atwork
Head image
atwork

Senior Full-Stack Developer

Salario45-50K
PresencialSantander
o
Remoto100%
🌎 Remoto🎯 Producto✨ Buenas prácticas🕐 Horario Flexible🛸 Startup

Todos sabemos lo importante que es en una compañía el bienestar de sus empleados, ¿y si te digo que podrías impactar directamente en mejorar mediante IA el bienestar de miles de trabajadores en multitud de empresas? La verdad que dicho así, impresiona.

Pues bien, es justo el retazo que te proponen desde atwork. Sigue leyendo, te contamos más 

¿Qué harás?

Antes de empezar, un poco de contexto 😉¿De dónde surge atwork

atwork nace en 2018 de la mano de Marco Meister (CEO & Founder) con el objetivo principal de transformar lo intangible en medible, poniendo a los trabajadores en el centro. Desde un primer momento se comprometieron a ser impulsores de cambio para que las organizaciones reconozcan y prioricen el bienestar de su recurso más valioso: ¡su gente! 

¿Y cómo lo han conseguido? 🚀

Han creado una plataforma Deep-Tech SaaS de RRHH basada en IA que ayuda a recopilar las opiniones de los empleados para medir de manera exhaustiva el bienestar de una organización, con el objetivo de mejorar ese bienestar mediante recomendaciones específicas. 

En pocas palabras, se encargan de velar porque trabajadores de miles de empresas estén a gusto en su trabajo, lo cual impacta de manera positiva para la propia compañía ya que contribuyen a disminuir la rotación, disminuir el riesgo de sufrir burnout y aumentar la implicación y compromiso del equipo.

Para conseguir todo esto, se basan en un enfoque muy fundamentado en los datos y en la ciencia, utilizando inteligencia artificial para automatizar y personalizar completamente el recorrido del usuario para las empresas. De hecho, son la primera solución que combina la medición tradicional del feedback de los empleados con recomendaciones de acción automatizadas y totalmente personalizadas.

Y no se quedan únicamente en esto, sino que están trabajando en distintas variantes dentro de su producto que ya está funcionando, como la integración con openAI. De cara a futuro, en su roadmap tienen previsto desarrollar las áreas de ML, escalabilidad, análisis, recorrido del cliente y un largo etcétera.

Llegados a este punto, te preguntarás ¿dónde encajo yo en todo esto? Te cuento. 👇

Desde atwork están haciendo crecer el equipo, están en un punto en el que ya están evolucionando su producto a pasos agigantados y necesitan manos para seguir creciendo en el mismo rumbo. Quieren reforzar el equipo con la incorporación de una persona que desempeñe el rol de Fullstack Developer, con fuerte orientación a producto. Te cuento todos los detalles a continuación:

Tu evolución

atwork
Tu primer día

En 1 mes

Habrás completado tu onboarding y además ya conocerás a todo el equipo. Seguramente ya te hayas tomado un café o dos con la mayoría de ellos y te habrás empapado de su cultura. Ya contarás con una idea clara de cómo es el día a día en atwork, entenderás su producto, su arquitectura etc. y seguramente hayas podido empezar a aportar tu granito de arena al proyecto desarrollando pequeñas funcionalidades y aportando tu punto de vista en alguna que otra revisión de código. 💻

Tus responsabilidades

  • Trabajarás en tu día a día con tecnología puntera, principalmente con .Net 8 , Entity Framework y SQL Server en el back y Angular 16 en el front.

  • Resolverás problemas técnicos en torno a su sistema de diseño, rendimiento, escalabilidad e integración con otras plataformas

  • Crearás pruebas automatizadas de todos los desarrollos. Están utilizando pruebas de interfaz de usuario con Playwright para el frontend con pruebas unitarias y pruebas de integración para el backend.

  • También formarás parte de la toma de decisiones respecto a la arquitectura de su software.

¿Cómo lo harás?

Con mucha autonomía, aunque siempre con un equipo a la espalda en el que poder apoyarte. Son un equipo multidisciplinar en el que se trabaja principalmente con metodologías ágiles.

Tienen un ambiente startupil en toda regla, y es que se caracterizan por la horizontalidad, no tienen jerarquías marcadas sino que cada uno es libre de aportar su punto de vista y se tienen en cuenta cada una de las opiniones para seguir mejorando e iterando el core de la compañía. 

Su foco está puesto en la colaboración, innovación y sobre todo, la orientación a resultados, una fórmula perfecta que les ha funcionado de maravilla para seguir haciendo crecer el equipo.

¿Cuándo trabajarás?

Tienen una jornada flexible. Principalmente piden que estés disponible por la mañana, que es donde suelen poner las reuniones, pero su foco es trabajar por objetivos y que cada uno sea dueño de su tiempo, así que puedes organizarte según tu horario, en aquellas horas en las que seas más productivo/a. 

¿Más cosas? Por supuesto. Los viernes acabarás a las 15:00h. ¿Qué significa esto? Que podrás disfrutar de un finde largo para poder desconectar y volver el lunes con las pilas totalmente cargadas 🔋.

