Empathy Research Limited
ttt
Empathy Research Limited

Angular Frontend Developer

Salario40-50K
Remoto100%
🎯 PRODUCTO🌎 REMOTO 100% EN ESPAÑA💂 INGLÉS🕐 HORARIO FLEXIBLE

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace tomemos ciertas decisiones como consumidores? En Empathy, están en una misión para averiguar las complejidades del comportamiento del consumidor. Si te mola dar forma al futuro de la investigación de mercado, entonces estás en el lugar correcto.

¿Listo para embarcarte en un viaje donde cada opinión cuenta?

¿Qué harás?

Primero, hablemos un poco sobre lo que hace Empathy... dentro hilo 🧵

Empathy es una empresa dedicada a análisis de consumo con sede en Dublín. Se dedican a comprender los pensamientos y sentimientos de las personas cuando se trata de productos y servicios. Entienden que las personas son más que simples datos, son seres complejos y creativos. Por eso, Empathy va más allá de simplemente recopilar información; se adentran en la empatía humana para descubrir insights reales. Se trata de profundizar en la comprensión de lo que hace que las personas reaccionen cuando se trata de productos y servicios. Desde realizar encuestas hasta tener conversaciones profundas e incluso observar cómo interactúan las personas con diferentes cosas, están en una misión para descubrir esos insights valiosos que ayudan a que las empresas prosperen.

Reconociendo la necesidad de adaptarse a un mercado en constante cambio, Empathy ha lanzado una nueva división tecnológica con un enfoque revolucionario. Esta iniciativa tiene como objetivo combinar la experiencia de la empresa en investigación de mercado con el poder de la tecnología para crear oportunidades innovadoras. En el centro de esta iniciativa está EmpathyIQ, una plataforma diseñada para redefinir la forma en que se lleva a cabo la investigación cualitativa y cuantitativa. EmpathyIQ ofrecerá a agencias y marcas una solución integral para realizar investigaciones de mercado de manera más eficiente y efectiva que nunca. Al fusionar métodos de investigación tradicionales con tecnología de vanguardia, Empathy tiene como objetivo capacitar a sus clientes con información precisa y oportuna sobre las actitudes y opiniones de los consumidores.

Son como los detectives del comportamiento del consumidor, armados con curiosidad y un interés real en los pensamientos y sentimientos de las personas 🕵️. ¿Su clave secreta? Convertir todos esos datos en insights accionables que las empresas pueden utilizar para hacer que sus productos y servicios sean aún más impresionantes.

Colaboran con marcas de renombre como Coca-Cola, Kerry Group, Mondelez y Ryanair, ¡por nombrar algunas! Empathy está ahí para echar una mano, ofreciendo un vasto conocimiento para ayudar a sus clientes a navegar por el paisaje en constante cambio de las preferencias del consumidor.

¿Qué están buscando?🧐

Como frontend en Empathy, estarás justo en el corazón de la creación y perfeccionamiento de interfaces de usuario para su plataforma de investigación. Trabajando de cerca con el equipo de diseño de producto, darás vida a los diseños de Figma, asegurándote de que no solo luzcan bien, sino que también funcionen como la seda🪄. Tu punto de vista será crucial, porque identificarás cualquier desafío de diseño y participarás en la propuesta de soluciones prácticas para mantener las cosas funcionando sin problemas.

Tu evolución

Empathy Research Limited
Tu primer día

En 1 mes

Durante la primera semana, te presentarán al equipo y te darán una visión general del propósito y los componentes del sistema. Te sumergirás en la arquitectura del código y te explicarán cómo funciona todo, seguido de una introducción a su proceso de revisión de código y registro de entradas. El equipo proporcionará una visión general de la industria de la investigación de mercado y explicará el problema que están abordando.

En la segunda semana, discutirás la hoja de ruta del producto para mostrar el emocionante futuro que les espera.

Te brindarán orientación y apoyo según sea necesario, asegurándose de que todo quede registrado para futuras referencias y a un ritmo que se adapte a tu estilo de aprendizaje.

Tus responsabilidades

  • Implementar nuevas features en diversos productos, incluidas aplicaciones móviles, aplicaciones de escritorio y portales administrativos.

  • Traducir diseños en webs responsive. Participarás en el proceso de diseño de productos, proporcionando información y retroalimentación para ayudar a identificar posibles cuellos de botella en el desarrollo desde el comienzo.

  • Abordar y corregir Bugs. Aunque puede que no sea la tarea más divertida, es crucial para mantener la calidad del producto y garantizar una experiencia de usuario fluida.

¿Cómo lo harás?

Trabajarás en estrecha colaboración con los fundadores del proyecto. Aquí no encontrarás grandes burocracias ni procedimientos complicados. La comunicación es abierta y participativa; podrás contribuir con tus ideas y propuestas en todo lo relacionado con la mejora del producto en el que están trabajando.

