Ambar Partners
AmparPartners
Ambar Partners

Vue Frontend Developer

PresencialMadrid
y
Remoto60%
📈 Empresa en crecimiento🏠 Híbrido🎁 Perks🎯 Producto

Damos fe 👩🏻‍🎓, una oportunidad emocionante se presenta en Ambar Partners.

Están revolucionando el sector legal hacia un futuro más sostenible y eficiente. Con su trío de valores: pasión, liderazgo y propósito no solo redactan documentos legales, ¡escriben la historia! Si quieres marcar la diferencia y cambiar el juego legal… ¡scrollea hacia abajo, te lo contamos to-do! 

¿Qué harás?

La tecnología está cambiando la forma en que se ofrecen servicios legales. La misión de Ambar es ser la mejor comunidad de abogados de élite y conectar cualquier compañía con los mejores expertos, en cualquier lugar, de una forma consciente y justa.

🤩¿Te animas a unir fuerzas en este desafío?

Apuestan por darle un ajuste de tuerca al sector legal y construir un modelo de negocio orientado al largo plazo y la construcción de relaciones, basadas en la transparencia y la especialización. Son muy conscientes de la importancia de la tecnología en la revolución del modelo de servicios jurídicos en España y la necesidad de contar con un equipo talentoso y comprometido para llevar a cabo esta visión. 

🙌🏼¿Qué misión tienen reservada para ti?

Como Frontend Developer tendrás un rol clave en el desarrollo de aplicaciones complejas, y es por eso que buscan a una persona con amplia experiencia en su stack principal: Javascript y VueJS.

Participarás en la creación del nuevo front de dos de sus elementos más importantes: su web y la plataforma que utilizan para certificar a los abogados con los que trabajan. 🤖

Buscan a alguien con pensamiento creativo … ¿Sabes eso que dicen de pensar “out of the box”? 😜 Es importante que te guste estar al tanto de las últimas tendencias y buenas prácticas, para que puedas implementarlas en tu día a día.

 Tienen un equipo de ingeniería muy potente, orientado a mejorar la eficiencia de las operaciones de la empresa, y crear herramientas basadas en algoritmos, especializados en facilitar los procesos de creación de equipos para dar soluciones de alta calidad a sus clientes.

Tu evolución

Ambar Partners
Tu primer día

En 1 mes

Primeros pasos… 👶🏾

Harás pair-programming con otra persona del equipo para que puedas conocer cómo tienen montada toda la arquitectura actual del frontend. Comenzarás a participar en las reuniones de conceptualización para entender muy bien hacia dónde se quieren dirigir y conocerás los desarrollos que tienen actualmente entre manos.

Tus responsabilidades

  • Desarrollarás aplicaciones de alta calidad y escalables con Javascript y VueJS.

  • Trabajarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de desarrollo para diseñar e implementar soluciones creativas y efectivas a los problemas técnicos.

  • Trabajarás bajo el paraguas de buenas prácticas y clean code en cada desarrollo que se realice, garantizando la calidad de cada entregable.

¿Cómo lo harás?

Siguen una metodología de trabajo agile, donde los proyectos de desarrollo los planifican en sprints de dos semanas. Usan Jira, Drawio y Gitlab para organizar su flujo de trabajo y poder planificar entregas con la mayor precisión posible.

La comunicación para el equipo es muy importante y fomentan que todo el mundo pueda dar siempre su opinión constructiva. Los miércoles aprovechan para hacer un townhall donde toda la empresa se junta para presentar en qué están trabajando en cada equipo y logros de la semana. ¡Transparencia al poder!

Su filosofía de aprendizaje funciona en ambos sentidos, creen fervientemente que pueden aprender mucho de los demás, pero también les gusta participar y aportar su granito de arena a la comunidad. Por ejemplo, tienen varios programas de voluntariado entre los que se encuentran apoyo a comedores para personas sin recursos, programa probono de servicios jurídicos a quien lo necesita e incluso servicios no jurídico, donde como developer puedes colaborar en proyectos sin ánimo de lucro. 

Son proyectos donde se involucran equipos multidisciplinares y cada uno aporta valor en la forma que puede. 💝

¿Cuándo trabajarás?

Tienen una jornada bastante flexible. Hacen una daily a las 10:00 y, a partir de ahí, no hay nada sentenciado. Los días de oficina habitualmente están de forma orientativa entre las 9:00 y las 18:00h. 

Los días que van a la ofi, que suelen ser los miércoles, aprovechan para repasar workflows y tener alguna sesión de brainstorming.

