CoverManager
a
CoverManager

NodeJS Developer

Remoto100%
🎯 Producto🛸 Startup💿 SaaS🎁 Perks🙌 Buen ambiente💪 Reto técnico🌎 Remoto 100% en España

CoverManager es una startup tecnológica con presencia nacional e internacional, líder en software de gestión de reservas. Su misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. 

Para hacer realidad su misión, necesitan incorporar en su equipo a un/a NodeJS Developer que comparta los valores y principios de COVER (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacen, innovación continúa poniendo al cliente en el centro, etc.) así como el seguir escalando su producto a otro nivel. Estás preparado/a para unirte a este reto? Sí? Pues sigue leyendo!! 👇🏼

¿Qué harás?

CoverManager es la primera empresa española en gestionar todo lo relacionado con la gestión de reserva de un restaurante, beachclubs, hoteles y demás… Su SaaS, más allá de permitir al restaurante la gestión de reservas y la optimización de la sala para sacar el máximo rendimiento, permite integrarse con múltiples canales para poder recibir reservas, desde los básicos, como Google, Facebook o Instagram, hasta ofrecer una API para que el restaurante pueda hacer uso de ella e integrarse en todos sus procesos.

Y no solo eso, permite la gestión unificada de todos los canales de comunicación, tanto globales como locales; estrategias de marketing y fidelización basadas en la personalización al mayor nivel, así como un mejor CRM basado en la gestión de bases de datos propias. A golpe de clic, el cliente puede….

  • Gestionar sus reservas: Un sistema para gestionar reservas de mesas de manera eficiente, permitiendo a los clientes reservar en línea o a través de otros canales. 
  • Gestionar sus clientes: Funcionalidades para almacenar información de clientes, preferencias e historial de visitas para ofrecer un servicio personalizado y mejorar la fidelidad del cliente.
  • Integraciones de pago: Capacidades para gestionar pagos y depósitos de reservas, integrándose con diferentes pasarelas de pago para facilitar transacciones seguras y sin problemas.
  • Analítica y reportes: Herramientas para analizar datos de reservas, ocupación y rendimiento del restaurante, permitiendo a los propietarios tomar decisiones informadas para mejorar su negocio.

CoverManager presenta una serie de soluciones que ha enganchado a más de 15.000 restaurantes que actualmente son sus partners, entre ellos más de 200 Estrellas Michelin y alguno de los mejores restaurantes del mundo (Diverxo, Quique Dacosta, Coque, Azurmendi, Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, entre otros). Entre las mencionadas soluciones para restaurantes podemos destacar:

  • CoverBookings es el servicio que permite una gestión global de las reservas del restaurante.
  • CoverAtTable es un sistema de pedido y pago digital que permite a los clientes pedir y pagar la cuenta directamente desde sus dispositivos móviles, mejorando la experiencia y aumentando la eficiencia del personal. Al estar integrado en el software de reservas, el proceso de pago digital y pedido se vuelve más fácil de manejar y controlar para el restaurante.
  • CoverAssistant es el servicio diseñado para anotar automáticamente las reservas del restaurante, a través de un asistente virtual, que preguntará todos los datos necesarios al cliente para realizar la reserva: fecha, hora, número de comensales, comentarios.
  • CoverAtHome es una solución que permite la gestión global de pedidos de delivery y takeaway del restaurante. Los pedidos se harán a través de una landing personalizada según tu imagen de marca, disponible en español e inglés.
  • CoverOnTheGo es el servicio que ofrece la posibilidad de gestionar la cola en la puerta del restaurante. Se trata de una “pizarra virtual” en la que apuntar a tus clientes de última hora, sin reserva previa, que llegan a tu establecimiento cuando está completo.

¿Qué harás como NodeJS Developer?

Serás el/la dueño/a de CoverAssistant. Esta plataforma recoge las reservas cuando el restaurante está cerrado o no ha podido atender el teléfono. Salta un bot que anota la reserva para el día, hora y las personas que acudirán. Si no existe disponibilidad, te lo indica.

Esta plataforma está integrada con Twilio por lo que está integrada con la API de Cover, así, a la hora de generar la conversación, te será más fácil entenderla.

Tu misión será la de evolucionar la plataforma con nuevas mejoras, refactorizando lo existente para que sea escalable, aportar mejoras de código y todo lo que se te ocurra, tanto a ti como a los Products, para llevar el producto a un nivel superior.

