MyneHub Ventures
Head image
MyneHub Ventures

Senior .NET Software Engineer

Salario50-60K
PresencialMadrid
y
Remoto50%
🏠 Híbrido🎯 Producto🛸 Startup📈 Empresa en crecimiento💰 Fintech🌎 Equipo internacional💂 Inglés🕐 Horario Flexible

MyneHub es la startup de producto que está revolucionando el panorama financiero. Esta Fintech –impulsada por el grupo de comunicación Liberty Global líder en más de 20 mercados– ofrece servicios digitales integrales de pago y préstamo a bancos, proveedores de servicios financieros, y empresas de telecomunicaciones.

¿Quieres ser Backender en su equipo? No te hace falta tarjeta para pasar y seguir leyendo 💳

¿Qué harás?

🎯 Hablemos un poquito de tu misión

Tu labor consistirá en desarrollar nuevas funcionalidades y productos desde el backend. Deberás entender bien la lógica de negocio, desarrollarás APIs, y participarás del diseño de la arquitectura.

En la fase actual del proyecto, el equipo de backend es el que más recursos necesita, y es por eso que están valorando varios perfiles. El foco, por encima de todo, estará en la experiencia que aportes en ingeniería del software. Se valorará muy mucho que desarrolles código de alta calidad y –dado que no es un rol puro y duro de desarrollo– también tu destreza a la hora de tomar decisiones sobre diseño y arquitectura de software.


🛠️ ¿Qué stack tecnológico utilizan?

El producto está desarrollado en .NET, así que será –con mucha diferencia– la tecnología que más te encuentres. También tienen Lambdas desarrolladas en Go y en Rust.

En lo que al frontend respecta, encontrarás VanillaJS y React.

Ya por último, te diré que todo está desplegado sobre AWS.




🚀 Esto es lo que necesitas saber de su producto

Bueno… en verdad están desarrollando 2 productos diferentes –aunque complementarios–.

Vamos por partes y te doy unas breves pinceladas sobre cada uno de ellos:

  1. Avance de crédito para tarjetas telefónicas de prepago – es el producto más potente y que más interviene en la facturación de la compañía. Parte de un piloto en Panamá, y muy pronto se implantará en todo el caribe. Este producto tiene funcionalidades de gestión de saldo, reporting, call center…
  2. Wallet para dispositivos móviles – es un proyecto más ambicioso que el anterior, y actualmente está en desarrollo entre MyneHub y la empresa matriz. Mediante la generación de una tarjeta VISA, los usuarios podrán tener acceso y control de crédito en su dispositivo.

Tu evolución

MyneHub Ventures
Tu primer día

En 1 mes

🧽 [Modo esponja ON] Se le asignará un buddy que le ayudará a completar su onboarding. El objetivo será conocer a fondo el producto y la realidad de la compañía en todas sus dimensiones. Pondrás cara a todas las personas del equipo, e irás entrando poquito a poco en todas sus dinámicas de organización y trabajo.

Tus responsabilidades

  • Participarás en el diseño y desarrollo de nuevas soluciones técnicas, además de revisar y mantener aquellas que ya estén funcionando.

  • Revisarás el código de tus compañeros, proponiendo mejoras en las prácticas de desarrollo de software, y en la gestión de repositorios.

  • Desarrollarás nuevos productos y funcionalidades. Te asegurarás de incluir todos los test y validaciones necesarias en tu código, garantizando el control y la calidad de todos los nuevos desarrollos.

  • Participarás en todas las fases de desarrollo de un producto software, desde la captura de requisitos y el diseño, hasta su implementación y puesta en producción.

¿Cómo lo harás?

Como cualquier startup, MyneHub es un proyecto en construcción y hay un montón de cosas por hacer. Creen en desarrollo iterativo e incremental, así que verás y participarás en todas las fases de desarrollo de un producto software.

Trabajan siguiendo metodologías ágiles basadas en SCRUM y Kanban, aunque se permiten la licencia de coger y adaptar las ceremonias que mejor les funcionan y que realmente hacen que el equipo sea productivo y funcione. Hacen entregas bisemanales, haciéndolas coincidir con el ritmo de sus iteraciones.

Son fans de Xtreme Programming, aplicando TDD para tener absoluto control sobre la calidad del software que va pasando a producción. Se apoyan en los principios SOLID y el Clean Code. 

La estructura en MyneHub es muy horizontal y la cultura es de lo más fresca y dinámica. La comunicación es esencial, y se fomenta que todo el mundo pueda aportar siempre su opinión y su visión crítica –tanto a nivel técnico como organizativo–.

¿Cuándo trabajarás?

La jornada de trabajo es flexible ¡No hay un horario fijo estipulado!

Es un gran poder y… ¡Exacto! Como todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad:

  • La cultura de MyneHub no es la de calentar la silla. Get Things Done es el «late motiv» de la compañía.
  • Habitualmente, el equipo sigue un horario como este ➡️ 8:00 h a 17:30 h.
  • Las dailies tienen siempre lugar a primera hora, para que todo el mundo tenga foco y perspectiva desde el comienzo de la jornada. Esas primeras horas de la mañana son en las que todo el mundo procura coincidir.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Presencial

Madrid
y

Remoto

50%

Esta posición es híbrida en Madrid.

Mmm ya... ¿Y qué significa híbrido? ➡️ entre 2 y 3 días de trabajo remoto a la semana. Esto será necesario al principio, pero se irá relajando y flexibilizando a medida que vayas ganando confianza con el producto.

