Vivid Vision Ventures
Head image
Vivid Vision Ventures

Sales Development Representative (SDR)

Salario20-25K
PresencialMadrid
o
Remoto100%
🛸 Startup☄️ Crecimiento profesional👌 Cultura🤓 Aprendizaje continuo

¿El mundillo startupero te llama? ¿Sueles estar al día de rondas de inversión, nuevas compañías y charlas sobre emprendimiento? 

Estás de suerte: desde Vivid Vision Ventures buscan una persona que se sume a su equipazo como Sales Development Representative (SDR) para seguir haciendo crecer la compañía. ¿Te apuntas? Let’s go 🚀

¿Qué harás?

Antes de empezar, un poco de contexto 😉¿De dónde surge Vivid Vision Ventures?

Vivid Vision surge de la mano de dos emprendedores que llevan en el mundillo empresarial desde hace más de 25 años:  Rafael Tamames, empresario, conferenciante y founder de varias compañías, entre ellas Vivid Vision y  Manuel Gómez, Director Estratégico con un largo recorrido en consultoría y comunicación corporativa de activos digitales.

Con su larga trayectoria empresarial y sus conocimientos en emprendimiento, estrategia y gestión de equipos, deciden constituir Vivid Vision Ventures, un Venture Studio especializado en transformar visiones emprendedoras en éxitos tangibles. Su estrategia se centra en el acompañamiento personalizado de startups y scaleups mediante mentorías de alto impacto y consultoría efectiva 🎯. 

Llegados a este punto, te preguntarás ¿Cuál será mi rol dentro de Vivid Vision? Te cuento. 👇

En Vivid Vision tienen la firme voluntad de hacer crecer la empresa, uniendo talento transformador a la experiencia. El objetivo y los cimientos son claros: startups, scaleups y empresarios que necesitan de Vivid Vision para pasar a la siguiente pantalla empresarial y evolucionar. Es por ello que están buscando incorporar una persona que asuma el rol de Sales Development Representative (SDR), alguien que se encargue principalmente de identificar y cualificar potenciales clientes y seguir generando nuevas oportunidades de negocio. 

Tu evolución

Vivid Vision Ventures
Tu primer día

En 1 mes

Habrás completado tu onboarding. Seguramente ya habrás conocido cara a cara tanto a Manuel como a Rafa y ya estés al día de los proyectos que tienen en marcha y de cómo trabajan. Te podemos asegurar que te sentirás integrado/a en el equipo desde el minuto uno y ya estarás empezando a aportar soluciones.

Tus responsabilidades

  • Buscarás nuevos leads por tierra, mar y aire. Tu foco estará puesto en conseguir nuevas oportunidades de negocio.

  • Podrás implementar nuevas herramientas necesarias para generación de leads, tendrás total libertad para proponer nuevas ideas y principalmente impulsar el negocio.

  • Tu discurso y tu capacidad de oratoria serán importantes, tanto como tu conocimiento en el mundillo startup/scaleup y emprendimiento en general. 

  • Documentarás casos de éxito, aprendizajes y puntos de mejora.

  • Ampliarás tu stack tecnológico, son muy de herramientas.

¿Cómo lo harás?

Enfrentarte a un folio en blanco siempre tiene su complejidad 🗒️, aunque también infinidad de posibilidades. Para ello contarás con la ayuda de Manuel, trabajaréis mano a mano y podrás aprender y empaparte de sus conocimientos sobre multitud de sectores dentro del ámbito empresarial. 

Además, también tendrás una cartera de clientes que mantener, cuidar y hacer crecer. Siempre con el apoyo y la ayuda del equipo. No estarás solo/a ante el peligro en ningún momento 🙂.

Desde Vivid Vision tienen una cultura muy fresca y colaborativa. La comunicación es la clave y fomentan que todo el mundo pueda dar su opinión y perspectiva. Además tendrás oportunidad, si te apetece, de crecer  y hacer evolucionar tu rol hacia donde te interese.

