Sequel
Equipo Sequel
Sequel

Site Reliability Engineer ☄️🌍

Salario45-55K
PresencialMálaga
o
Remoto100%
Seguro de saludFlexibilidad horariaFormaciónEventos

Estamos echando una mano a Sequel, se encargan de (para quien no los conozca) realizar software de alto valor añadido para gestión de grandes seguros. Ayudan a grandes aseguradoras multinacionales en su día a día desde hace más de 25 años desde Londres y Málaga.

Ofrecen un software para realizar la gestión integral de todos los negocios de seguros. Como resultado, sus clientes pueden crecer y administrar mejor su negocio a través de una mayor eficiencia, flexibilidad y control de datos. 

Para mejorar sus procesos de desarrollo de software están buscando para incorporar a su tripulación a un/a SRE Engineer con conocimientos asentados que revolucione las bases de su producto 🌪.


Qué harás

Imaginad el lío que nos montamos para conseguir el seguro de nuestra casa o de la moto, ¿os imagináis lo complejo que debe de ser esto mismo para una gran empresa? Necesitan ayuda con multitud de seguros, que además conllevan mucha más complejidad; aquí es donde Sequel aporta valor; Desde 2017 pertenecen al grupo Verisk y han crecido hasta duplicar plantilla, teniendo que ampliar  su oficina del centro de Málaga en tiempo récord. Actualmente, son cerca de 170 personas y no tienen pensado parar de crecer.

Utilizan metodologías ágiles para el desarrollo de sus productos e intentan automatizar todo aquello que sea automatizable y les permita concentrarse en tareas que realmente añaden valor.

Tu propósito principal dentro del equipo como SRE Engineer, es aumentar la capacidad de sus equipos multidisciplinares para entregar aplicaciones y servicios a la velocidad del rayo⚡. Quieren que lleves la automatización tatuada en el brazo, la búsqueda de mejores herramientas, que cambies los procesos necesarios, y todo bajo el paraguas de las buenas prácticas.

Trabajarás codo con codo con el equipo de producto y el de arquitectura, y con ellos diseñarás las soluciones necesarias usando contenedores, microservicios, arquitecturas serverless, etc...  además, serás responsable de que las mejoras estratégicas dentro del equipo de desarrollo se llevan a cabo de forma autónoma y todo se entregue en plazos.

Como un gran poder conlleva una gran responsabilidad, liderarás, diseñarás e implementarás mejoras en el proceso de  “Build & Release”.

No buscan X años de experiencia, sino a personas con ganas e independencia, versátiles y que sepan transmitir sus conocimientos e ideas sin miedo. Es decir, buscan a un/a líder de equipoLa idea final de todo esto es que tras tu evolución inicial y tu asentamiento en la compañía puedas ser la persona de referencia para más compañeros, mentorizarlos y llegar a ser un/a gran referente. 



Tu evolución

Sequel
Tu día CERO

En 1 mes

Recién aterrizado en EL EQUIPAZO. Es hora de adaptarse y hacer un poquito de training sobre el negocio, la empresa y la diversidad de productos. Quedará un poco de tiempo para familiarizarte con todas las tecnologías usadas en Sequel.

Una de las tareas más importante en este periodo es acoplarse (y que se acoplen 😜) a tus nuevos compañeros y a su forma de trabajar.


Lo más crucial es que estés disfrutando la experiencia.



Cómo lo harás

Por lo general, cada equipo presente en Málaga trabaja para un producto en concreto, aunque existen ciertos roles transversales para mantener consistencia, buenas prácticas e integración. También fomentan la coordinación entre equipos de producto de manera que podáis extraer componentes comunes (con un equipo owner), y también se comparten frecuentemente buenas prácticas.

La mayoría de las personas que te acompañarán en tu día a día son perfiles técnicos orientados al desarrollo de software, que cooperan con otras personas más orientadas al negocio y a los clientes, que suelen estar en Londres o EE.UU. 

Trabajan con metodologías ágiles, por lo que les verás las caras nada más empezar, a las 10:00h todos los días; esto te permitirá estar conectado/a a todas las novedades y mejoras. 

Cuándo trabajarás

Existen personas poco fanses de madrugar, las que prefieren desayunar con calma una buena tostada con jamón y tomate, las que tienen que llevar a los/las peques al cole o las que estiran esos cinco minutitos más en cama 🚨. Eso en Sequel lo saben y por eso abren sus puertas y pantallas de lunes a viernes a las 10:00 y todo deja de funcionar a las 18:00 o’clock. 

Para todas y cada una de las personas que forman parte de este equipo, la conciliación laboral y familiar es muy importante, así como tu desarrollo personal y el disfrute del ocio y tiempo libre por lo que también podrás disfrutar de cierta flexibilidad horaria.

