Playtomic
ee
Playtomic
Oferta cerrada el 05/04/2024

Senior Frontend Developer

Salario55-70K
PresencialMadrid
o
Remoto100%
🚀 Scale-up🌎 Remoto 100% en Europa🎾 Sport🌎 Equipo internacional

⚠️Nos sentimos abrumados por la cantidad de interesados/as que hemos tenido en este proceso. Queremos daros respuesta a todos y cada uno de vosotros/as y revisar la experiencia de cada persona con el mimo y el cariño que merece. Por lo tanto, paramos de momento la oferta, para poder responderos asap . Gracias por la paciencia y la confianza que depositáis en nosotros.⚠️

🎾 ¿Te apasiona el tenis o el pádel? Entonces, ¡vas a adorar Playtomic! No paran de crecer, y nos han pedido ayuda para aumentar su equipo de Frontend y llevar su producto al siguiente nivel.

Si te mola el desarrollo y el mundo del deporte, ¡esta es tu oportunidad para unir ambas pasiones y marcar la diferencia!

¿Qué harás?

¿Todavía no conoces Playtomic? Es la plataforma SaaS de reservas de sedes deportivas más grande de Europa. Han logrado convertirse no sólo en una aplicación, sino en una comunidad de más de 3 millones de jugadores en más de 49 países. Con unos 4.800 clubes asociados y 21.000 pistas disponibles, encontrar con quien jugar tu próximo partido nunca ha sido tan fácil😌. 

Desde 2017, Playtomic ha ganado la confianza de inversores nacionales e internacionales, consolidándose como uno de los principales actores mundiales en la digitalización del deporte. Encontrarás más de 150 compañeros de trabajo en todo el mundo, con sede en España y oficinas en Italia, Portugal, Suecia, Finlandia, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Su objetivo es socializar la práctica del deporte a través de su plataforma B2C, donde los jugadores no sólo reserven pistas, sino que puedan encontrar otros jugadores para jugar con su mismo nivel, y unirse a la comunidad 🤝

Por otro lado, son también una herramienta que hace más sencillo para los gerentes de las instalaciones deportivas gestionarlas y entender todo lo que ocurre en sus negocios. No sólo eso, sino que esta herramienta conecta las instalaciones y sus disponibilidades con los usuarios de la plataforma de Playtomic (web y móvil). Todo lo que se hace en la parte de B2B tiene repercusión directa en la parte de usuarios, por lo que ambas están estrechamente relacionadas.

🤔 ¿Qué buscan en el rol de Senior Frontend Developer? 

Trabajarás en el frontend de la herramienta B2B con la que acceden aquellos encargados de gestionar las instalaciones deportivas y con la que se ayudan para entender todo lo que ocurre en sus negocios. No sólo eso, sino que esta herramienta conecta las instalaciones y sus disponibilidades con los usuarios de la plataforma de Playtomic (web y móvil).

Si además te gusta jugar al pádel, tenis, y otros deportes de raqueta… ESTE ES EL TRABAJO DE TU VIDA porque animan y apoyan a todos los locos del deporte 🎾

Tu evolución

Playtomic
Tu primer día

En 1 mes

Te han recibido con los brazos abiertos (virtualmente hablando)

Conocerás a todos tus compañeros, también a los compañeros que vienen desde otras partes del mundo🌍. Ya tendrás una visión más clara de la plataforma actual, las diferentes características y los retos técnicos para los siguientes meses.

Tus commits estarán en producción ayudando a miles de usuarios a gestionar sus partidos.

Y lo más importante: sabrás quién prefiere el pádel al tenis y a quién quieres retar en tu próximo partido 😏.

Tus responsabilidades

  • Desarrollar y mantener características para el SaaS, asegurando una excelente experiencia para los administradores de clubes.

  • Trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales, incluidos product managers, diseñadores de productos y equipo de ingeniería backend/mobile, para idear soluciones innovadoras.

  • Mentorizar a roles junior e intermedios para ayudar en su crecimiento técnico y eliminar obstáculos.

  • Monitorizar y mejorar el rendimiento del front-end del sistema, utilizando herramientas y metodologías para garantizar una interfaz de usuario fluida, minimizar los tiempos de carga y mejorar la experiencia del usuario.

  • Colaborar en la definición y mejora de nuestros estándares internos para estilo, mantenibilidad y mejores prácticas en un entorno web de gran escala.

  • Colaborar con ingenieros principales en iniciativas técnicas para mejorar la calidad general del código y las mejores prácticas.

  • Desarrollar componentes visuales impresionantes para completar su sistema de diseño.

¿Cómo lo harás?

En Playtomic, están totalmente enfocados en que sus empleados crezcan y se desarrollen, ¡y lo hacen de una manera muy guay!

Para ponerte en situación: tienen un sistema interno de OKRs muy interesante. Les enseñan a todos cómo funciona para que puedan estar en la misma página sobre los objetivos de la empresa y también establecer sus propios objetivos cada trimestre. La idea es priorizar, trabajar mejor en equipo, y estar alineados con lo que se quiere lograr.

Además, cada año tienen la 360 Performance Review y luego dos evaluaciones de seguimiento a lo largo del año.. además de 1:1 periódicos. Son revisiones de desempeño donde se puede hablar abiertamente sobre lo que se está haciendo bien, dónde se puede mejorar y qué se quiere lograr en el futuro. Es como una charla entre amigos donde comparten ideas y se motivan mutuamente para crecer 🚀

Por último, tu opinión será importante. Piden participación en encuestas de satisfacción cada trimestre para que puedas decir cómo te sientes dentro y qué podría mejorar. 