¿Cómo lo harás? Con ciclos cortos, rápidos y flexibles. Hay que ponerse manos a la obra para ver qué nuevas funcionalidades pueden incorporar a CoverAssistant y que sean útiles para el negocio. Puede ser cualquier cosa, desde adaptaciones específicas hasta mejoras para que los usuarios tengan una experiencia plena.

Tu evolución

CoverManager
Tu primer día

En 1 mes

🥉 Habrás completado tu onboarding, que incluirá reuniones con los diferentes equipos internos, para que los conozcas desde dentro y te familiarices con lo que es CoverManager.

De la mano de tu Team Leader, te sumergirás en los procesos internos y las distintas herramientas y servicios que usan para gestionarlos. Te darán pequeñas evoluciones para que demuestres todo lo que sabes, a la vez que te adaptas al día a día de la empresa, lo que incluye participar en reuniones de equipo y sesiones de revisión de código para obtener retroalimentación sobre el progreso y la calidad de tu trabajo.

Tus responsabilidades

    • Diseñarás, desarrollarás e implementarás APIs utilizando Node.js.
    • Trabajarás con sistemas de gestión de bases de datos, con MongoDB, para almacenar y recuperar datos de manera eficiente.
    • Escribirás pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del código y la funcionalidad del sistema, utilizando herramientas como Jest, Mocha, Chai,...
    • Identificarás y solucionarás cuellos de botella de rendimiento, optimizando consultas de base de datos, algoritmos y estructuras de datos, y utilizando técnicas como la caché de datos y la compresión de respuesta.
    • Participarás en el despliegue de la aplicación en entornos de producción, utilizando herramientas como Docker, Kubernetes, etc.
    • Realizarás el mantenimiento continuo de la aplicación, solucionarás errores (bugs) y problemas de rendimiento.
    • Trabajarás en estrecha colaboración con otros equipos, como el equipo de diseño, el equipo de producto y el equipo de soporte, para garantizar que el SaaS cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.

¿Cómo lo harás?

¡En equipo! Te encontrarás en un momento de crecimiento y cambio en CoverManager, ya que la idea es migrar su monolito hacia un entorno de microservicios con una arquitectura hexagonal y basada en Domain-Driven Design (DDD) ¡formarás parte de esta REvolución!!

Se organizan en Squads, siguiendo la metodología Agile, usan Scrum y realizan sprints de 2 semanas con sus subidas semanales a producción. Es un equipo pequeño pero muy cohesionado, ¡todos a una! 

Dentro de cada Squad, cuentan con un Team Lead que se encarga de facilitar el proceso y eliminar los obstáculos que puedan surgir durante el sprint. 

En cuanto a la comunicación, a golpe de Slack o Discord tendrás al equipo para poder apoyarte ante cualquier duda. Su foco está puesto en la colaboración, innovación y sobre todo la orientación a resultados, una fórmula perfecta que les ha funcionado de maravilla para seguir haciendo crecer el equipo. 

En este entorno colaborativo, la retroalimentación entre todos/as es fundamental. Para asegurar la calidad del código, realizan pull request, lo cual permite colaborar de manera efectiva y testeando el código con test unitarios así como e2e con Cypress. Este enfoque en las pruebas automatizadas les permite identificar y corregir rápidamente posibles problemas, asegurando la estabilidad y confiabilidad del sistema en constante evolución.

¿Cuándo trabajarás?

En CoverManager hay flexibilidad en la entrada (entre las 08:00h y las 09:30h) y cuya salida dependerá de la hora a la que hayas entrado. Las 40 horas semanales la tienen distribuida de la siguiente manera: 

  • 3 días a la semana, alargan un poquito más la jornada, realizan 9 horas por lo que tu salida será entre 18:00h y las 19:30h, con 1 hora para almorzar.
  • 1 día a la semana suelen trabajar 7 horas por lo que tu salida será entre las 15:00h y las 16:30h.
  • 1 día a la semana se trabajan 6 horas y tu salida será entre las 14:00h y las 15:30h.

Las dos "tardes libres" las podrás elegir a conveniencia durante la semana, coordinándote con el equipo.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

23 días

Turno continuo

En verano

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras!

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, ¡¡el lugar lo pones tú!!

