Spazious
team
Spazious
Oferta cerrada el 22/12/2023

Junior 3D Developer

Remoto100%
🌎 Ambiente Internacional🌎 Remoto 100%📈 Empresa en crecimiento🛸 Startup👌 Cultura

¿Quieres incorporarte a un proyecto en el que crear impacto desde el minuto uno? ¿Una empresa en la que crecer sin techo y poder ir “beyond your role”?

Spazious es una compañía líder en la industria hotelera con sede en Miami 🌴, que desarrolla un software inmersivo para la gestión de espacios y eventos en hoteles y centros de convenciones. Están revolucionando el mercado a base de innovación y han incorporado tecnología 3D para crear una experiencia única de diseño al usuario. ¿Quieres saber más? Scroll down!

¿Qué harás?

Antes que nada, empecemos por el principio, ¿qué es Spazious? Para hacerte un breve spoiler tienes que saber que Spazious es líder en producción de contenidos 3D y reserva de grupos para hoteles. ¿En qué se traduce esto? En la creación de 3 soluciones en una:

Por un lado, tienen un software de gestión de espacios para eventos donde los hoteles pueden manejar todo su inventario y tarifas (entre otras muchas funcionalidades).

Por otro lado, han creado un simulador que recrea los salones en un entorno 3D hiperrealista y que permite la configuración a la carta del espacio (moviendo mesas, pantallas, sillas, etc.) para reflejar un tipo de escenario personalizado.

Por último, tienen montado un booking engine, es decir, un motor de reservas para la gestión de eventos en tiempo real, algo disruptivo en la industria. 

Todo esto se ha forjado de la mano de dos emprendedores españoles, cuyo objetivo es mejorar la productividad y la eficiencia de los equipos del sector hotelero, y consecuentemente aumentar los ingresos de los mismos. 

Su objetivo es ser la referencia en cuanto a la gestión de espacios y eventos, físicos y online a nivel mundial. Y hemos de decir, que no les va nada mal porque con tan solo 2 años en el mercado ya trabajan con algunas de las principales cadenas hoteleras: Meliá, Iberostar, Hyatt, Palladium, NH, etc.

Sus próximos pasos pasan por crecer el equipo de 3D, para seguir mejorando su motor, convirtiéndolo en un motor con el cual crear una reserva a la vez que diseñas el espacio.

¡Y aquí es donde entras tú en juego! 

En Spazious, les gusta ir más allá de su rol, entendiendo la infraestructura, colaborando en el desarrollo y en los diseños de arquitectura. Tienen una cultura democrática que apuesta por lo multidisciplinar y donde todos los del equipo tienen cabida para debatir sobre detalles técnicos y no tan técnicos. 

El equipo está creciendo tan rápido como un golden retriever en sus primeros meses, y es por ello que están en busca y captura de un/a Junior 3D Developer que quiera sumarse a la aventura. Para ello, les gustaría encontrar alguien con habilidades creativas, a esa persona apasionada del 3D para su motor de diagramación.

Serás una pieza fundamental en el equipo de desarrollo trabajando en el motor 3D para diseñar espacios, mejorando su usabilidad y evolucionando el producto hasta conseguir que diseñar un espacio sea intuitivo, sencillo y óptimo para los usuarios, siempre teniendo en cuenta el uso en dispositivos móviles.

Ahora toca saber tus responsabilidades. Así que ¡nos vemos más abajo!

Tu evolución

Spazious
Tu primer día

En 1 mes

Welcome to the team!

En el primer mes, no solo conocerás a tus compañeros y te harás con las metodologías de trabajo del equipo, sino que podrás empezar a ejecutar las aplicaciones en local jugando con el producto para entenderlo y poder empezar a trabajar en él poco a poco. 

Echarás una mano documentando todo aquello que falte para mejorar el proceso de onboarding, del cual bien podrás opinar, y empezarás a trabajar con pequeños desarrollos simples.

Estarás trabajando junto con Rubén para entender las aplicaciones, su estructura y funcionamiento y empezar a trabajar en pequeños cambios en el código.

Tus responsabilidades

    • Trabajarás en el motor 3D, mejorando su rendimiento, usabilidad y funcionalidades.
    • En un punto más avanzado, implementación de tareas más complejas sobre el motor 3D utilizando herramientas de renderización.
    • Tendrás la oportunidad de desarrollar en React funcionalidades, ya que el motor se expone a usuarios que utilizan aplicaciones en este lenguaje.

¿Cómo lo harás?

Actualmente, Spazious es una startup ya asentada que está en pleno crecimiento, ¿qué significa esto? Que podrás vivir todo lo bonito y retador de esta etapa trabajando codo con codo con Abraham, CTO, haciendo crecer no solo el equipo, sino también la empresa.

Tienen una forma muy cercana y personal de trabajar, las relaciones personales en este tipo de empresas son vitales, motivo por el cual el desarrollo personal para ellos es un pilar fundamental y tienen una buena cultura de aprendizaje continuo bajo el lema “going beyond your role”

Todo el producto está basado en Django y React y montado en AWS. Como trabajan bajo el halo del 100% herramientas como Drive para documentar, jira para el seguimiento y organización de tareas y Slack para la comunicación con el equipo serán tus números uno en la rutina diaria.

Por último, si aún no te ha quedado claro lo importante que son las personas para Spazious, te dejamos por aquí los core value sobre los que han asentado la empresa que son hoy:

  1. Honestidad, humildad y educación. Trata a las personas con respeto y generosidad
  2. Trabaja duro, con inteligencia y ganarás. Optimismo y seguridad en uno mismo
  3. Escucha activa. Buscar soluciones de manera proactiva
  4. Diversión. No somos los típicos personajes del mundo empresarial
  5. Orientación al servicio: el cliente es lo primero
  6. Consigue que las cosas se hagan. Excelencia en el seguimiento
  7. Cuida tanto de tu mente como de tu cuerpo 

¿Cuándo trabajarás?

