Coches.com
Team Coches
Coches.com

Product Manager

Salario40-45K
Variable+2,25K
PresencialMadrid
y
Remoto80%
Empresa en CrecimientoVisibilidadAmbiente InternacionalGran Cultura

Seguimos ayudando a Coches.com a expandir nuevos horizontes, plantear nuevos desafíos y encontrar a un Product Manager que quiera unirse a este gran equipo que han conformado en Coches.com. Tenemos a varios Manfreditas felices entre sus filas, y por lo que nos cuentan: ¡el equipo sigue creciendo! 🚀 ¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Qué harás

Por si no los conoces, son uno de los principales portales de compraventa y comparativa de coches online. Tienen producto tecnológico propio que van iterando y están presentes en varios países desde hace más de 10 años, con la idea de seguir expandiéndose. Además, desde el año pasado forman parte del paraguas del Banco Santander, aunque son 100% independientes manteniendo el equipo gestor anterior. Si antes ya eran estables, ¡imagínate ahora con el músculo que tienen detrás! 🔥

En Coches.com quieren expandir y abrir nuevas líneas dentro su producto. Es más, tienen a punto de caramelo expandirse a Portugal :)

Comenzarás a trabajar en un ecosistema que impulsa la creatividad, la superación personal y la camaradería. La cultura corporativa implementada, reúne mensualmente a todo el equipo para la dinámica personal y del equipo para llevar la innovación a la siguiente etapa.

Día a día, recibirás formación específica en una variedad de disciplinas, SEO, Marketing, CRO, UX ... Dado que Coches.com cree que un PM debe tener la oportunidad de aprender sobre cualquier cosa. Te darás cuenta de que tu curva de aprendizaje acaba de comenzar 🤓

Una vez que hayas comenzado a trabajar en Coches.com, te despertarás todas las mañanas pensando en el increíble proyecto que debes desarrollar junto con un equipo proactivo y multidisciplinar (backends, frontend, diseñador de experiencia de usuario ...). Tu experiencia e ideas siempre serán importantes y, junto con el resto de los equipos, decidirás las mejores soluciones para implementar. En Coches.com creen en lo que hacen y en las personas que lo hacen, por eso, una vez que los conoces, nunca querrás irte.


Tu evolución

Coches.com
Tu día CERO

En 1 mes

Habrás completado tu proceso de onboarding, conocido al equipo con el que trabajarás y aprendido todo sobre su forma de trabajar y su organización. Nunca te sentirás solo, ya que trabajarás y aprenderás de otros PM de la compañía

Cómo lo harás

Trabajar bajo tus propios OKR y KPI te harán ver un roadmap claro del que haréis el seguimiento reuniéndoos en las Dailys y retrospectivas. Estos protocolos internos facilitarán el trabajo entre tu equipo y el resto de las partes involucradas en el proyecto, y os ayudarán a todos a coordinaros y trabajar alineados. Aparte de esto, te encargarás de:

  • Definir la estrategia del producto y su roadmap.
  • Crear y gestionar los Stories en Jira con tu equipo para nuevas características.
  • Liderar las reuniones de preparación del backlog.
  • Ser el responsable del sistema y la documentación de QA del producto.
  • Entregar MRD y PRD con las características priorizadas y la justificación correspondiente para el equipo.
  • Evaluar posibles asociaciones y oportunidades de licenciamiento.
  • Ejecutar las versiones beta.
  • Actuar como líder dentro de la empresa

Cuándo trabajarás

La teoría es que su horario de trabajo es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m, pero la realidad es que cada uno adapta esas horas a sus circunstancias. Son muy conscientes de las necesidades de horarios flexibles, porque creen en el equilibrio entre la vida laboral y personal, lo que para ellos no es solo una frase hecha, sino una realidad.

Vacaciones

22 días

Dónde trabajarás

Presencial

Madrid
y

Remoto

80%

Desde casa, desde la oficina… ¡¡¡desde donde quieras!!! Antes de que existiera el COVIDgedón, ya era uno de esos equipos locos que practicaban el teletrabajo.

Actualmente tienen un modelo híbrido, donde podrás trabajar en oficina algunos días por semana y el resto desde donde quieras. Ya sabes el poder y la responsabilidad que conlleva ser PM 😜. Vas a tener la suerte de estrenar sus nuevas oficinas al lado del metro de Alonso Martínez (Calle Santa Engracia 6), zona llena de bares para irse de cañas (punto fundamental para el equipo). 

Con quién trabajarás

En Coches.com siempre hacen las cosas lo mejor posible y rodeados de los mejores. Por esta razón, han formado un equipo de héroes que hoy, más que compañeros de trabajo, se consideran amigos. Honestamente, les gusta ir a trabajar porque están rodeados por el mejor equipo, con un grado de brutal cohesión y afinidad.

Como siguen creciendo, probablemente te encontrarás 3/4 personas nuevas una vez que comiences a trabajar. 👯 De hecho, un nuevo fichaje es César, un manfredita al que le encanta viajar y recorrer mundo! Ese espíritu aventurero ha hecho que encaje 100% con ellos! Aquí tienes a otra parte del equipo con el que trabajarás a diario:

Qué piden

Buscan proactividad a tope, predisposición a ver y aprender cualquier cosa 🤓

Super importante, ¡que te guste trabajar en equipo! Esta es su lista de deseos, pero si crees que puede ser un candidato adecuado a pesar de que no tienes algunas de las cosas que se mencionan a continuación, ¡háznoslo saber! Nos pondremos en contacto contigo para informarte si podrías ser la persona adecuada para el puesto, y si no, ¡siempre te explicaremos por qué!


Requisitos:

  • Al menos 3 años de experiencia como Product Manager en proyecto App y Web
  • Experiencia demostrada en definición y lanzamiento de productos.
  • Conocimientos técnicos en cualquier tecnología (como Java, PHP, Python, Ruby ...) para hablar en el mismo lenguaje que tus compañeros técnicos o por lo menos entenderles.
  • Experiencia trabajando con KPIs y definiendo OKRs.
  • Haber trabajado en un entorno Agile.


Y para ir a por el 10, idealmente (😻):

  • Capacidad para guiar e influir en equipos interfuncionales sin autoridad formal.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Excelentes habilidades de trabajo en equipo.

Qué ofrecen

Salario

40-45K

Variable

+2,25K

Remoto

80%

💵 Salario 40 - 45K €/año + variable

🕐 Tienen remoto y horario flexible. Nunca te van a pedir que vayas a la oficina todos los días (no lo han hecho nunca), pero sí quieren poder hacer reuniones, eventos u onboardings en vivo y en directo 😉 ¡El equipo es muy importante y quieren cuidarlo!

📖 Formación: ¡Siempre! 🤓 Quieren seguir mejorando en lo que hacen, por lo que intentan apuntarse a cursos y saraos tecnológicos (Commit Conf lovers). También organizan catas y meetups que alimentan sus ganas de superarse.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Clases de inglés gratuitas con profe nativo, se dan por las tardes y el día depende de tu level :D

🌴 22 días de vacaciones

💻 Herramientas de trabajo a tu gusto. Tú eliges si prefieres PC o MAC.

🤟 Contrato indefinido. No entenderíamos otra cosa.

Y por supuesto trabajar en lo que a uno le gusta y con unos compañeros y compañeras con alto nivel técnico, cómico, humano, divino y muy humildes

Coches.com
Product ManagerMadrid y 80% remoto
Salario40 - 45K
Variable+2,25K