Durante el año, tienen unos eventos chulísimos, a los cuales te invitarán. Todo el equipo acude a la ofi de Sevilla. Es un buen momento para compartir momentos juntos, codearse, ¡de verdad!, y disfrutar de dinámicas, teambuildings, etc.

¿Con quién trabajarás?

Ahora mismo son 20 personas en el equipo, aunque es probable que cuando te incorpores ya sean alguna más. Algunos/as de los/as compañeros/as con lo que te trabajarás en tu día a día son…

  • Javi, nueva incorporación como VP de Tech&Product. Con casi 20 años de experiencia (tiene 42, no es tan viejo) en gestión de departamentos de desarrollo y producto, viene para llevar a Cover a otro nivel, tanto en producto como en tecnología. Foco puesto en las personas (y la cerveza, la familia y el deporte).
  • Rubén, vieja guardia. Tech Lead del squad de Payments y Crecimiento, con 6 años en sus espaldas dentro de Cover, ha participado en toda la evolución tecnológica del producto, pasando de 100 restaurantes a 15.000 en su trayectoria. Foco puesto en el liderazgo y gestión de personas y en el ámbito tecnológico. Se esfuerza diariamente y entrena al tenis para que su hermano no consiga ganarle todavía.
  • Fran, Tech Lead del squad de APIs e Integraciones, lleva en Cover casi dos años, pero se ha convertido en referencia para los/as compañeros/as, magnífica persona y gran profesional.
  • Dani. Tech Lead del squad de SaaS y CoverAssistant, forma parte de Cover desde hace dos años, donde empezó como Developer, pero en poco tiempo se convirtió en uno de sus mejores Tech Leads. Honesto, trabajador y persona clave en dar el salto al siguiente nivel. Pon un ibicenco en tu vida.
  • Y un equipo increíble de Tech Leads, Devs, QAs, Products, DevOps y muchísimas personas maravillosas dispuestas a ayudarte y a hacerte todo el camino más fácil.

¿Qué piden?

Buscan a una persona que tenga un mínimo de 5 años de experiencia como NodeJS Developer y que además haya tocado….

  • Node.js
  • JavaScript/TypeScript
  • Tras algo de experiencia con framework de desarrollo de chatbot (Dialogflow, Microsoft Bot Framework, BotKit Framework,...)
  • BBDD no relacionales: MongoDB
  • Testing unitarios (Jest, ViTest, Mocha, Chai,...)
  • Metodologías de desarrollo Scrum/Agile.

Irás a por nota si además….

  • Has trasteado con WebSockets para comunicaciones interactivas.
  • Puedas comunicarte en inglés.

Tecnologías

Innegociable

  • NodeJS
    Avanzado
  • MongoDB
    Intermedio
  • Jest
    Intermedio

Estaría bien

  • TypeScript
    Intermedio
  • JavaScript
    Intermedio

Suma puntos

  • WebSockets
    Básico
  • DialogFlow
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Autonomía en el aprendizaje
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad

Estaría bien

  • Aprendizaje Continuo
  • Adaptabilidad al cambio

¿Qué ofrecen?

Salario

Hasta 40K

Remoto

100%

🏖️ 23 días de vacaciones.

☀️ Jornada intensiva en agosto.

💰 Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.

🩺 Seguro colectivo de salud con Asisa. Tienen un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.

📚 Presupuesto para formación y actividades de team building.

💻 CoverTechDay. Dos días al año en que todo el equipo Tech va a la oficina, dinámicas, presentaciones de squads, como ha ido el semestre.

👥 CoverDay. Igual que el TechDay pero con TODA la empresa. Un día muy chulo de teambuilding y de reunión con amigos.

🎅 CoverChristmas. Igual que el CoverDay pero para disfrutar todos juntos.

Beneficios

Eventos de formación internos
Dinámicas y eventos de teambuilding
Pack de bienvenida
Retribución Flexible

Capacidad de transformar parte del salario en pagos en especie como: cheques-guardería o Tickets Restaurant.

What the FAQ?

No, esta posición solo está disponible para aquellas personas que residan en España en el momento de aplicar, por temas administrativos/legales.

El proceso consta de las siguientes fases:

  • Una primera entrevista, cultural, con Macarena.
  • Una segunda entrevista, técnica, con Rubén y otra persona del equipo, dónde valorarán tus conocimientos técnicos y aprovecharán para compartirte un poquito de código para ver como te desenvuelves.