Telice
Foto de Telice
Telice

.NET Developer

Salario50-55K
PresencialLeón
o
Remoto100%
Producto 🎯Flexibilidad ✨Innovación 🔎IA 🤖

En Telice diseñan, instalan y mantienen sistemas de electrificación, señalización y comunicación para el sector ferroviario e industrial. Su lema es "Tecnología sobre el terreno", lo que resume en una sola declaración su misión de proporcionar tecnología de vanguardia. Ahora, están buscando un perfil .NET que quiera ayudarlos a ir todavía más lejos. 

No te quedes en la estación. Pasajeros, ¡al tren! 🚆

¿Qué harás?

Fundada en 1973 en León, ha crecido desde sus humildes inicios hasta convertirse en un referente en servicios ferroviarios especializados a nivel nacional. A largo de este tiempo se han consolidado y crecido diversificando sus servicios.

A día de hoy, son ya 244 trabajadores enfocados a distintas áreas, desde la construcción hasta el mantenimiento de infraestructura ferroviaria.. ¡Varias de estas personas diseñan y desarrollan soluciones que mejoran la movilidad de millones de personas todos los días! Cubren una amplia gama de disciplinas relacionadas con los sistemas ferroviarios, incluyendo tracción, catenaria, señalización, comunicaciones y protección civil. Y de entre ellos, tres valientes se dedican específicamente al desarrollo de software de la misma forma que tú lo harás. 

Están buscando a una persona que se una al equipo para crear herramientas de gestión en el ámbito BIM (Building Information Modelling) e inteligencia artificial automatizando procesos y abriendo nuevos horizontes en la digitalización de sus proyectos. . Para esto montarán un nuevo equipo.

Podrás trabajar en entornos Microsoft. Y te encontrarás con desarrollos combinados, tanto low code como en programación avanzada, con proyectos que abarcan desde Active Directory y SharePoint y, sobre todo, C# con .NET. Buscan la digitalización de todos sus proyectos y así conseguir mayor eficacia desde un conocimiento profundo sobre negocio. 

Tu evolución

Telice
Tu primer día

En 1 mes

Podríamos decir que este tren está a punto de arrancar 🖖

Podrás empaparte de todo lo que tienen montado, el ecosistema con el que trabajan y la forma de articularlo todo. Teniendo, también, oportunidad de conocer a cada uno de los miembros del equipo con los que trabajarás codo con codo. 

Durante el primer mes, su dedicación principal consistirá en colaborar en la evolución de la prueba de concepto “SafeMate”, una aplicación de LLM a la seguridad y salud en el ámbito de la construcción y que requerirá familiarizarse con LLMOps y Python.

Tus responsabilidades

  • Desarrollo y Optimización de Aplicaciones Web: Impulsar la transformación digital mediante el desarrollo de aplicaciones robustas, escalables y de alta disponibilidad que mejoren la experiencia del usuario.

  • Integración Profunda con el Ecosistema Microsoft: Maximizar la eficiencia operativa y la colaboración dentro de la organización integrando soluciones personalizadas con Azure, SharePoint y Teams.

  • Garantizar la Calidad y Seguridad del Software: Salvaguardar la información crítica de la empresa y los datos de los usuarios implementando estándares de seguridad de vanguardia en todas las fases de desarrollo. Contribuir a la cultura de calidad mediante la implementación de pruebas automatizadas y procesos de revisión de código, reduciendo el tiempo de lanzamiento y los costos asociados a errores.

  • Mejora Continua y Adaptabilidad: Adoptar un enfoque ágil en el desarrollo de software, permitiendo una rápida adaptación a los cambios del mercado y necesidades del cliente, y fomentando la innovación continua. Promover la mejora continua mediante la evaluación y adopción de nuevas tecnologías y prácticas de desarrollo que aumenten la productividad del equipo y la calidad del producto.

  • Colaboración y Liderazgo Técnico: Actuar como un puente entre los equipos técnicos y no técnicos, asegurando que las soluciones desarrolladas cumplan con los objetivos de negocio y satisfagan las expectativas de los usuarios.

¿Cómo lo harás?

Formarás parte del equipo de sistemas y soporte reportando directamente a Cesáreo (Team Leader). 

