suyo ;-) Ha colaborado en proyectos tanto a nivel nacional como internacional, incluso estuvo residiendo en USA durante 3 años -desde 2016 y hasta el 2019- participando en proyectos con arquitecturas complejas.
  • Antonio José Rodriguez -AJ para los amigos-, es otro de los arquitectos todoterreno con ADN sngular. AJ tiene más de 10 años de experiencia. En todos los casi 5 años que lleva en Sngular, se ha enfrentado a retos increíbles, participando por ejemplo en el desarrollo de un framework para construir, entre un equipo de más de 60 desarrolladores, una plataforma de microservicios y organizar su gobierno y evolución, casi nada...


Os dejamos por aquí algunas imágenes de esta gran familia y lo mal que se lo pasan 😅



Qué piden

Están buscando una persona curiosa y metódica, con una alta capacidad de análisis y que disfrute creando nuevos artefactos software. En cuanto a los requisitos tecnicos para este puesto son:

  • Experiencia en EDA , que se haya pegado con Kafka como broker de mensajería y lo domine, -dimensionamiento, particiones, brokers-
  • Dominio de stack JAVA -java 8+, spring boot- 
  • Experiencia en monitorización y trazabilidad, si es ELK mucho mejor, pero si es otro, no hay problema, 
  • Experiencia en securización y documentación de APIs.

Conocimientos en:

  • Conceptos como event sourcing y sepa defenderlos.
  • Patrones como CQRS, Outbox, Saga o similares. Kudos si los has implementado en algún proyecto.
  • Principios de Clean Architecture y tenga experiencia en concreto con arquitecturas hexagonales.

Opcionales, por si quieres sumar puntos:

  • Experiencia en cloud híbrida sería genial, pero no es un must. Se trabaja en GCP con OpenShift
  • Conocimientos en AsyncAPI, aporta muchísimos puntos.

Qué ofrecen

Salario

50-65K

Remoto

100%
  • 💸 Franja salarial de €50-65K.
  • 🏡 Trabajo 100% remoto, con un horario flexible y compatible con tu vida personal.
  • 🤓 Acceso a formación continua (presupuesto individual para formación, obtención de certificaciones, asistencia a eventos, acceso ilimitado a Udemy, clases de inglés)
  • 🏖️ Jornada intensiva en julio y agosto
  • 🩺 Retribución Flexible (seguro salud, ticket restaurante)
  • 🚀 Plan de carrera y seguimiento del crecimiento personalizado (frecuentes "1:1" y performance review)
  • 🤝 And last, but not least: ¡porque son muy SNGULARES! Tienen tutti fruties todos los viernes (ya te contarán en qué consisten), fiestas, espacios donde podrás expresarte, proponer cambios y ser partícipe de ellos (lo que llaman #challengeyourcompany). Y también: competiciones de baloncesto, padel, escalada, juegos de mesa, clases de baile, team buildings, etc.
Sngular
Software Engineer con experiencia en EDA 100% remoto
Salario50 - 65K