Product Hackers
Head image
Product Hackers

Frontend Developer Junior

Salario24-26K
Remoto100%
Horario flexible

Estamos gestionando en exclusiva para nuestros amigos de Product Hackers un proceso de selección para encontrar a la persona que se quiera unir a su misión espacial. Buscamos al siguiente aventurero: un/a Frontend developer capaz de programar al nivel de su increíble equipo. En Product Hackers son, como ellos mismos dicen, Exploradores y científicos para hacer crecer los proyectos digitales con su magia y conseguir que obtengan resultados positivos de una forma rápida pero a la vez estructurada.

Qué harás

Tienen un montón de proyectos que desarrollan en su propio equipo. Formarás parte de un equipo multidisciplinar de Growth. Serás el Front del equipo, su sherpa en el navegador, el que llevará los experimentos a los usuarios.

Estarás en diversos proyectos creando productos digitales y subirás de nivel a otros, así que retos no te van a faltar. ¡Trabajarás sobre las interfaces de nuestros clientes!

Con precisión quirúrgica realizarás cambios en el interfaz usando el mínimo javascript, insertarás microfrontends ayudándote de React o Svelte, implementarás analítica, cambiarás el look-and-feel de una interfaz solo con CSS y analizarás por qué una página es lenta.

No te faltarán desafíos técnicos, pero contarás con el apoyo del equipazo de fronts de Product Hackers, la empresa y de un stack moderno y flexible. Escribirás en React, Svelte o directamente en Javascript. Que nada te limite.

Esto entre otras cosas, échale un ojo a algunas de sus misiones espaciales 🚀

Tu evolución

Product Hackers
Tu día CERO

En 1 mes

Conocerás a todos los trabajadores de la empresa, los proyectos, los retos técnicos y de negocio. Conocerás el día a día de un equipo de Growth.

Cómo lo harás

Son 100% remotos así que tú eliges desde dónde quieres trabajar, eso sí, haya 100 metros o 100 kilómetros de distancia, trabajarás codo con codo con el equipo, aportando valor desde el primer día y siempre apoyados en las buenas prácticas, Clean Code, Git-Flow, Code reviews y Pull Request.

Además pasarás a formar parte de Product Hackers Go! porque aportar a la comunidad es parte del ADN de un científico.

Cuándo trabajarás

Trabajan con horario flexible entrando entre las 8:00 - 9:00, y desde tu casa porque son 100% Remoto.

Y ojo, que viene lo mejor, cuentan con jornada intensiva en verano, para que puedas aprovecharlo al máximo😎!

Dónde trabajarás

Remoto

100%

¿Junto al mar? ¿en una casita en la ladera de la montaña? Básicamente, dónde quieras, son tan remote-friendly que solo quieren que de vez en cuando os veais todos 😝.

Lo que lees, 100% remoto, aunque si eres como la que suscribe, ¡esperarás con ganas el momento de veros en persona!

Con quién trabajarás

  • Jorge García (CTO) – Ingeniero de Software con amplios conocimientos de seguridad. Ingeniero de telecomunicaciones con especialidad en telemática y en sistemas de telecomunicaciones. Anteriormente, analista de seguridad... ¡Esa persona que no sabes como lo ha hecho para que le diera tiempo a todo! En la actualidad, Growth Engineer y Desarrollador Full-Stack. Tambien ha podido administrar infraestructuras de alta escalabilidad, como devops y en automatización de procesos. Cree en la gestión transversal de la tecnología y en la cercanía de las personas :)

  • Andrés Fulla (Head of Frontend Developer) – Apasionado por la economía y frenético del código, terminó especializándose en producto digital para convertirse en el Han Solo del equipo. Astromécanico capaz de soportar Internet Explorer 6 hasta escribir Typescript; desde que tocó su primer teclado sabe poner la tecnología al servicio de las ideas, ese es su mayor poder.

  • Carol (Head of Product Design) – Ha participado en más de 50 proyectos digitales de toda índole, incluyendo Playtomic, UEFA, Mendesaltaren, Lola Market, Neox, Scoobic, Newtral, Digital 55, Hemper o Snau. Ex-Partner en Snau. En total, acumula más de 6 años de experiencia en Diseño de Productos Digitales. Entre su formación académica está el Grado Superior en Diseño Visual de Contenidos Digitales en U-TAD y el Máster de Emprendimiento “Masteryourself” en Teamlabs.

  • Luis García (Senior Frontend Developer Lead) – Tiene la friolera de 11 años de experiencia como Frontend Developer. Durante este tiempo ha trabajado tanto en consultoras, como en startups de innovación, en marketing y publicidad e incluso en videojuegos; con proyectos tan variados como paneles de control para la fuerza de venta, gamificación de portales web, proyectos de I+D, herramientas internas... Y más. Lo que destaca de Luis es su gran ojo para el diseño... ¡y que puede trabajar con la mayoría de los frameworks de Javascript!

  • Juanma Varo ( Head of Growth) - Growth Hacker hasta la médula. Siempre en busca del x10. De formación autodidacta, aprendió emprendiendo su propio negocio. Su lema es “un nuevo día es una buena excusa para aprender algo nuevo”. Empezó a hacer Growth antes de saber que se llamaba Growth. Los últimos 6 años ha desarrollado y ejecutado estrategias end-to-end para proyectos B2B y B2C en mercado español, EEUU y LatAm. Algunos números de los que se siente orgulloso son: De $80.000 a $1,5MM de revenue en B2B en una startup de Silicon Valley. 100.000 leads en 1 año con 6.000€ de presupuesto. Aumento de la conversión en un +628% después de 20 meses.

Qué piden

Buscan un enamorado de JavaScript y de las buenas prácticas. No creen en titulaciones ni cosas similares, sí en el trabajo y los resultados 🥰

  • Buscan un desarrollador especializado en frontend, que conozcaa el DOM como la palma de tu mano, con gusto por la maquetación y que no le asuste ningún framework.
  • Valoran que te desenvuelvas en su stack: Svelte y React; pero especialmente que domines los fundamentos de Javascript, HTML y CSS.
  • Es imprescindible que te guste trabajar en equipo, que no te corte pedir ayuda y ofrecerla cuando sea necesario.
  • Por encima de todo, que te guste aprender y que compartas tus conocimientos con los demás.
  • Experiencia trabajando con Git y buenas prácticas.
  • Que el código limpio sea igual de importante para ti que para ellos :)

Mantienen un ratio de 2 senior por cada junior, de forma que puedan crear planes de desarrollo profesional dentro de la empresa que sean lógicos y se sustenten en el talento que ya tienen.

Qué ofrecen

Salario

24-26K

Remoto

100%
  • Salario entre entre 24- 26K bruto anual.
  • Días de descanso como en tu cumpleaños.
  • 100% remoto y flexibilidad horaria.
  • Acceso a la formación de Product Hackers Go!. ¡No podía ser de otra manera!. 🤓
  • 500€ al año destinado a formaciones.
  • Y muchos otros beneficios que descubrirás cuando estés en el equipo.
Product Hackers
Frontend Developer Junior100% remoto
Salario24 - 26K