Carset Servicios Integrales
Head image
Carset Servicios Integrales

Python developer

Salario35-45K
PresencialMadrid
o
Remoto100%
🌎 Full-Remote in Spain🎯 Product🚚 Logistics🤸 Autonomy

Como el experimentado pastor que lleva su rebaño de ovejas de la granja al pueblo, Carset hace lo mismo, pero con coches 🐑. Y es que esta empresa lleva desde 2009 siendo referente en el traslado y transporte de vehículos.

Ahora para completar su equipo buscan para el backend su Optimus Prime, pero tranqui, no tendrás que liderar a los Autobots, solo ser una máquina con Python, ya que será tu arma en el día a día ⚔️

¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que puede aportarte Carset!

¿Qué harás?

Antes de comenzar a hablar sobre lo que tendrás que hacer, seguro que te preguntas quienes son y qué hacen.  Pues bien, Carset es una empresa tecnológica y logística consolidada en continuo crecimiento desde hace más de una década, que se dedica a la distribución de flota de automóviles a nivel nacional.

Seguro que alguna vez has visto en la carretera esos camiones gigantes con decenas de coches dentro como si de un transformer se tratara, pues ya has visto un poco de todo lo que hacen en esta gran empresa.

Pero eso no es todo, también son capaces de gestionarte la ITV, repatriar tu coche cuando se te queda averiado en otra ciudad, buscarte un coche de cortesía en caso de necesidad… Son como ese amigo manitas que te puede solucionar cualquier cosa👨🏻‍🔧 

Además, les gusta estar a la última en tecnología e invertir en ella. Se han certificado a nivel de calidad y a nivel tecnológico (ISO) para continuar evolucionando en este camino en el que llevan ya trabajando. De hecho, como ejemplo, para que conozcas un poco más lo que hacen, utilizan la verificación biométrica (facial) para la prevención de fraudes. 

Ahora, para continuar dando el mejor servicio, necesitan de un/a backender que quiera hacerse con el ownership del back de su plataforma de gestión integral, con ayuda del equipo externo que tienen montado para seguir creciendo

¿Quieres saber más sobre tus responsabilidades? ¡Nos vemos abajo!

Tu evolución

Carset Servicios Integrales
Tu primer día

En 1 mes

En este primer mes, no solo podrás conocer a las personas que formarán parte de tu día a día, sino que también te irás habituando al modus operandi que siguen en Carset. Como son días de adaptación, estarán enfocados en formarte para que no te sientas perdido/a. 

Marcos será tu punto de apoyo y trabajarás muy de la mano con la empresa externa en la que te asignarán un mentor para que te hagas con todo el contexto.

Tus responsabilidades

  • Ayudarás tanto en el mantenimiento de la plataforma como en la creación de nuevas funcionalidades.

  • Pondrás foco en la creación de código de calidad, realizando refactorizaciones y evolucionando el producto en pos de conseguir una plataforma escalable, bajo el manto de la mejora continua.

  • Crearás Apis para conectarles con clientes y proveedores.

  • Participarás en las releases siguiendo la filosofía DevOps y Continuous Delivery.

  • Colaborarás con los equipos externos y participarás en la toma de decisiones técnica.

  • Tocarás el front puntualmente cuando sea necesario.

¿Cómo lo harás?

¡Con ayuda evidentemente! Saben que te llevará un tiempo conocer todo lo que hacen y sentirte cómodo/a, así que estarán para acompañarte y te sientas uno/a más del equipo desde el minuto uno.

Eso sí, también te van a dar mucha libertad, confiarán en ti y te dejarán que apliques incluso la metodología de trabajo para que te sientas lo más cómodo posible haciéndote con el ownership.

A nivel técnico te contamos que su stack están en Python con Django en el backend, React en el front y GCP como cloud.

¿Cuándo trabajarás?

Su horario de trabajo es el habitual, con la posibilidad de entrar de las 8:00 hasta las 9:00, dependiendo de cuanto se te peguen las sábanas. Eso sí, para que los viernes sean más viernes tienen jornada intensiva para salir a las 14 o 15 y empezar a disfrutar del fin de semana.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Turno continuo

Viernes

¿Dónde trabajarás?

Presencial

Madrid
o

Remoto

100%

Desde la comodidad de tu casa y sin comerte atascos porque ¡esta posición es 100% remota!

Eso sí, si eres del team presencial, debes saber que les gusta promover el sentimiento de equipo y poder verse de vez en cuando, por lo que estarán encantados de que te pases por las oficinas que tienen en San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuando quieras. De hecho, la idea es que os podáis reunir una vez al mes para hacer piña.

¿Con quién trabajarás?

Ahora mismo son unas 25 personas en la empresa (sin contar al equipo que tienen externalizado) con las que trabajarás muy de la mano. Pero con la persona que estarás más en el día a día será con Marcos, que se encargará de que aterrices a las mil maravillas en la empresa y ponerte en contexto de todo para que te sientas acompañado hasta que te hagas con el ownership de todo. Lleva 11 añazos trabajando en Carset ¡así que nadie mejor que él para guiarte!

¿Qué piden?

Para formar parte del equipo no te pedirán que consigas las 5 gemas del infinito, simplemente te fijarán en que seas una persona con autonomía y ganas de pertenecer a su empresa, y para ello deberás:

  • Venir con experiencia trabajando en Python y Django.
  • Tener mentalidad DevOps y saber desplegar en la nube, idealmente con GCP y kubernetes, aunque si vienes de otro cloud también querrán conocerte. 
  • Aunque no sea lo tuyo, no le hagas ascos a tocar el front. Preferiblemente les gustaría que vinieras de React, pero estarán abiertos a conocerte si has trabajado con otro framework. 
  • Muchas ganas y capacidad de aprendizaje 🙌🏻 ya que también manejan tecnologías de automatización RPA

Tecnologías

Innegociable

  • Python
    Avanzado
  • Django
    Intermedio

Estaría bien

  • Kubernetes
    Intermedio
  • React
    Básico
  • Google Cloud
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Adaptabilidad al cambio
  • Aprendizaje Continuo
  • Atención al detalle

Estaría bien

  • Autonomía en el aprendizaje
  • Proactividad

Suma puntos

  • Capacidad de autogestión
  • Pensamiento creativo

¿Qué ofrecen?

Salario

35-45K

Remoto

100%

🏖️ 22 días de vacaciones.

📡 Trabajo remoto 100%, pero con la posibilidad de acudir a la oficina de Madrid cuando quieras. 

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente

✈️ Gastos de transporte pagados si eres de fuera de Madrid para que podáis hacer piña de vez en cuando.

Beneficios

Ayuda con el transporte

What the FAQ?

No, por motivos administrativos

Tranquilo porque aunque vayas a disfrutar de las ventajas del 100% remoto, son un equipo unido al que les gusta verse de vez en cuando, es por eso que te invitarán a sus oficinas 1 vez al mes para poder echaros un café en persona :)

  • Una primera fase cultural en la que puedas conocer más sobre Carset y ellos sobre ti
  • Y una segunda fase técnica para ahondar sobre tus conocimientos