Operando en un entorno ágil, el equipo utiliza Kanban para la gestión de tareas, GitHub para la integración de código y MS Teams para la comunicación.

Disfrutarás de un alto grado de autonomía, asumiendo la responsabilidad de tus procesos. El esfuerzo colectivo impulsa la priorización del backlog y la planificación de la entrega, asegurando los mejores resultados.

¿Cuándo trabajarás?

En Empathy, el equipo disfruta de flexibilidad horaria ⏰

¿Algo a destacar? Simplemente piden que todos estén disponibles durante un período de tiempo específico para poder hacer su "magia" de equipo, ya sabes... daily para hablar sobre decisiones y organizarse. Por lo general, las horas core son alrededor de las 10:00 a 14:00h CET, pero nada está escrito en piedra.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

Empathy es una empresa 100% REMOTA.

La sede está en Irlanda. Sin embargo, buscan que su equipo de producto esté ubicado en España.

Creen firmemente en los beneficios del trabajo remoto y el equilibrio entre trabajo y vida personal, lo que te permite trabajar desde cualquier lugar dentro de España.

¿Con quién trabajarás?

Aunque planean incorporar a más personas, hasta la fecha el equipo de desarrollo de producto consiste en 4 personas:

  • Iván Soriano (Frontend Lead): Iván cuenta con 15 años de experiencia en desarrollo de software. ¡Estaba poniendo en producción proyectos en Angular cuando aún era algo novedoso en el mercado! Tiene experiencia en el diseño y la arquitectura de sistemas frontend complejos, incluidos los monolitos y los diseños de micro frontend.
  • Gary Walsh (CTO): Gary tiene más de 15 años de experiencia en desarrollo de software y arquitectura. En una vida anterior, fue responsable del diseño e implementación de sistemas a gran escala para gobiernos de todo el mundo, así como del diseño de sistemas de seguridad complejos en la industria regulatoria de la aviación. Él será quien realice la mayor parte del desarrollo backend del producto.
  • Juarez Filho (Product Designer): Juarez es su diseñador de productos y genio creativo en UI/UX. Lleva más de 5 años diseñando experiencias de usuario creativas y atractivas. Anteriormente trabajó como desarrollador frontend. Él creará los productos en Figma y se espera que hagas realidad sus ideas.
  • Declan O’Reilly (Managing Director): Declan es el director y propietario de Empathy. Ha estado involucrado en la industria de la investigación durante casi 20 años. Es la fuerza impulsora de la organización y trabaja tanto en el lado de consultoría de clientes como con el lado del desarrollo de software del negocio.

¿Qué piden?

Un factor importante es que debes ser capaz de comunicarte en inglés. No necesitas ser Shakespeare, pero al menos debes tener un nivel comunicativo para poder tratar con el equipo.

En cuanto a los requisitos técnicos se valora:

  • Experiencia en desarrollo web frontend preferiblemente en un entorno orientado al diseño.
  • Amplio conocimiento de Angular - Se considerará la experiencia con otras tecnologías frontend como React -
  • Amplio conocimiento de CSS.
  • Conocimiento de los principios de diseño web responsive.
  • Experiencia con Git y GitHub.
  • Habilidad para resolver problemas y bugs.

Puntos extra:

  • Experiencia con Ionic es una ventaja.
  • Dado que tienen el backend en .Net, ¡el conocimiento de C# es un plus... pero no esencial!

Tecnologías

Innegociable

  • Angular2+
    Avanzado
  • CSS
    Avanzado

Estaría bien

  • Ionic
    Intermedio

Suma puntos

  • C#
    Básico
  • MongoDB
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Aprendizaje Continuo
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Atención al detalle
  • Autonomía en el aprendizaje
  • Pensamiento creativo

Idiomas

Inglés
Fluido

¿Qué ofrecen?

Salario

40-50K

Horario

Flexible

Remoto

100%

En este momento, el equipo de desarrollo es pequeño y está trabajando en establecer la división de tecnología dentro de Empathy. Están abiertos a discutir beneficios adicionales que puedan ser significativos para ti 👐

Beneficios

Clases de Idiomas
Presupuesto para formación
Dinámicas y eventos de teambuilding
Posibilidad de elegir equipo

What the FAQ?

Ahora mismo quieren hacer crecer su equipo en España, por lo que es necesario vivir en el país para poder entrar al proceso.

  • Habrá una reunión cultural con Gary y Declan (en inglés), para que puedan conocerse.
  • La segunda fase es una charla técnica con Iván (en español) y una visión general del desafío técnico que se te enviará (¡no muy largo!).
  • Una entrevista final (en inglés) con el equipo para hablar sobre tu prueba técnica, tu experiencia hasta la fecha y lo que aportarás al puesto.

¡Es 100% remoto desde España! Organizarán un encuentro una o dos veces al año para fortalecer el equipo y celebrar, pero fuera de eso, quieren que estés a gusto y poder centrarte en el código desde donde sea que estés.