Dónde trabajarás

Presencial

Málaga
o

Remoto

100%

¿Desde dónde trabajas más tranquilamente?

Casa

Coworking

Oficina (con los/las mejores compañeros/as de trabajo 😜)

Honolulú 

En un sitio nuevo cada semana

Si se te ha iluminado la mirada con alguna de esas opciones, ¡Noraboa! 

Porque puedes trabajar desde donde tú quieras. 

Esta posición la han abierto full-remote para ti. Aunque sí que tres o cuatro veces al año  les gustaría verte la cara - en Londres o en Málaga-  para socializar y que no sea todo tan… remoto 🤳🏾.  

Si bien es cierto que tienen unas oficinas flipantes en el centro de Málaga, donde te encontrarás a todo el equipo unido. Variedad de fruta, snacks, cerveza, incluso un futbolín, decoran las zonas comunes y dan un poquito de envidia a la gente que se encuentra fuera. 


Con quién trabajarás

El equipo técnico de Impact es de ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️, multicultural, diverso y cohesionado, consta de unas 15 personas. En tu rol como SRE Engineer tendrás interacción con todos los miembros del equipo diariamente (Londres y Málaga), pero nos gustaría resaltar a tus maestros: 

  • Pablo Romanowski (DevOps Engineer). 15 años de tiros pegaos’ delante de un ordenador es el alma de Impact. Tu persona referente y de quien podrás saber todos los secretos mejor guardados del producto.
  • Xiao Lin Liu (Development Manager): Más de 15 años de experiencia en el mundo del software, ha sido partícipe del nacimiento de varios de nuestros productos que ahora escalan y manejan millones de libras en transacciones diariamente. Posee una gran experiencia en el mercado.


Sus equipos de producto se dividen en squads (de tamaño “dos pizzas”) concentrados en áreas concretas, de manera que la complejidad sea más manejable. El core del producto está escrito en C# y el front-end en Angular y React, pero lo importante es que tengas buenos conceptos de base para poder liderar tanto cambios (pequeños o grandes) como nuevas secciones completas del producto. Usan Azure DevOps y una estructura de ramas en git simple pero efectiva.

Son la combinación perfecta entre la diversión y la excelencia técnica. Aprenderás mientras disfrutas. Porque ya que nos toca trabajar hacerlo con ganas, ¿sí o qué 🤌🏻 ?. 

 

 


Qué piden

Construir un equipo de alto rendimiento es crucial para construir un producto de calidad. Por eso en la lista de los Reyes Magos de este año piden:

  • Experiencia demostrable con Azure DevOps Server (on prem) .
  • Haber manejado algo de integración continua y pipelines CI/CD.
  • Experiencia con contenedores y orquestación (Docker,Docker Swarm)
  • Web servers: IIS, node, kestrel, nginx.
  • Soltura a la hora de manejarte en inglés 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿. No requieren titulación pero sí que puedas hablarlo con salero. 

Si quieres optar al 200%, valoran positivamente:

  • Experiencia en stack AWS: EC2, RDS, IAM, SGs, ECS, EKS, Lambda, Fargate, CloudFormation, SNS/SQS, etc.
  • Experiencia monitorizando la disponibilidad, rendimiento y capacidad de una infraestructura de desarrollo e iniciativa para proponer mejoras allá donde sea necesario: Grafana, Telegraf, InfluxDB, Elastic, Prometheus.
  • Ganas y conocimientos para diseñar e implementar nuevas herramientas de automatización y mejora de procesos: Ansible, RunDeck, scripting (powershell, bash, python)

Qué ofrecen

Salario

45-55K

Remoto

100%
  • 💰Rango salarial €45-55K + bono
  • 🏡 Teletrabajo y flexibilidad horaria. 
  • Jornada de 35h a la semana y oficinas en el centro de Málaga.
  • 🩺 Seguro vida y seguro médico.
  • 🤓 Desarrollo profesional y evaluación anual – cada año tendrás una revisión de tu rendimiento y objetivos –.
  • Certificaciones Microsoft y AWS pagadas.
  • 🚀 Team building y eventos anuales (pre-COVID): trabajan duro y celebran por todo lo alto. En Sevilla, Bilbao o Sierra Nevada ya los conocen. ¿Qué destinos te tocarán a ti?
  • 22 días de vacaciones.
  • Movilidad Internacional: como parte del grupo Verisk, tendrás acceso a las oportunidades internacionales existentes en el grupo. 
  • 🖥 Todo lo necesario para sentirte cómodo/a: Ordenador + pantalla + cascos.
Sequel
Site Reliability Engineer ☄️🌍Málaga o 100% remoto
Salario45 - 55K