Formarás parte de un equipo pequeño de reciente creación, estarán disponibles para ti cuando lo necesites y su intención es no dejar de crecer en unos meses. Organizándose de la forma más ágil posible, habrá un margen de autonomía y flexibilidad durante la semana con reuniones predeterminadas muy centradas en la eficacia y eficiencia de los proyectos. 

Creen firmemente en el poder de la innovación. Les enorgullece estar en la vanguardia en múltiples proyectos y desarrollos de innovación que amplían los límites de lo que es posible en su sector. Por lo que siempre tendrás que tener los ojos y oídos muy abiertos para poder iterar y estar en constante creación.

¿Cuándo trabajarás?

Generalmente, se organizan de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 teniendo los viernes de jornada intensiva hasta las 15:00. De la misma forma que en verano. 

Sí, Desde finales de junio hasta principios de septiembre, tu jornada será de 8:00 a 15:00h. ¡Así podrás aprovechar al máximo los días más largos y las tardes más frescas! 🌅🌞

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

Turno continuo

Viernes

¿Dónde trabajarás?

Presencial

León
o

Remoto

100%

¡Desde donde quieras!🌊🏢💻

Esta posición en remota 100%, teniendo sede en León y en Madrid, por si te apetece hacer equipo y trabajar de forma híbrida, pero eso, lo decides tú. 

Han estipulado reuniones periódicas en alguna de sus oficinas, principalmente en León, una vez al mes. Y, por supuesto, el inicio de tu viaje -tu onboarding- te sumergirás en su know how y conocerás su día a día. 

¿Con quién trabajarás?

Son una tripulación tanto de diseño, instalación, pruebas, puesta en servicio y mantenimiento de sistemas ferroviarios, pero con quien más currarás en tu día a día es con: 

  • Cesáreo Gonzalez Alvarez (Team Leader). Ayuda a analizar sus planes de negocio y sus organizaciones y a identificar los verdaderos problemas y oportunidades que permitirían desarrollar su potencial. Amante de la tecnología será la fuente de ideas que necesitas para trabajar en este equipo. Se encargará de la identificación y diseño de los casos de uso. 
  • Fabián Sidonio Rodrigues (Project Manager) Ingeniero Industrial y Técnico en Electrónica. Dedicado por más de 5 años a la formulación, administración y seguimiento de proyectos I+D en startups. Humilde, tenaz y sentado, será tu alineado a la hora de emprender esta nueva ruta.
  • Rubén Puente (Senior Software Developer): Conoce la empresa desde la A hasta la Z, lleva 17 años trabajando como principal desarrollador llevando a cabo todos los proyectos y necesidades internas. Será tu aliado para asesorarte y supervisarlo todo.

¿Qué piden?

En su «lista de los Reyes Magos» nos han pedido a una nueva persona que venga con:

  • Experiencia desarrollando con C# y .NET. y  bases de datos SQL Server con autonomía.
  • Tiros pegados en tecnologías Microsoft como Active Directory, SharePoint o Power Platform.
  • Background trabajando con el ecosistema Azure.
  • Les encantaría que te sintieras como pez en el agua con Visual Studio, VSCode o Git.

Para conseguir el bonus track

  • Experiencia peleándome en Python, entornos virtuales y Docker.

Tecnologías

Innegociable

  • .NET
    Avanzado
  • C#
    Avanzado
  • Azure
    Intermedio
  • SQLServer
    Avanzado

Suma puntos

  • Python
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Comunicación escrita
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Autonomía en el aprendizaje
  • Liderazgo

Suma puntos

  • Adaptabilidad al cambio

¿Qué ofrecen?

Salario

50-55K

Horario

Flexible

Remoto

100%

Beneficios

Presupuesto para formación
Seguro de salud
Seguro de vida
Apoyo con tu plan de pensiones
Posibilidad de elegir equipo

What the FAQ?

No, valoran perfiles que residen en el territorio nacional 

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.

Será una entrevista en donde estará presente Noelia y Cesáreo y aprovecharan para conocerte a nivel personal y a nivel técnic

Sí, puntualmente -una vez al mes- valoran algún viaje a León o Madrid a sus oficinas.