Taykus
Head image
Taykus
Oferta cerrada el 13/05/2024

Full-Stack Developer

Salario30-40K
Remoto100%
🌎 Remoto 100%🎯 Producto🛸 Startup💪 Reto técnico

Taykus está desarrollando en exclusiva un producto de gestión de reservas y accesibilidad para usuarios y empresas con foco en el mundo de pádel, tenis y pickleball. Están buscando ampliar su equipo de desarrollo, con una persona backend que sume fuerzas al equipo. Si eres una persona apasionada por el mundo startup y producto… ¡Ahora puedes dar una buena volea 🎾!

¿Qué harás?

Primero un poquito de historia… ¿De dónde vienen, a dónde van?

Taykus es la aplicación que te conecta con una comunidad en crecimiento de jugadores de pádel, tenis y pickleball. ¡Reserva tu pista o partido con su app! 🎾

Nace de la cabeza de Sergio Servert, quien fue uno de los fundadores de una de las plataformas de reserva y gestión deportiva más conocidas en el mercado. Tras su salida, comenzó a trabajar en un nuevo CRM y es así como, con las ideas muy claras, y un historial de éxito a sus espaldas, empezaron a crear un nuevo producto que viene a romper esquemas. 

Su producto principal consiste en un CRM de gestión de reservas que se enfoca en exclusiva en el mundo de la raqueta. El objetivo común es ayudar a empresas y usuarios del sector a llevar a cabo la gestión integral de sus centros de manera fácil y cómoda.

🙌 ¿Qué esperan de ti?

Hablamos de una startup donde llevan ya 4 años desarrollando un proyecto muy maduro gracias a la voz de la experiencia. Han empezado construyendo el core de su producto, pero tienen un MONTÓN de trabajo por delante, y necesitan seguir mejorando el CRM que una a usuarios y empresas. Esperan de ti que te entusiasme el desarrollo y la lógica de programación y que aportes todas tus ganas y potencial, en el desarrollo de nuevas funcionalidades del producto.

Sobre su ecosistema técnico, el backend del CRM está realizado con .Net. Por otro lado, sobre el frontend, usan Vue y Typescript.

Ya hay un manfredita full-stack en el equipo, desde el pasado año, que será tu mano derecha y buenos compañeros en backend y arquitectura. ¿Te unes al partido?

Tu evolución

Taykus
Tu primer día

En 1 mes

Este mes es para aterrizar y conocer a tus compañeros, quienes te recibirán con los brazos abiertos (virtualmente).  

Ya habrás comenzado a interiorizar los objetivos del producto que se traen entre manos y tendrás una idea clara del roadmap de trabajo a corto y medio plazo. Habrás comenzado a montar la plataforma y a plantear espacios de mejora para el futuro.

Tus responsabilidades

  • Desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como construir y mantener código eficiente tanto en backend.

  • Asegurar la implementación de test unitarios y de integración.

¿Cómo lo harás?

Te vas a rodear de personas con verdadera pasión por lo que hacen y con las ideas muy claras en cuanto a cómo llegar a sus objetivos. 

No creen en llenar la agenda con reuniones innecesarias, sino en estar ahí cuando se necesite. Te verás con el equipo principalmente los lunes y los viernes de cada semana. Los lunes se asignan las tareas en las que te vas a centrar durante la semana. Los viernes mostrarás al equipo los logros de la semana. 

Están totalmente orientados a producto y es importante sentar buenas prácticas desde el principio: SOLID, Testing, Code Review serán parte de tu día a día para asegurar los mejores estándares de calidad.

¿Cuándo trabajarás?

Tienen un horario flexible. Solo piden que puedas coincidir 4 horas en horario de mañana con el resto del equipo (ya tienen unas horas fijadas que está el equipo completo). Las otras 4 horas para completar tu jornada las puedes hacer cuando tú quieras!

Sí pero… ¿Qué 4 horas serán esas? ¡Pues las que tú elijas! Por el momento el equipo aún es pequeño y se pueden permitir ser flexibles. Tienes la ventaja de ser una de las personas que establezca este tipo de cosas de acuerdo con el resto y hacerlo formar parte de la cultura de la empresa. ¿A qué mola?.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras! 🌍🌎🌏

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures de que tienes buena conexión, podrás trabajar desde cualquier sitio.

¿Con quién trabajarás?

El principal representante de Taykus es Sergio Servert (CEO y Fundador). Empresario con gran bagaje en el mundo startupero. Sergio sabe lo que es comenzar un proyecto de cero y llevarlo al éxito en poco tiempo. 

Sin embargo, la guerra no la ganó un soldado solitario... Existe un equipo detrás que ha desarrollado ya el core del producto. Están en pleno crecimiento y quieren que tú seas parte del equipo que siente las bases para llegar al éxito. Hasta ahora en el equipo hay 6 personas entre backend, architects, mobile y diseño. La previsión a corto-medio plazo es doblar el equipo actual. Como ves, la familia no va a dejar de crecer 👪.

¿Qué piden?

Buscamos a alguien con buenas bases de programación, que emplearas para desarrollar en backend y frontend:

  • Amplia experiencia en .Net y Entity Framework como ORM.
  • Tener buen manejo en frontend con Vue o algún otro framework de JavaScript.
  • Haber trabajado con bases de datos MySQL.
  • Control de versiones Git.
  • Buenas prácticas como testing y principios SOLID
  • Experiencia trabajando en entorno Linux, va a ser imprescindible.

Si además quieres ir a por el 10:

  • Valorable Kibana, Elasticsearch y Redis.
  • Si además tienes experiencia en empresa producto o dentro del mundo startup tendrías muchos puntos extra 😜

Tecnologías

Innegociable

  • .Net Core
    Avanzado
  • Entity
    Intermedio
  • MySQL
    Intermedio

Estaría bien

  • Vue
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Adaptabilidad al cambio
  • Aprendizaje Continuo
  • Atención al detalle
  • Autonomía en el aprendizaje

Estaría bien

  • Comunicación verbal

¿Qué ofrecen?

Salario

30-40K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🍾En Nochebuena, fin de año y cumpleaños se sale antes para celebrar como la ocasión se merece 🤙

📡 Trabajo remoto 100%

⏰ Horario flexible

What the FAQ?

Buscamos incorporar a alguien a su plantilla con contrato español. Por razones administrativas es necesario tener permiso de trabajo en España para optar al puesto.

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.

El proceso de selección consistirá en una reunión cultural con el equipo, donde se incluyen preguntas técnicas en las que demostrar tus conocimientos. Seguidamente se te plantea una pequeña prueba de pseudocódigo a resolver.

NO. Esta posición es totalmente en remoto. En cualquier caso, el core del equipo está situado en Madrid… Por si quieres quedar a echarte un café o unas cañas 🍻