Gesvalt
equipo
Gesvalt

Infrastructure Lead

PresencialMadrid
y
Remoto40%
🏠 Hybrid📈 Growing company☄️ Professional growth💥 Leadership

Solo con decirte que Batman llamó a Gesvalt para tasar la Batcueva cuando se fue de Gotham te puedes hacer una idea de la amplia experiencia que tienen en el sector. 

Consultoría, valoraciones, tasaciones inmobiliarias, sostenibilidad, estudios de mercado, project mentoring... podemos estar así hasta mañana, pero seguro que quieres saber más sobre lo que están buscando y es que ahora necesitan una persona dispuesta a liderar el equipo de infraestructuras al nivel de Tony Stark, con ingenio y sabiduría, así que si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

¿Qué harás?

Pero antes de saber qué harás tú, te ponemos en contexto de lo que hacen ellos y es que Gesvalt nació como tasadora, ponen precio a todo lo que se te pueda ocurrir, desde tu casa hasta marcas, patentes, joyas, obras de arte y dentro de no mucho seguro que hasta al aceite de oliva. 

Como ves tienen un negocio superamplio y no se acaba aquí, de hecho tienen una parte de consultoría a la que le están poniendo esmero y que va creciendo poco a poco. 

Llevan más de 30 años, que se dice pronto, y tienen 16 delegaciones repartidas por toda España. Así que después de todo este tiempo te preguntarás ¿a qué reto se enfrentan? Pues al que todas las generaciones nos enfrentamos tarde o temprano, aunque no lo queramos reconocer, y es el de no quedarnos anticuados cuál “boomers. Y para ello van a necesitar a alguien con espíritu de liderazgo que quiera dar el salto de coger las riendas, tanto de lo que tienen dentro como de lo que tienen externalizado, para hacer de puente y ayudarles a transformarse. 

Serás algo así como el que lleve la batuta en una orquesta, pero si quieres saber el cómo esperan que lo hagas te lo contamos más abajo, así que ¡sigue scrolleando!

Tu evolución

Gesvalt
Tu primer día

En 1 mes

En este primer mes, no solo podrás conocer a las personas que formarán parte de tu equipo, sino que también te irás habituando al modus operandi que siguen en Gesvalt. 

Como son días de adaptación, estarán enfocados en enseñarte y que entiendas todo lo que tienen y lo harás de la mano de Mónica, Venancio y la empresa externa que está actualmente con ello para que puedas ir rodando poco a poco para entender bien el cómo y el porqué de las cosas.

Tus responsabilidades

  • Serás el motor de la infraestructura y estarás enfocado en hacerla escalable y mantenible.

  • Liderarás la migración de lo que tienen On premise a cloud (Azure)

  • Automatizarás procesos y echarás una mano en la creación de un entorno CI/CD.

  • Serás líder técnico en infraestructura y gestionarás al equipo de desarrollo.

  • Coordinarás a los proveedores externos que se encargan tanto de la ciberseguridad como del backend.

  • Tendrás una visión global de la parte técnica y confiarán en ti como experto, dándote libertad para que implementes los cambios que consideres necesarios.

¿Cómo lo harás?

¡Con ayuda evidentemente! Saben que te llevará un tiempo conocer todo lo que hacen y sentirte cómodo/a, así que estarán para acompañarte y te sientas uno/a más del equipo desde el minuto uno. 

A nivel técnico te contamos que en la parte de desarrollo utilizan bases de datos SQL, especialmente SQL Server y SSIS (SQL Server Integration Services) para la integración de datos empresariales. Además, están en Azure con servicios con CosmoDB y su main stack está en .NET, aunque también tienen cosas en PHP con Laravel. 

Por último tienen un Firewall de CISCO que se va a migrar a Fortinet, trabajan con Linux y las máquinas las tienen virtualizadas en PAAS.

Eso sí, también te van a dar mucha libertad, confiarán en ti como experto y te dejarán que apliques incluso la metodología de trabajo que más creas que se ajuste.

¿Cuándo trabajarás?

Te alegrará saber que podrás pasar todas las tardes cómodamente desde tu casa para no renunciar a comer casero y al descansito de rigor de después, ya que podrás trabajar todas las tardes desde casa. 

Además, tienen una jornada flexible de entrada (de 7:30 a 9) y los viernes hacen jornada intensiva.



Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

24 días

Turno continuo

Viernes

Turno continuo

En verano

¿Dónde trabajarás?

Presencial

Madrid
y

Remoto

40%

En principio les gustaría alguien que quisiera hacer equipo con ellos en las oficinas de Madrid (modalidad 100% presencial), que tienen Cuzco, pero tienen otras 15 delegaciones, por lo que si eres de alguna otra parte de España te recibirán con los brazos abiertos en cualquiera de sus otras oficinas. 

Podrás pedirte días de teletrabajo siempre que lo necesites y además, como todo es hablarlo y lo importante para ellos es que te sientas a gusto, están abiertos a negociar el teletrabajo siempre que tengas disponibilidad para ir de vez en cuando a Madrid, y en especial durante el onboarding.

¿Con quién trabajarás?