Así y todo, hay mucha muuucha flexibilidad:

  • Saben que en verano –y en Madrid– no hay quien pare. Los meses de julio y agosto son de trabajo remoto desde donde quieras.
  • El resto de año tendrás vacaciones, viajes y compromisos ¡No renuncies a nada de todo eso! Si hay alguna semana que no te puedes pasar por la ofi, no pasa nada ¡No será ningún drama!

Las oficinas de MyneHub están en Madrid, en C/ Príncipe de Vergara, 112 –junto a la parada de metro Avenida de América–.

El equipo de MyneHub es un equipo muy cercano al que le gusta, de vez en cuando, romper la barrera del ordenador. Independientemente del background y del equipo al que pertenezcas, poder trabajar juntos, tomarse una caña, y ponerse al día es cosa habitual.

¿Con quién trabajarás?

  • Peter Chilingirov (Chief Technology Officer) - desde sus primeros años como desarrollador hasta su rol actual de responsable de tecnología, Peter ha desarrollado durante más de 20 años una carrera profesional siempre ligada a la innovación y la tecnología. Su formación en campos diversos, su experiencia en entornos internacionales, y su capacidad para adaptarse a entornos cambiantes y diferentes mercados son solo una parte de lo que Peter aporta al equipo de MyneHub.
  • Óscar Fernández (Principal Software Engineer) -  arquitecto de software con más de 25 años de experiencia diseñando y dirigiendo equipos de ingeniería. Sus objetivos siempre están enfocados a la entrega de productos software de alta calidad. Es experto en todo el ciclo de vida de un producto software, desde su concepción hasta el despliegue.
  • Vedran Lescan (Chief Operations Officer) - tiene una formación muy sólida siempre en áreas de negocio y administración de empresas. Cuenta con una dilatadísima experiencia en el sector fintech junto a grandes empresas de todo el mundo –Ha trabajado en Croacia, Filipinas y España–. Vedran tiene una gran capacidad estratégica y de liderazgo.

¿Qué piden?

Perfiles sólidos en desarrollo .NET y con buenas bases en ingeniería del software serán los encajen a la perfección en MyneHub.

  • Eres una persona experta en desarrollo de producto con .NET, o C#.
  • Tienes sólidos principios de programación orientada a objetos, MVC, patrones de diseño, y principios SOLID. Las buenas prácticas y la calidad del software son aspectos a los que MyneHub da mucha importancia.
  • Fluidez en inglés, tanto hablado como escrito. Es el idioma vehicular en MyneHub y lo utilizarás con mucha frecuencia.
  • Experiencia previa en desarrollo de servicios web (SOAP, REST).
  • Tienes soltura con el cloud de Amazon, AWS.

Será la bomba 💣 que, además:

  • Tengas experiencia con frameworks ORM.
  • Hayas trabajado antes en proyectos Fintech.
  • Tengas un mínimo de experiencia con Javascript o algún framework de desarrollo web.

Tecnologías

Innegociable

  • .NET
    Avanzado
  • AWS
    Intermedio
  • RabbitMQ
    Intermedio

Estaría bien

  • GraphQL
    Intermedio

Suma puntos

  • JavaScript
    Básico
  • jQuery
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Capacidad de autogestión
  • Proactividad
  • Aprendizaje Continuo
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Liderazgo

Suma puntos

  • Visión estratégica

Idiomas

Español
Fluido
Inglés
Fluido

¿Qué ofrecen?

Salario

50-60K

Horario

Flexible

Remoto

50%

🏠 Si eres la persona ideal para el puesto y tienes interés en mudarte a Madrid, MyneHub pondrá a tu disposición asesoramiento y ayuda económica para. que puedas hacerlo de una forma rápida y cómoda.

Beneficios

Relocation package
Dinámicas y eventos de teambuilding

What the FAQ?

No. Esta posición es híbrida en Madrid, por lo que está orientada a profesionales de Madrid o alrededores, con residencia y permiso de trabajo en España.

El proceso de selección consta de las siguientes 3 fases:

  1. Entrevista inicial con Vedran: tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Se interesará por tu background y experiencia, así como por tu motivación e interés por el proyecto. Resolverá cualquiera de tus dudas y te dará toda la información que necesites sobre MyneHub (stack con el que trabajan, equipo, metodología de trabajo, etc.).
  2. Entrevista técnica con Óscar: tendrá una duración aproximada de entre 1 hora y 1 hora y media. Querrá ponerte un poquito a prueba con preguntas sobre tecnología, arquitectura de software y ciclo de vida de un producto software ¡No habrá prueba técnica!
  3. Entrevista final con Peter: será una entrevista breve, de unos 30 minutos de duración. Será una entrevista de fit cultural, tanto con el equipo como con el proyecto.

Son un equipo muy familiar y no les cuesta nada hacer piña y trabajar a una. Además de sus ceremonias de trabajo, como dailies y retrospectivas, también disfrutan de espacios en los que conocerse y arrancarse unas cuantas risas.

Una vez al año, típicamente, se hace un evento especial presencial.

De igual forma, y dado que es una posición híbrida, son frecuentes los momentos en los que el equipo comparte espacio físico. Estos encuentros son ideales no solo para que todo el equipo sea partícipe de la estrategia y rumbo de la organización, sino para que se creen –o refuercen– lazos de confianza y amistad.

MyneHub Ventures
Senior .NET Software EngineerMadrid y 50% remoto
Salario50 - 60K