Asemblia
Foto empresa
Asemblia

.NET Developer

Salario30-35K
Remoto100%
🏄🏼‍♀️ Flexibilidad📈 Crecimiento profesional🆓 Autonomía

Asemblia lo da todo para trabajar con mucha calidad en un mundo 🌏 en el que todo gira alrededor del software. 

Les gustaría encontrar un perfil .Net con experiencia que ayude a revolucionar sus productos y no se conforme con el 100%, sino que luche por el 120% en cada cosa que haga. Necesitan crecer y manos para ello 👏🏻.

¿Qué harás?

Son especialistas en tecnologías Microsoft y dominan los principales lenguajes de programación (JS, TS, C#). Su primera y última intención es dar el máximo por estar y conocer los últimos avances tecnológicos y de esta forma ofrecer a sus clientes la solución más actualizada e innovadora. Ofrecen tanto soluciones para clientes como desarrollan su propio producto. Su producto, ¿en qué se centra? En el sector eléctrico por lo que serás el/la primera en conocer el precio de la luz 💡.

Están convencidos de que apoyándose en las personas pueden crear software significativamente mejor que el estándar del mercado y así consiguen un producto igual a la calidad de las personas involucradas en él. -Cuando los conozcas entenderás esto último 😄-.

Desarrollarás aplicaciones optimizadas para la nube para que la idea o negocio del cliente, alcance su máximo potencial. Estudiarás cada caso a fondo y trabajarás siempre de la mano del equipo para crear el software que posicionará a tus usuarios y los hará cumplir objetivos.

Sus soluciones tecnológicas son tanto para: 

Tu evolución

Asemblia
Tu primer día

En 1 mes

Tocará dar la bienvenida a un reto transparente con un equipo unido que no parará de motivarte.

Iñaki, Alberto y Jorge estarán por y para ti durante el primer mes, estarás empezando a rodar con reuniones diarias de status y poco a poco sentirás que conoces de pe a pa cómo funcionan en el equipo, qué quieren hacer y cómo lo van a hacer..

Tus responsabilidades

  • Desarrollaras proyectos .NET en entorno Microsoft 365 enfocados a negocio. Recordemos, tanto para proyectos externos como para vuestro propio producto.

  • Llevarás el backlog de un cliente y darás luz a tus propios proyectos.

  • Diseñarás arquitecturas.

  • Basicamente, podrás hacer todo aquello que tengas ganas de hacer y desarrollar. El equipo de Asemblia no te va a poner ninguna traba.

¿Cómo lo harás?

Tienen una forma de trabajar muy autónoma y lo hacen de una forma completamente distribuida. El agilismo lo tienes interiorizado no, lo siguiente. Al menos lo que el team interpreta como Agile. Esto puede ser un buen punto inicial de debate. 

Aplicar Scrum y su objetivo es crear valor cada semana. Para ello, trabajan por sprint semanales. 

Cada día sacan un huequito para conectarse y llevar a cabo la daily. ¿La hora? Casi hasta la podrás elegir tú. Escogen el hueco en la agenda donde todos los componentes del equipo pueden estar disponibles. 

Y sobre todo lo harás con... ganas. Gracias al equipazo unido y colaborativo que te vas a encontrar. Y, si te aburres, siempre podrás sacar hueco para charlar, charlar de la nube, de cómo podemos ayudarte, de tecnologías Microsoft, de metodologías ágiles y hasta de fútbol si hace falta.

¿Cuándo trabajarás?

¡Tú verás!

Lo ideal es que en las horas centrales del día estés disponible por si algo se rompe, pero solo tú sabes cuando te concentras mejor, así que el ordenador se enciende y se apaga cuando tú mandes -qué chollo-. Los objetivos se tienen que completar, en qué horas solo tú lo eliges. 

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

Poner una silla y una mesa en una oficina y obligarte a ir todos los días no entra en la filosofía de Asemblia. Prefieren que explotes al máximo tu día, puedas ir sin la lengua fuera a todos tus recados y disfrutar de tus peques, amistades o familiares sin ningún agobio. Por eso reducen los tiempos de desplazamiento y presencialidad apostando por un lugar flexible de trabajo. Desde donde tú quieras. Fácil .

¿Con quién trabajarás?

  • Iñaki Elcoro (Co fundador): Desarrollador por vocación, Agilista por pasión. Obsesionado con mejorar la calidad y el resultado de las soluciones que crea, siempre aprendiendo nuevas arquitecturas, patrones y buenas prácticas, descubrió en las metodologías ágiles que Producto = Equipo, y empezó a buscar la mejora continúa y el desarrollo de las personas en los equipos en los que participa. Aplicando Agile, Lean y XP al desarrollo de productos, como incansable aprendiz.
  • Alberto Lafarga (Co fundador): Durante más de 10 años ha trabajado como consultor tecnológico y desarrollador. En todos estos años, además de formar parte de la plantilla de varias compañías, ha creado una empresa –ya extinta 😜 - y trabajado como freelance. En Asemblia explota su faceta de emprendedor y apuesta por un proyecto en el que se combinan la tecnología, el desarrollo de proyectos con un enfoque “ágil” y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
  • Jorge Cano (Desarrollador): Manfredita top cuya intención era trabajar en un equipo donde el conocimiento fuese compartido, con aprendizaje continuo y el foco del esfuerzo se pusiese en solucionar los fallos y no en buscar los culpables. Amante de la música en general y de la guitarra en particular. Será con quién podrás charlar de todo lo que necesites.
  • Manuel de Julián Córdoba: Manfredita que se ha unido hace casi un año al equipo, Cordobés de pura cepa. Con gran predisposición y actitud hace del equipo un lugar acogedor del que te gustará ser parte.

¿Qué piden?

Es un equipo bastante “apañao” así que lo único que les gustaría es incorporar una persona que:

  • Se hubiese peleado sí o sí con .NET en sus versiones más actuales.
  • Su pasión por la tecnología y ganas de aprender sea lo primero que vean en la llamada.
  • ¿Gente que tire del carro de forma autónoma y de forma independiente? Es más que bienvenida.

Es posible que te ganes su corazón si:

  • Tienes experiencia con Angular o Vue, cualquier mano en el front es alabada. 
  • Control de CSS. Alberto te lo agradecerá 😉.

Tecnologías

Innegociable

  • .Net Core
    Intermedio
  • .NET
    Avanzado

Suma puntos

  • Angular2+
    Básico
  • Razor
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Aprendizaje Continuo
  • Capacidad de autogestión

Estaría bien

  • Autonomía en el aprendizaje
  • Proactividad

¿Qué ofrecen?

Salario

30-35K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🏝 Vacaciones flexibles.

🚀 Un sitio estable y confortable donde no solo puedes aprender sino también hacer que aprendan día a día.

What the FAQ?

No, por temas administrativos valoran a personas que residan en territorio nacional.

En dos sencillos pasos (y rápidos)

  1. Conversación con Iñaki y Alberto, sobre la vida, tecnicismos y tu valor
  2. Prueba técnica en directo
  3. Decisión

NO. De hecho tenían una oficina que han abandonado y no tienen intención de volver a ella :)