Como te hemos contado tienen 16 delegaciones por toda España con una plantilla total de 180 personas, aunque el grueso del equipo están en Madrid, así que para que te hagas una idea de los compañeros/as que verás en tu día a día te presentamos a:

  • Monica (Directora de Transformación Digital- Ingeniero Industrial): Empezó con valoraciones industriales, luego nos dejó por la banca y desde su vuelta a casa lidera la transformación digital de Gesvalt. Apasionada de la lectura, especialmente de ciencia ficción (Brandon Sanderson). Su serie favorita es Doctor Who pero no se lo tengas en cuenta.
  • Venancio (Administrador de sistemas): si tú eres Batman, él será tu Robin. Conoce la empresa y a los empleados como a sus hijas y aunque las quiere más a ellas no se lo tienen en cuenta.
  • Pablo (Soporte usuario): de externo a interno a maestro de todo, da soporte en diferentes ámbitos necesarios del día a día. Aficionado a un buen videojuego, manga o series, también disfruta del tiempo con los suyos.
  • Sonia (Soluciones): nexo entre medios y desarrollo. Inclinada a echar una mano siempre que se pueda y a aprender lo que se necesite. Le gusta mancharse las manos aprendiendo repostería, que aunque no siempre sale bien, se intenta siempre. Hacer puzles, punto de cruz, leer, escuchar música, hacer algo de deporte… Lo que le falta es tiempo.
  • Javier (Soluciones-senior): "Todo Terreno - Bombero", Minotauro de las soterradas cuevas de Gesvalt. Por si no os habéis dado cuenta, apasionado de la narrativa y las películas de fantasía. ¡Desarrollador por vocación!
  • David (Soluciones-junior): Pipiolo de 40 años del extra-radio de Barcelona. Tímido no, lo siguiente, pero siempre dispuesto a ayudar y echar una mano. Se encarga de desarrollar lo que le pidan en C#, SQL, Excel y le encanta. Como otros miembros del equipo reconvertido de negocio.
  • Virginia (Directora Medios Técnicos - Arquitecto Técnico): En la compañía desde sus orígenes ha crecido con ella pasando por diferentes funciones, lo que aporta un gran valor para su función actual de nexo entre el negocio y tecnología. Coordina al equipo de medios, favoreciendo que dé lo mejor y aprendiendo de ellos constantemente, fomentando el trabajo en equipo y la buena sintonía. Madre de familia, cocinera, aficionada a los trabajos manuales, deportista tardía y fan de Severus Snape, aunque se identificaría más con Luna Lovegood.
  • Tomás (Medios Técnicos): Llegó desde Galicia sabiendo quién era Le Corbusier y ha terminado arrastrado por la corriente de la consultoría tecnológica. Es capaz de mezclar a Taylor Swift, a Naruto y a Álvaro Cunqueiro en el mismo discurso.
  • Rafael (Medios Técnicos): Llegó para cambiar bombillas y ahora cambia XML´s. Emigró de Madrid a Cantabria para vivir entre vacas y caballos. Siempre dispuesto a ayudar, pero no le pidas que se ponga la cámara porque nunca se peina. 
  • Diego  (Medios Técnicos): Ha trabajado en casi todos los segmentos del sector inmobiliario; estudio de arquitectura, agencia inmobiliaria, empresa de construcción, empresa de demoliciones, y en sociedades de tasación. Sin embargo, lo que realmente le apasiona es la inversión inmobiliaria.

¿Qué piden?

Ahora que hemos creado suspense no te hago esperar más y te desvelo que, como decía Rafiqui, “hay que mirar más allá de lo que ves”, es por eso que en este caso necesitan a una persona que sea capaz de hacerse con las riendas de su infraestructura y para ello ¿qué necesitarás?: 

  • Sentirte cómodo/a, preferiblemente, en Azure. Aunque si vienes de otro cloud y tienes ganas de ponerte con Microsoft, ¡querrán conocerte! 
  • Independientemente de si tienes 6, 7 u 8 años de experiencia, seas resolutivo/a y tengas capacidad de buscar soluciones a los problemas que vayan surgiendo con autonomía
  • Traer experiencia escalando infraestructura y montando pipelines CI/CD
  • Ser seguidor/a de buenas prácticas en monitorización de la plataforma
  • Tener capacidad de liderazgo.

Por último, si lo que quieres es ir a por el 10, les brillarán los ojitos si vienes de 

  • haber trabajado con PHP o .NET
  • Con algunas nociones de seguridad

Tecnologías

Innegociable

  • Azure
    Avanzado
  • SQL
    Avanzado

Estaría bien

  • PHP
    Avanzado
  • .NET
    Avanzado
  • Windows
    Intermedio

Suma puntos

  • Linux
    Básico
  • Fortinet
    Básico
  • Cisco
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Adaptabilidad al cambio
  • Capacidad de autogestión
  • Capacidad de mentorización

Estaría bien

  • Aprendizaje Continuo
  • Comunicación verbal

Suma puntos

  • Proactividad

¿Qué ofrecen?

Salario

Desde 50K

Remoto

40%

🏖️ 24 días de vacaciones (los 23 de toda la vida + 1 de libre disposición)

🏡 Flexibilidad para coger teletrabajo siempre que lo necesites

🏢 Oficinas en 16 ciudades de España

⚡️Programa de voluntariado: colaboran impartiendo píldoras formativas a personas en exclusión social para ayudarles a integrarse de nuevo en la vida laboral, además de participar en diferentes campeonatos deportivos de índole social. 

📚Posibilidad de asistencia a eventos y formación

Beneficios

Presupuesto para formación
Teléfono de empresa
Dinámicas y eventos de teambuilding
Pack de bienvenida
Retribución Flexible

Capacidad de transformar parte del salario en pagos en especie como: cheques-guardería o Tickets Restaurant.

What the FAQ?

No. Esta posición requiere cierta presencialidad, por lo que les encantará conocerte siempre y cuando tengas disponibilidad para acercarte a alguna de sus delegaciones.

  • Tendrás una primera entrevista cultural con Cristina para que puedas conocer un poco más sobre Gesvalt y ellos sobre ti. 
  • Y una segunda entrevista técnica con parte del equipo para que podáis corroborar vuestro match a nivel técnico.
Gesvalt
Infrastructure Lead Madrid y 40% remoto
SalarioDesde 50K