¿Cuándo trabajarás?

En Vivid Vision tienen cierta flexibilidad horaria, podrás organizar tus 8h horas laborales entre las 8:00h AM hasta las 19:00h PM. Su foco es trabajar por objetivos y que cada uno sea dueño de su tiempo, así que puedes organizarte según tu horario, en aquellas horas en las que seas más productivo/a, siempre respetando el horario y las necesidades del equipo.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Presencial

Madrid
o

Remoto

100%

¡Desde donde quieras!

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, podrás trabajar desde tu casa del pueblo o la playa del Sardinero 🏖️.

Eso sí, les gustaría que al menos os veáis presencialmente una vez a la semana, ya que hacer equipo y estar en contacto es importante para ellos. Tanto Manuel como Rafa están en Madrid 📍, por lo que si resides cerca o tienes posibilidad de viajar, será un match ✨.

¿Con quién trabajarás?

Ahora que ya sabes qué harás, cómo, cuándo y dónde, querrás conocer una parte fundamental de tu día a día y es ¿con quién vas a trabajar? 

Rafael Tamames: más de 20 años de experiencia como emprendedor y empresario en el sector de la comunicación y el marketing. Siempre ligado al sector tecnológico, lo cual le ha permitido tener un conocimiento profundo en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales y estrategias digitales de comunicación y marketing. Se define como un apasionado de los procesos de transformación.

Manuel Gómez : Jefe de Consultoría de Producto y Comunicación Digital con 20 años de experiencia en estrategias digitales e innovación con el objetivo de generar valor, ingresos y mejora de la transparencia de marca. Leitmotiv vital: curiosidad y mejora continua.

¿Qué piden?

Buscan a una persona que cuente con algunos tiros pegados en el sector, alguien proactivo, que le apasione su trabajo y que no tenga miedo de asumir nuevos retos. 

¿Quieres saber cuál es su lista de deseos? 👇

  • Al menos 2-3  años de experiencia trabajando como SDR. 
  • Que hayas trabajado o trabajes en tu día a día con Google Ads o herramienta similar.
  • Una muy buena capacidad de comunicación, tanto oral como escrita.
  • Experiencia en generación y fidelización de leads.
  • Trabajo en equipo: pedir ayuda y saber prestarla cuando sea necesario.
  • Gusto por trabajar con personas y para personas.
  • Gestión de campañas digitales y proveedores.

Les dejarías boquiabiertos si además…

  • Tienes experiencia trabajando con startups/scaleups.  
  • Dominas el inglés.
  • Eres una persona proactiva, con hambre de seguir aprendiendo.

Tecnologías

Innegociable

  • Google Ads
    Intermedio
  • Google Sheets
    Intermedio
  • Pipedrive
    Intermedio
  • CRM
    Intermedio
  • Google Analytics
    Básico

Estaría bien

  • Notion
    Básico
  • Trello
    Básico
  • Monday
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Adaptabilidad al cambio
  • Aprendizaje Continuo
  • Comunicación escrita
  • Comunicación verbal

Estaría bien

  • Pensamiento creativo
  • Tolerancia a la incertidumbre

Suma puntos

  • Comunicación intercultural

Idiomas

Inglés
Intermedio

¿Qué ofrecen?

Salario

20-25K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🏖️ 22 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños 🥳.

🗺️ Plan de carrera.

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente.

Beneficios

Vacaciones Extra
Presupuesto para coworking

What the FAQ?

No, por temas administrativos solo valoran perfiles dentro del territorio nacional.

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles. 

Querrán conocerte en una primera llamada para valorar el encaje a nivel cultural y en cuanto a conocimientos y si hay match, el siguiente paso sería lanzar oferta!

Vivid Vision Ventures
Sales Development Representative (SDR)Madrid o 100% remoto
Salario20 - 25K