Core Marine
Equipo
Core Marine

Business Administrator and Technical Office Support

Salario28-38K
PresencialMadrid
y
Remoto25%
No-stack🚀 Plan de carrera🕒 Horario flexible🏝️Vacaciones extra✨Producto🌎Equipo internacional

Te encuentras leyendo sobre la firma noruega que está redefiniendo las reglas del juego en el vasto océano! 🌊

Desde la construcción de restaurantes flotantes -sí, has leído bien- o granjas eólicas en pleno corazón del mar. ¡Core Marine lo hace realidad!

Construirás, inventarás y descubrirás fronteras inexploradas. ¿Quieres convertir el agua en tu terreno de juego? ¡Quédate porque esto es solo el comienzo de la travesía! 🚀💻

¿Qué harás?

🚢✨ Un poco de historia… ¡La joya noruega de la construcción marina!

Core Marine, es una compañía Noruega dedicada a la construcción marina. Sus primeros grandes proyectos fueron nada más y nada menos que restaurantes dentro del agua, en Fiordos, Australia… ¿te imaginas?

¿Cómo te has quedado? A partir de ahí cogieron gusto a esto de trabajar en el agua y se especializaron grandes proyectos marítimos, como granjas eólicas, plataformas de petrolíferas…

Pero ahí no se quedaron. De la mano de CoreConstruct y CoreDigital, la magia se multiplicó. ¿Te suena a fusión épica? Son líderes en proyectos offshore, fusionando la tecnología digital con la ingeniería y construcción tradicional.

Es como mezclar lo clásico con lo moderno, ¡una combinación explosiva!

Especialistas en campos como la eólica marina, el viento marino flotante, construcción submarina y aviso de viento. Y ahora, te contaré un secreto: tienen un software que te informa en tiempo real sobre el estado de plataformas marítimas en medio del océano.

Otra joya es un software basado en datos meteorológicos y estudio del suelo que te dice el lugar perfecto para instalar una granja eólica y hasta predice su rendimiento.


🌊 Lo mejor para el final, ¡Vamos al Grano!

Si te unes al equipo, trabajarás heroicamente en la relación con los empleados y proyectos que Core Marine tiene implementados, así como el soporte administrativo de los proyectos que están por venir.

Serás la persona al cargo de la Oficina de Madrid, y la responsable de mantener un equipo unido, aunque trabajen en Madrid, Noruega o Australia.

¡Actualmente, cuentan con 5 grandes proyectos, pero prevén subir a 20 en un año y a 80 en tres!! Flipa!

Te incorporarás a una organización horizontal, enfocada a resultados. Donde prima la comunicación. 

No les gustan las cajas negras, practican la filosofía de ¡Si puedes hacerlo tú, hazlo!

Son especialistas en cuatro campos:

Te cuento algún proyecto más en detalle porque me imagino que estás con la boca abierta. 

Han creado un software que, a través de una serie de sensores, te informa en tiempo real sobre el estado de una plataforma en medio del océano. 

Otra joya es su software basado en datos meteorológicos y estudio del suelo que te dice el lugar perfecto para instalar una granja eólica y hasta predice su rendimiento. ¡¿Maravilloso, verdad?

Actualmente, son 12 personas en el equipo, y aunque cuentan con varios Product Manager que se dedican a la gestión completa de los proyectos en fase de implementación, buscan a una persona que trabaje muy de la mano del Finance Manger, ya que esperan de ti que puedas ayudar a la facturación y todo lo relacionado con pagos, proveedores, viajes, etc. Pero ahí no acaba la cosa, tendrás una parte muy importante más relacionada con los Recursos Humanos, ya que la cohexión de sus diferentes empleados y las políticas para mantenerlos unidos y motivados será otro de tus pilares fundamentales.

¡Buscan a una persona inconformista, que le guste el sector y sobre todo vivir en un ambiente de desafiante, ya que trabajarás tanto en labores de administración general, gestión de la contabilidad y recursos humanos! Casi ná! 

Tu evolución

Core Marine
Tu primer día

En 1 mes

Te habrás integrado con todo el equipo y encontrarás en tus colegas de Staff e ingeniería a tus principales aliados durante estas primeras semanas. 

El principal objetivo este mes será que comiences a familiarizarte con los productos y necesidades del negocio de Core Marine. Crearás tu propio entorno de trabajo para que puedas organizarte y tendrás toda la ayuda del responsable de la delegación de España y del Finance Manager para ponerte al día en un periquete.

Comenzarás a interactuar con los clientes, ingenieros y demás compañeros tanto de España como del resto de oficinas de Core-Marine y empezarás entender sus necesidades y requisitos, así como sus infraestructuras, soluciones y tecnología.

Tus responsabilidades

  • Gestionarás la oficina de Madrid y darás soporte administrativo general asegurando un entorno de trabajo eficiente y organizado.

  • Te responsabilizarás de los eventos de empresa y la planificación de viajes, desde reuniones hasta grandes celebraciones.

  • Serás el guardián /guardiana de los gastos y rembolsos, y manejarás los proceos con precisión acorde a las políticas de Core-Marine.

  • Colaborabas estrechamente con el Finance Manager, para los procesos de facturación y supervisarás la contabilidad general gestión de cuentas.

  • Fomentarás la cultura de Empresa, participando activamente en iniciativas para mejorar y mantener una cultura empresarial positiva y colaborativa.

