Psiconnea
Head image
Psiconnea
Oferta cerrada el 17/06/2024

Tech Product Manager

Salario37-40K
Variable+2K
PresencialMadrid
y
Remoto40%
🎯 Product🛸 Startup🌞 Social impact🙌 Good atmosphere🖖 Impact on the community🏠 Hybrid🌎 International team

⚠️ Warning⚠️ Este proyecto ayuda a cambiar vidas

Pocas veces te encuentras con la posibilidad de unirte a un proyecto donde el impacto social es tan potente y Psiconnea es un proyecto con alma, que aúna tecnología, psicología y ciencia para ayudar a las personas.

Su producto, validado a nivel internacional como tratamiento psicológico, es un auténtico soplo de aire fresco, aportando valor gracias a la IA y al big data para proponer un mapa de ayuda que cambie el pensamiento cognitivo y hacerte sentir mejor.

¡Si estás listo para un desafío que te permitirá marcar la diferencia en un ambiente de trabajo desafiante y realmente único sigue leyendo!👇

¿Qué harás?

Psiconnea es una empresa de producto que después de testear la demanda del mismo en versión web y validado con clientes en cartera, lleva 2 años desarrollando su App. El MVP, que dará luz en julio y se lanzará después de verano, no es un marketplace, sino un lugar donde desarrollan soluciones sanitarias, científicas, tecnológicas y disruptivas capaces de ayudar a las personas a acceder a una salud mental y psico-emocional.

Su producto es ni más ni menos que la primera plataforma de ayuda psicológica validada científicamente a nivel mundial. El 80% de las personas que las personas que entran en Psiconnea Sense disminuyen sus niveles de depresión, ansiedad y miedo, con efectos perdurables en el tiempo.

El secreto de la compañía está en su fuerte apuesta por la innovación y estar a la vanguardia de productos de psicología que democratice el derecho a una salud mental de calidad, focalizando su esencia en la psicología, IA y tecnología.

Rosa, su CEO, ha estado realizando esa labor tan compleja de unir las piezas del puzzle, liderando el proyecto y marcando los tiempos del equipo de ingeniería apoyándose siempre en el CTO de la compañía, así como los responsables de otras áreas de negocio como marketing, psicología y atención al cliente para hacer que todo funcione, pero es hora de poner una marcha más, y ahí entras tú.

Son un equipo super apasionado, que tiene clarísimo que pueden cambiar el mundo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Están en busca de un referente para unirse a este proyecto con tantas ganas y motivación como tienen ellos. ¿Te ves siendo el Product Manager de semejante reto?

Tu evolución

Psiconnea
Tu primer día

En 1 mes

Habrás puesto cara a todas las personas del equipo y completado tu onboarding de la mano de Rosa (CEO), Mariela (CTO)  y Pablo (Product designer) empapándote de todo lo necesario sobre negocio, desarrollo, producto y un largo etc. Tendrás una información global y punto de partida para poder arrancar con la elaboración del roadmap de su MVP, evolución del producto y alcanzar los objetivos anuales.

Tus responsabilidades

  • Determinarás y supervisarás el ciclo de vida del producto, garantizando la calidad y la coherencia con la visión de la empresa

  • Coordinarás al equipo técnico, dándoles soporte en caso de que lo necesiten.

  • Gestionarás el backlog de producto, priorizando las tareas, preparando los sprints y asegurándote de que los objetivos sean cumplidos en forma y tiempo.

  • Contribuirás en la definición de la visión y estrategia del producto.

  • Ayudarás a la eliminación de bloqueos y anticipar en cada momento los siguientes pasos a dar.

  • Pelearás por cumplir los timings y la calidad del producto

¿Cómo lo harás?

Psiconnea, en su afán por aportar soluciones de impacto, tiene un segundo proyecto que está destinado a la gestión de emergencias y catástrofes a nivel nacional e internacional. Ese equipo está gestionado y liderado desde Argentina, pero su participación y ayuda en el proyecto actual está siendo indispensable y serán tu mejor aliado. 

Por ello, trabajarás en equipo, of course! Tendrás gente en la que apoyarte hasta que conozcas la arquitectura casi tan bien como a ti mismo/a. ¿Pero cómo será tu día a día?

Pues bien, son seguidores de las metodologías agile, más concretamente de scrum, pero adaptada a las necesidades del producto y a los ciclos de las releases, en la cual tendrás voz. 

Os planificaréis y alinearéis según backlogs de tareas, usando herramientas como Jira, en sprints, realizando dailies, refinamientos y reuniones de retros cada iteración para analizar cómo han sido y cómo serán los próximos meses según el roadmap establecido

Normalmente, la daily se hace a medio día, entre las 14 y las 15 para poder coincidir con el equipo de Argentina y revisar todas las necesidades juntos.