¡Pero esto no acaba aquí! En atwork han pensado en todo y, en agosto, trabajan con una jornada intensiva, para que salgas de trabajar y tengas todo el día por delante todavía. 🌞

Vacaciones

25 días

Jornada laboral

Flexible

Turno continuo

Viernes

Turno continuo

En verano

¿Dónde trabajarás?

Presencial

Santander
o

Remoto

100%

¡Desde donde quieras! 💻🫡

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, podrás trabajar desde tu casa del pueblo 🏠 o desde una casita en la montaña 🏔️.

En el caso de residir en Santander, ¡estás de suerte! Es donde tienen sus ofis, podrás acudir cuando desees, de hecho, les encanta hacer equipo y si te encaja sería genial que durante el onboarding vayas algunos días presencialmente a sus oficinas para poder conocer y poner cara al equipo.

¿Con quién trabajarás?

Ahora que ya sabes qué harás, cómo, cuándo y dónde, querrás conocer una parte fundamental de tu día a día y es ¿con quién vas a trabajar? 

Diego Quintanilla (Tech lead): es el más veterano del equipo con más de 15 años de experiencia en este mundillo. En el equipo hace de full stack pero con muchos tiros pegados en .NET. Siempre dispuesto a tener una buena charla sobre código. Le flipa el fútbol americano y es super foodie, tanto que para el equipo es su guía Michelín en Cantabria.

Héctor Gónzalez (Fullstack developer): Ingeniero informático y "friki". Se hace cargo del front, pero no le hace ascos al back, le encanta tanto una buena serie como echar una partidita a los marcianitos, eso sí, irse de cañas por Gijón está en el top de sus prioridades.

Alba Giró (Product Owner): Product Owner con pasión por el diseño. Se hace cargo de captar las necesidades de los clientes para desarrollarlas y implementarlas con el equipo de desarrollo. Cuando no está trabajando la puedes encontrar en las montañas, viajando, probando alguna nueva actividad o tomándose un vermouth mirando el mar.

¿Qué piden?

En su «lista de los Reyes Magos» nos han pedido a un/a nuevo/a Fullstack que venga con:

  • Sólida experiencia (entre 5 y 7 años) en .Net C# con Entity Framework. 
  • Experiencia con SQL Server.
  • Que cuentes con muchos tiros pegados trabajando con Angular
  • Además, son fieles defensores de las buenas prácticas, así que pondrán especial foco en tu experiencia en testing, clean code, principios SOLID…
  • También necesitarás un nivel de inglés intermedio, ya que su comunicación interna es en inglés y varias de las reuniones de tu día a día serán en dicho idioma.

Les impresionarás si además: 

  • Has trabajado en equipos de producto.
  • Cuentas con experiencia trabajando con Azure DevOps
  • Has participado en proyectos que utilizaban Azure como plataforma para desplegar sus productos.

Tecnologías

Innegociable

  • .NET
    Avanzado
  • Angular2+
    Avanzado
  • C#
    Avanzado

Estaría bien

  • SQL
    Intermedio

Suma puntos

  • Azure
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Adaptabilidad al cambio
  • Comunicación verbal
  • Atención al detalle
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Capacidad de dar feedback
  • Proactividad

Suma puntos

  • Visión crítica

Idiomas

Inglés
Intermedio

¿Qué ofrecen?

Salario

45-50K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🏖️ 25 días de vacaciones + 2 días no laborables adicionales. 

📡 Trabajo remoto 100%, pero siempre con la posibilidad de acudir a la oficina que tienen en Santander. 

💰Por cada 3 años trabajados en atwork, tendrás 1 semana adicional de salario o vacaciones. 

🕓 Horario flexible.

🗺️ Plan de carrera.

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente.

📚 Formación interna. Cuentan con un budget anual para invertir en la formación que quieras (idiomas, tech...), además de +20horas laborales que puedes dedicar a dicha formación.

Beneficios

Clases de Idiomas
Presupuesto para formación
Café, fruta y snacks
Oficina pet-friendly
Dinámicas y eventos de teambuilding
Vacaciones Extra
Presupuesto para coworking

What the FAQ?

No, por temas administrativos solo valoran perfiles dentro del territorio nacional.

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.

Su proceso de selección consta de 2 fases: una primera entrevista cultural con Mara Aznar su Head of Talent and People Analyst, y el siguiente paso será una segunda entrevista con el equipo técnico, Diego Quintanilla y Héctor González donde te darán a elegir entre presentar un repositorio propio y comentarlo con ellos o bien realizar una prueba técnica.

En atwork cuentan con un espíritu de equipo muy fuerte. Aunque gran parte del equipo se encuentra en remoto, suelen hacer cada dos meses un onsite en Santander de un par de días con toda la empresa, además de sus teambuildings, donde suelen hacer actividades como: rutas por Santander, Scape Rooms, incluso Kayak. 🛶.

atwork
Senior Full-Stack DeveloperSantander o 100% remoto
Salario45 - 50K