Trabajan con mucho sentidiño común, por lo que si eres una persona autónoma y responsable con su tiempo, serás bienvenida.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Presencial

Madrid
y

Remoto

60%

Es una posición híbrida, luego tendrás flexibilidad para teletrabajar desde donde quieras tres días a la semana🏖️. ¡La elección es tuya, la comodidad es su prioridad!" 🌟💻🏠


Te invitarán a las instalaciones en Madrid para hacer tu onboarding, así como para alguna que otra reunión/formación y sesión de teambuilding que hacen de manera mensual. Sus oficinas están en C/ Guzmán el Bueno 133 - BJ, 28003 Madrid 📌

¿Con quién trabajarás?

Ahora mismo son 22 personas en el equipo, aunque es probable que cuando te incorpores ya sean alguna más. Algunos de los compis con los que más interactuarás en tu día a día son:

● Marcos Antonio Serrano (VP Tech): Ingeniero en sistemas, responsable del departamento de tecnología. Más de 12 años en distintos roles tanto de desarrollo como de gestión en proyectos de gran envergadura en Europa y Latinoamérica.

● Nicolás Salusso: (Senior Backend Engineer): Ingeniero en sistemas, con gran experiencia en proyecto de gran envergadura, donde la calidad, el rendimiento y la seguridad era el día a día de estos proyectos. Siempre en búsqueda de mejorar como profesional y ayudar a sus compañeros. Como buen argentino, tomador de mate y alfajores. 🧉

● Liang Shan (Senior Backend Engineer): Más de 6 años de experiencia desarrollando software de primera calidad. Un desarrollador como pocos, difícil de seguir la velocidad con la que desarrolla. Es una persona de pocas palabras, su código habla por él, y lo ha demostrado en los proyectos en los cuales ha estado.

● Sendoa Barciela Llarena (Senior Frontend): Más de 10 años de experiencia, forjado en innumerables desafíos. Un profesional destacado y codiciado por muchos para colaborar. Si disfrutas proponiendo ideas innovadoras, él es la elección adecuada. Es uno de los tuyos.

¿Qué piden?

En su «lista de los Reyes Magos», su primer punto es un/a Frontend Developer con muchas ganas y pasión. Si nos ponemos detallistas, buscan: :

  • Desde Manfred no medimos la seniority en años, pero en este caso hay un número mágico que te puede dar una idea más exacta de lo que buscan: Valoran que te hayas pegado con Javascript al menos 3 o 4 años, a ser posible con Vue (versiones 2 y 3).
  • Que cada vez que toques una tecla para picar código, tengas en tu mente el desarrollo y diseño de soluciones con altísima calidad
  • Que el testing forme parte de tu día a día. Ellos en concreto trabajan con Jest/Vitest y Cypress.

Les dejarías boquiabiertos si además…

  • Has estado trabajando en algún momento en una empresa de producto o startup, donde os hayáis peleado con situaciones similares a las que están viviendo ellos.
  • Has tenido experiencia con Tailwind Css u otras librerías utility-first.
  • La maquetación mobile-first y responsive design no te suenan a chino.
  • Has trabajando con herramientas de compilación como Webpack y Vite.

Tecnologías

Innegociable

  • JavaScript
    Avanzado
  • Vue
    Avanzado

Estaría bien

  • Jest
    Intermedio
  • Vitest
    Intermedio

Suma puntos

  • Tailwind
    Intermedio
  • Webpack
    Intermedio
  • Vite
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Atención al detalle
  • Capacidad de autogestión
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Adaptabilidad al cambio
  • Proactividad

Suma puntos

  • Capacidad de abstracción

¿Qué ofrecen?

Salario

Hasta 55K

Horario

Flexible

Remoto

60%

💂‍♀️ Clases de inglés en remoto con una profesora nativa majísima

🏥 Seguro de salud tras el primer año en Ambar Partners

🫂 Programa de voluntariado, que incluye 5 días al año de voluntariado en la organización que elijas

💰¿Y por qué es tan amplio el rango salarial? ¡Pues porque están abiertos a talento tanto junior como senior!

Beneficios

Cheque Guardería
Clases de Idiomas
Seguro de salud
Café, fruta y snacks
Ticket Restaurante
Ayuda con el transporte
Eventos de formación internos
Oficina pet-friendly
Sesiones de coaching y/o terapia
Dinámicas y eventos de teambuilding
Pack de bienvenida

What the FAQ?

No, se trata de una posición híbrida, por lo que tendrás que ir de vez en cuando a su oficina, que se encuentra en C/ Guzmán el Bueno 133 - BJ, 28003 Madrid

¡Claro que sí! Te cuento: se reúnen al menos 2 días a la semana. Es verdad que son muy flexibles con esto y, si algún día no puedes ir, no pasa nada, no dejes de preguntar 😜

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.

Normalmente, su proceso de selección consta de 4 fases: 

  • Entrevista con ingeniero del equipo y el VP Tech
  • Prueba técnica para hacer en casa 
  • Feedback de prueba técnica
  • Charla con los fundadores.
Ambar Partners
Vue Frontend DeveloperMadrid y 60% remoto
SalarioHasta 55K