A nivel de stack utilizan PHP con Laravel en el backend, React en el frontend y React native para el desarrollo mobile, todo ello desplegado en AWS.

¿Cuándo trabajarás?

Su horario de trabajo es el habitual, con la posibilidad de entrar desde las 8:30 hasta las 9:30, dependiendo de cuanto se te peguen las sábanas. Eso sí, para que los viernes sean más viernes tienen jornada intensiva de 8 a 14. 

Además, en verano siguen un horario intensivo de 7:30/ 8:00 a 15:00/15:30h

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Turno continuo

Viernes

Turno continuo

En verano

¿Dónde trabajarás?

Presencial

Madrid
y

Remoto

40%

Podrás cumplir tu sueño de sentirte como un centauro, ya que siguen un formato híbrido en el que disfrutar de lo bueno de quedarse en casa y tener un espacio donde trabajar con los compañeros.

Son un equipo cuya sede está en Madrid, desde donde liderarás al equipo conformado por 5 personas, pero trabajan en estrecha alineación con un segundo equipo internacional (Argentina), la clave del éxito está en trabajar juntos. La armonía reina en este grupo, de hecho, intentan salir a almorzar todos juntos el primer jueves de cada mes.

Actualmente, trabajan en la oficina tres veces por semana y teletrabajan los miércoles y viernes. Además, para que el alcanzar los objetivos no esté reñido con disfrutar el verano como se merece, en agosto teletrabajan todo el mes y hacen jornada intensiva.

¿Con quién trabajarás?

Actualmente, hay 11 personas en Psiconnea-Madrid, así que te desengranamos con las que más contacto tendrás en el día a día para que te hagas una foto de los que serán tus futuros compañeros más cercanos, pero no los únicos: en el equipo técnico te encontrarás a 2 backenders, 2 frontenders, y Pablo, su Product Designer (UX/UI) con el que trabajarás codo con codo.

Además, tanto Rosa (CEO) como Mariela (CTO en Argentina) te estarán acompañando para que te hagas con el producto, la misión y visión de la empresa. Te estarán esperando con los brazos abiertos.

¿Qué piden?

  • Eres de los que pone en foco en el producto y usa la tecnología para conseguirlo.
  • Tienes conocimientos técnicos que te permiten “hablar el mismo idioma” y comunicarte de manera efectiva con el equipo de desarrollo y otras áreas de negocio (marketing, psicología y atención al cliente).
  • Esperan de ti que tengas buenas habilidades en la resolución de problemas, una visión positiva y creatividad.
  • Experiencia previa, gestionando y creando producto.
  • La “metodología agile” no te suena a chino y vienes de trabajar con herramientas de gestión de backlogs (como por ejemplo Jira)
  • Tienes dotes de comunicación, trabajo en equipo y de liderazgo para gestionar equipo.
  • Eres una buena persona, humilde, inquieta, curiosa y con muchas ganas de involucrarte en un proyecto con mucha alma e impacto social 💛
  • Sabes hacer análisis y detección de necesidades 
  • Buscas siempre la solución y no te bloqueas ante los problemas.

Además, les harán los ojos chiribitas si:

  • Tienes conocimientos en su stack tecnológico: PHP con Laravel, React, React Native y AWS.
  • Tienes conocimientos básicos de IA o te llama mucho la atención todo lo que tenga Machine Learning en el core y LLM

Tecnologías

Innegociable

  • Jira
    Avanzado

Estaría bien

  • PHP
    Intermedio
  • React
    Intermedio
  • AWS
    Básico
  • React Native
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Capacidad de autogestión
  • Liderazgo
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Capacidad de mentorización
  • Comunicación verbal

Suma puntos

  • Comunicación intercultural

¿Qué ofrecen?

Salario

37-40K

Variable

+2K

Remoto

40%

🏖️ 22 días de vacaciones

💰 Bonificación por teletrabajo de 240 € anuales

🏢 Formato híbrido con oficinas en Madrid

Beneficios

Cheque Guardería
Ayuda con el transporte
Descuento en productos de la empresa
Posibilidad de elegir equipo

What the FAQ?

No, están buscando alguien que pueda acudir presencialmente a sus oficinas de Madrid.

Let´s face it, son psicólogos, un test, o dos, te van a hacer pasar 😆, pero no es para nada un proceso largo. Será ameno, ya que lo harás de la mano de tu futuro equipo.

  • Primero tendrás una entrevista técnica con Mariela
  • Por último, te invitarán a conocer la oficina, en la que tendrás una conversación con Rosa, que como buena psicóloga, te hará rellenar algún test para conocerte mejor a nivel humano. 

Rosa no es totalmente rígida en este punto, pero sí una fiel creyente del formato híbrido. Un equipo trabajando codo con codo, pero dando además cierta libertad

Psiconnea
Tech Product ManagerMadrid y 40% remoto
Salario37 - 40K
Variable+2K
Oferta cerrada