Aunque parte del equipo está en EEUU, las personas con las que interactuarás en tu día a día son made in Spain. Es por eso que si bien la normalidad de las actividades se encuentran enmarcadas en el huso horario europeo, tendrás flexibilidad para organizar tu día y tu vida como mejor te venga. 

Vacaciones

25 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde la comodidad de tu casa! 

Uno de los muchos sueños de Homer Simpson se ha hecho realidad y aunque de vez en cuando les gusta verse en persona, el equipo de Spazious lleva trabajando en remoto desde sus inicios. Por lo que esta posición es remota al 100%.

Eso sí, si lo tuyo es lo presencial, podrás ir cuando te apetezca a las oficinas que tienen en Madrid, más concretamente en el campus de Google for Startups.

¿Con quién trabajarás?

Para hacerte una foto del equipo, te contamos que son 12 personas ahora mismo, aunque es probable que cuando te incorpores ya sean alguna más. Y para que conozcas un poco más los orígenes de Spazious te presentamos primero a los fundadores, Antonio y Borja: 

  • Antonio Batanero (Co-Founder & CEO): Antonio es la definición de emprendedor, Esta es su segunda empresa como fundador, ambas relacionadas con la industria de viajes, por lo que si quieres aprender de alguien con energía y conocimiento es tu hombre. Tiene un background en Marketing Digital, E-commerce y desarrollo de negocio muy serio, por lo que es el responsable de marcar las líneas del plan estratégico y de desarrollo de Spazious. Además, Antonio conoce muy bien la industria hotelera, por lo que es una oportunidad única para aprender todo sobre este apasionante mundo.
  • Borja de Francisco (Co-Founder): Borja es la otra mitad de Spazious. Comparte toda la responsabilidad de la línea de negocio con Antonio, por lo que ambos marcan el roadmap de la estrategia de desarrollo interna y externa.

Por otro lado, seguro que a estas alturas te preguntas quién es Abraham, así que te presentamos tres de los compañeros con los que más interactuarás en tu día a día:

  • Abraham González (CTO): Abraham es un andaluz de pura cepa, cordobés de nacimiento pero malagueño adoptado. Es una persona extrovertida e inquieta y, sobre todo, un amante de los carnavales. Ha sido manfredita hasta hace muy poco y ahora se ha convertido en uno de nuestros buddys :D
  • Rubén López (Lead Engineer): Rubén, o como se suele llamar rubeniskov, es un ingeniero con mucha experiencia del que podrás aprender muchísimo. Con más de media vida de experiencia en desarrollos puede explicarte cómo programar en Visual Basic, pasando por React hasta convertirte en un experto en Three.js.

¿Qué piden?

Seguro que a estas alturas te mueres por saber qué te van a pedir y si habrá match o no con tus skills. Pues bien, déjame que te desvele el misterio y te cuente que en el equipo son bastante flexibles y se enfocan en encontrar una persona que tenga conocimientos sólidos, pero también potencial, por lo que lo principal para ellos será que: 

  • Seas una persona con capacidad de ver más allá. Alguien que no se ponga barreras, sea inquieta, proactiva y sepa adaptarse
  • Ser resolutivo/a y tengas capacidad de buscar soluciones a los problemas que vayan surgiendo con autonomía, siempre teniendo en cuenta que el equipo está para ayudarse. 
  • Que tengas algo de experiencia y te apasione el mundo del 3D, y sus aplicaciones más allá de los videojuegos.
  • Seas seguidor/a de buenas prácticas y tengas espíritu de mejora e inquietud por hacer las cosas mejor. 

¿Quieres ir a por nota y saber qué cosillas te sumarán puntos? 

  • Three.js o cualquier tecnología 3D similar (unreal, unity, etc) 
  • Que aunque no seas Shakespeare, sepas defenderte a nivel escrito en inglés.

Tecnologías

Estaría bien

  • Three.js
    Intermedio
  • React
    Básico

Suma puntos

  • Python
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Adaptabilidad al cambio
  • Comunicación verbal
  • Capacidad de autogestión
  • Capacidad de dar feedback
  • Proactividad

Estaría bien

  • Autonomía en el aprendizaje

Suma puntos

  • Visión estratégica

¿Qué ofrecen?

Salario

Hasta 23K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🏖️ 25 días de vacaciones (los 22 de toda la vida + tu cumpleaños + nochebuena + fin de año)

🌴Por otro lado, tendrás la posibilidad de disfrutar de los festivos locales/regionales de donde vivas, o de sumarlos a tus vacaciones y disfrutarlos cuando quieras. Pero lo más importante, es que tendrás flexibilidad total para poder pedirte más días cuando lo necesites (médicos, papeleos...).

💰Una fantasía de retribución flexible con cobee

✈️ Presupuesto para viajar a las oficinas de Madrid y reunirte con el equipo cada vez sea necesario. 

Beneficios

Clases de Idiomas
Presupuesto para formación
Café, fruta y snacks
Oficina pet-friendly
Dinámicas y eventos de teambuilding
Vacaciones Extra
Retribución Flexible

Capacidad de transformar parte del salario en pagos en especie como: cheques-guardería o Tickets Restaurant.

What the FAQ?

Sí, siempre y cuando tengas pasaporte de la Unión Europea y tengas idea de venirte a vivir a España. Ya que la idea de Spazious es montar un equipo estratégico en España.

Su proceso de selección será easy peasy y constará de 2 fases: 

  • Una entrevista cultural donde conocerás a Abraham
  • Y una segunda entrevista técnica en la que podréis charlar sobre tus conocimientos más a bajo nivel.