  • Soporte a proyectos de I+D: Gestionarás los gastos, la organización y la facturación de proyectos de investigación, apoyando en aplicaciones y reportes de I+D.

¿Cómo lo harás?

Te incorporarás a una organización horizontal, enfocada a resultados. Donde prima la comunicación. 

No les gustan las cajas negras, practican la filosofía de ¡Si puedes hacerlo tú, hazlo!

Participarás en la implementación de soluciones y procedimientos financieros, administrativos y de cohexión de los empleados, siempre de la mano de un equipo motivado y de reciente creación, donde lo más importante es la actitud por encima de Diplomas.

Recibirás todo tipo de información y contarás con la ayuda del Finance Manager y del resto del Staff para que tu onboarding sea lo más relajado y provechoso posible.

Trabajarás en una estructura increíblemente plana, donde no hay despachos ni jerarquías, y te rodearás de todo tipo de perfiles debido a tu posición transversal. Tienen una cultura basada en la prueba y error, y no les importará que pidas antes, perdón que permiso, ya que el error está considerado como parte del aprendizaje y la integración en el equipo.

En cuanto a la organización del trabajo, se seguirá la misma cultura que en Ingeniería, enfocándose en la resolución de problemas de manera ágil y eficiente. Aunque tu posición requerirá en mas de una ocasión pensar "fuera de la caja", la proactividad y autoorganización serán buenas aliadas para desempeñar tu función de manera estelar! 

¿Cuándo trabajarás?

Cuentan con una cultura muy flexible y el horario será algo relativo. Aquí prima más los resultados que las horas trabajadas, con lo que podrás organizarte tu horario atendiendo a tus necesidades. Eso si una vez conozcas tu rol, sabrás las horas que más te necesitarán y podrás organizarte tu jornada con respecto a esto.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

25 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Presencial

Madrid
y

Remoto

25%

Su oficina se encuentra en Madrid, concretamente la zona de Puerta del Angel, en una zona muy tranquila pero a un paso del centro.

Requerirán que al menos pases entre 3 y 4 días presenciales en la oficina a la semana y podrás teletrabajar entre 1 y 2 dias semanales según la carga de trabajo, o las tareas que necesiten de tu presencia.

¿Con quién trabajarás?

Te incorporarás a un equipo, donde te esperan con los brazos abiertos.

Actualmente, son 12 personas en España aunque próximamente serán 13

Entre ellos con varios Product Managers,  2 héroes del hardware, un maestro del IoT, 2 perfiles front-end y back-end, y hasta un trío de genios que se dedican a hacer modelos neuronales predictivos.

¡Son como una familia geek del Offshore!

¿Qué piden?

¡Cuando les preguntamos que necesitaban, se quedaron en blanco!

Da igual que vengas de Administración de Empresas, Gestión Administrativa o Recursos Humanos. Lo que buscan es alguien que disfrute trabajando en equipo y con gran sensibilidad hacia el empleado. ¡Aquí no hay barreras de entrada!

Pero como en Manfred somos un poco pesados, les hemos sacado algunos puntos que valorarán muy positivamente:

  • Si cuentas con experiencia trabajando como Office Manager, Administración general o administración de Recursos Humanos, se pondrán muy contentos.
  • Tienes un buen nivel de inglés, al menos para tratar con clientes otros compañeros dispersos en otras oficinas tanto en conversaciones como por escrito (Al menos B2 /C1)
  • Cuentes con experiencia tratando con clientes, proveedores y empleados y tengas buenas dotes sociales.
  • Manejes diferentes herramientas de control de gastos, viajes, y gestión de Recursos Humanos, y que no te de miedo aprender nuevos programas.
  • Que seas feliz trabajando en equipo, y compartas su idea de que una empresa feliz empieza por sus empleados

Les dejarás ojipláticos si además:

  • Has trabajado con contratos y normativas
  • Tienes nociones de contabilidad

Tecnologías

No stack
No stack

Buscan profesionales que tengan los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones del puesto, independientemente de la tecnología utilizada.

Otras habilidades

Innegociable

  • Capacidad de autogestión
  • Proactividad
  • Aprendizaje Continuo

Estaría bien

  • Resistencia a la frustración
  • Adaptabilidad al cambio

Suma puntos

  • Comunicación verbal

¿Qué ofrecen?

Salario

28-38K

Horario

Flexible

Remoto

25%

🏖️  Ilimitadas!! Antes de que te explote la cabeza te voy a explicar. 

Tendrás 25 días de vacaciones, pero tienes la posibilidad de “comprar” más días de vacaciones. 

☄️Plan de carrera. Su idea es que empieces gestionando diferentes proyectos y clientes, pero en un futuro y si todo marcha bien, su idea es que evoluciones a Product Manager.

📚 Presupuesto para formación. 

🗣️ Presupuesto para asistir o dar conferencias.

Beneficios

Presupuesto para formación
Presupuesto para Conferencias
Vacaciones Extra
Posibilidad de elegir equipo

What the FAQ?

No, puesto que cada “x”  tiempo necesitarás acudir a las oficinas para poner todos los sistemas al día.

La verdad es que es un proceso muy ágil, consta de:

1º Entrevista. 

2º Entrevista cultural en inglés, con dos compañeros. 

Si has llegado hasta aquí ENHORABUENA, ya solo queda una reunión final para hablar de condiciones y fechas de incorporación.

Core Marine
Business Administrator and Technical Office SupportMadrid y 25% remoto
Salario28 - 38K