¿Qué más necesitas para tener un ambiente TOP? 🔝



¿Cuándo trabajarás?

El horario habitual es de 8 horas al día de lunes a jueves, y de 7 horas los viernes de enero a junio y de septiembre a diciembre:

  • De lunes a jueves, 8 horas al día, desde las 8:00-9:00h hasta las 17:00-18:00h (CET).
  • Los viernes, 7 horas al día, desde las 8:00-9:00 hasta las 15:00-16:00h (CET).

En verano, puedes disfrutar de un horario intensivo de 7 horas todos los días. 😎

SPOILER🚨Aunque existe ese horario "habitual", la realidad es que siempre que no bloquees el trabajo de otra persona, y puedas acudir a las meeting habituales de equipo, no vas a encontrarte con demasiado problema para flexibilizarlo 😜

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

26 días

Turno continuo

Viernes

Turno continuo

En verano

¿Dónde trabajarás?

Presencial

Madrid
o

Remoto

100%

¡Desde donde tú quieras!

¡Esta posición es 100% remota siempre que tengas residencia española y permiso de trabajo en la UE! Tú sabrás si te gusta más tu casa, un coworking o una hamaca en la playa ⛱

Si quieres trabajar desde la oficina podrás hacerlo en las ofis de Playtomic que están en Calle Lagasca 88 planta 8 28001, Madrid. Aunque para jugar con tus compañeros recorrerás diferentes clubs por la ciudad :)

¿Con quién trabajarás?

Ahora mismo, su equipo de ingeniería son unas 30 personas, divididos en varios equipos. Te presentamos algunas caras por aquí:

  • Rubén Martín Pozo (CTO) - Rubén lleva 20 años en las trincheras y los últimos dos y medio como CTO de Playtomic. En su tiempo libre le gusta jugar a videojuegos, o implementar el suyo propio :).
  • Juan Jose Herrero (Frontend Lead) - Apasionado de su trabajo. Lleva metido entre lineas de código desde que salió Pokemon. Lleva en Playtomic unos 4 años y está a cargo del equipo de frontend, por lo que será tu principal maestro de ceremonias. Que su barba no os asuste, es un tío muy simpático, ¡y además manfredita!

Además, trabajarás con varios Engineering Manager, entre los que se incluyen Dana Tilve y Marcos Hernández y muchos otros miembros del equipo de producto.

¿Qué piden?

En la lista de deseos todo suma puntos, pero lo mas importante:

  • Muchos tiros pegados con Javascript, Typescript y React, así como con la parte más lógica del front.
  • Familiaridad con todo el stack web, incluyendo protocolos, arquitectura de sistemas, diseño de bases de datos y técnicas de optimización de servidores web.
  • Nivel de inglés adecuado para trabajar en un equipo internacional.

Y para ir a por el pleno al quince, pero no indispensable...

  • Habilidad para ver los requisitos con un ojo crítico, proponer soluciones y resolver de forma rápida y eficiente los problemas que surjan.
  • Listón muy alto por código de calidad y UX.
  • Has trabajado en un ambiente internacional y multicultural como el de Playtomic.
  • Desarrollo siguiendo TDD. Si no has tenido ocasión de hacerlo, en Playtomic estarán encantados de acompañarte en tu aprendizaje.
  • Experiencia trabajando en entorno start-up y scale-ups

Tecnologías

Innegociable

  • JavaScript
    Avanzado
  • TypeScript
    Avanzado
  • React
    Avanzado

Otras habilidades

Innegociable

  • Proactividad
  • Comunicación verbal
  • Comunicación intercultural

Estaría bien

  • Capacidad de mentorización

¿Qué ofrecen?

Salario

55-70K

Remoto

100%

🏝 26 días de vacaciones (los 23 de toda la vida, + 1 día por tu cumpleaños, +2 wellness days +1 día por cada año trabajado -hasta sumar 5-).

🏠 Trabajo 100% REMOTO.

🎾 Oportunidad de trabajar en un ambiente internacional y multicultural al que le encanta divertirse ¿quién juega al pádel en el trabajo?

☀️Jornada intensiva los meses de verano 

🍻 Todos los meses organizan algún all-hands donde dedican un día entero jugando al pádel, tenis, o tomando cañas.

☝️Posibilidad de elegir seguro médico o ticket restaurante.

🚘 BMW Descuento en España: Si lo requieres, puedes ir a cualquier tienda de BMW en España e identificarte como empleado de Playtomic. Ofrecerán un descuento en función del vehículo.

🎒 Descuento Wilson. Tienes un descuento del 30% en productos de Wilson hasta un máximo de 2000€ al año. 

Beneficios

Clases de Idiomas
Presupuesto para formación
Gym Pass
Descuento en productos de la empresa
Dinámicas y eventos de teambuilding
Vacaciones Extra
Retribución Flexible

Capacidad de transformar parte del salario en pagos en especie como: cheques-guardería o Tickets Restaurant.

What the FAQ?

Sí, aunque siempre y cuando tengas residencia y pasaporte de la Unión Europea… Por temas administrativos.

El proceso tiene varias fases:

  1. Entrevista con equipo de People
  2. Ronda técnica con Engineering Managers, Technical Lead, y equipo de producto
  3. Entrevista final con CTO
Playtomic
Senior Frontend DeveloperMadrid o 100% remoto
Salario55 - 70K
Oferta cerrada