Revel
team
Revel
Oferta cerrada el 12/09/2023

QA funcional

Salario30-38K
o
Remoto100%
🚀 Scale-Up🕐 Flexible schedule👌 Culture

En REVEL quieren ofrecer la manera más inteligente de tener coche, que sea sencilla, asequible y sostenible. Sus clientes pueden suscribirse a un REVEL y gestionar su vehículo de forma 100% digital. 

En la evolución del equipo necesitan incorporar una nueva persona se mueva como pez en el agua realizando pruebas y quiera ser su nuevo/a QA, ¿Te apuntas?

¿Qué harás?

¡Serás parte fundamental del equipo!

Serás el epicentro de la calidad como primer QA en el equipo y trabajarás en estrecha colaboración con los líderes de equipo para implementar y ejecutar los planes de prueba en las funcionalidades más importantes que se vayan desarrollando.

Definirás los planes de pruebas cuando las funcionalidades se estén aterrizando en el equipo de producto, las ejecutarás una vez el desarrollo haya salido del horno y serás responsable de comunicar de manera efectiva y constructiva el feedback de las pruebas al equipo, garantizando que todos los fallos sean detectados con un enfoque meticuloso en los detalles.

Además, serás la persona encargada de implantar en el equipo la cultura de calidad, asegurándote de que la experiencia del cliente sea una prioridad en cada etapa del desarrollo.

Tu contribución será clave para el éxito de sus productos y para llevarlos al siguiente nivel.

Tu evolución

Revel
Tu primer día

En 1 mes

Te familiarizarás con sus productos y funcionalidades existentes.. y por supuesto con tus compañeros ¡Es el momento!

Trabajarás en colaboración con los líderes de equipo para empezar a definir como implementar los planes de prueba en el ciclo de desarrollo.

Tus responsabilidades

  • Definir mano a mano con el equipo los planes de prueba y ejecutarlos en las funcionalidades que se vayan desarrollando.

  • Ser el referente de QA del equipo y trabajar en estrecha colaboración con los diferentes líderes del equipo para que el producto tenga la calidad que quieren aportar a todos los usuarios.

  • Comunicar de manera efectiva y detallada el feedback de las pruebas al equipo de desarrollo.

  • Implantar en el equipo una cultura basada en calidad del producto :)

¿Cómo lo harás?

En tu día a día, trabajarás en un entorno Agile, específicamente Scrum. Además, están en pleno proceso de implantar en el equipo la metodología Team Topologies para que vaya rodando en este momenos de crecimiento en el que se encuentran :)

Participarás en las Dailys para mantener la sincronización con el equipo compartiendo avances, y durante los sprints tendrás una comunicación fluida con todos los equipos.

Eso sí, en tu monitor habrá siempre abiertas herramientas como Cypress, Selenium, Postman, Notion y Trello para llevar a cabo las pruebas y documentar los resultados.

¡La comunicación efectiva y la colaboración serán fundamentales para lograr un flujo de trabajo y un resultado que sea un éxito!

¿Cuándo trabajarás?

En REVEL valoran la flexibilidad y la autonomía, ese es el mejor titular de su día a día. :)

Tendrás la libertad de organizar tu horario de trabajo, siempre asegurándote de sincronizarte con tu equipo y mantener una comunicación fluida.

Las Dailys se hacen en toda la empresa a las 10:00 a.m. para asegurar que nadie tenga bloqueos y todo el equipo esté alineado, pero, a partir de ahí, foco en los objetivos con la tranquilidad de poder encajar tu vida personal 👨‍👧‍👧 🧗‍♀️ 🐕 🎸 🚴‍♀️ 🕺 👨‍🍳... 🚀🚀🚀

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

23 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Presencial

Barcelona, Madrid
o

Remoto

100%

Es un equipo remoto, lo que te permite trabajar desde cualquier sitio... Pero tienen oficinas muy chulas en Madrid y Barcelona cuando quieras les encantará verte por allí y poder tomaros un café en vivo y en directo :)

Al menos, 3 veces al año les gusta poder verse en persona todos para colaborar cara a cara y hacer piña.

¿Con quién trabajarás?

Tendrás estrecha colaboración con los líderes de equipo y otros miembros del equipo de desarrollo para garantizar la calidad de los productos.. pero, te preguntarás ¿Con quién?

El equipo está en pleno proceso de crecimiento, con posiciones abiertas en tecnología, producto y data. El equipo tech actual lo forman 12 personas. En la compañía son unos 50. Serán muchos los/as compañeros/as que conocerás y con los/as que podrás compartir experiencias. 

Alguna de las personas con las que más trabajarás son:

  • Alberto Trizzino (Head of web development). El italiano más andaluz. Experto en React, optimización y SEO técnico. Alberto es también profe en un bootcamp porque es alguien super didáctico y analítico. Toca la guitarra, es un experto en música country y es la referencia experta a la que acuden para valorar si una pizza está buena.
  • Miguel García Biedma (CTO). Es el director técnico de REVEL y su principal meta es que el equipo disfrute desarrollando software. Lleva en la compañía desde que se fundó. Colabora siempre que puede en la definición de la arquitectura o tirando código en node. Cuando no está delante de una pantalla, está escalando en alguna montaña remota. 
  • Lili Villegas (frontend developer). Desde Sevilla trabaja Lili, desarrolladora frontend con experiencia en una amplia variedad de proyectos adquirida durante su etapa en agencia. Todoterreno, de insaciable curiosidad y meticulosa atención al detalle. En REVEL se encarga del desarrollo de gran parte de la web. Le encanta el mundo camper, la fotografía y la naturaleza.
  • Diego Pascual: (backend engineer) De Diego destacan dos cosas: su habilidad para resolver problemas complejos y su actitud positiva hacia cualquier cosa a la que se enfrenta. Trabaja en el núcleo de la plataforma REVEL y será una de las personas que te guiarán en tus primeros días. Illescano y gurú de AWS. Diego siempre buscará la manera de hacer sentir bien a las personas con las que trabaja.
  • Paula de la Victoria (frontend developer). Paula es nuestra "hacedora de milagros" en el frontend. Siempre se adapta a lo que venga y es capaz de aprender lo que haga falta. Paula tiene un don especial para entender a las personas, capaz de ver las cosas desde su punto de vista con facilidad. Esta empatía natural la lleva a crear experiencias de usuario increíbles. Trabajar con ella es paz.

¿Qué piden?

Buscan una persona con ganas y ojo al detalle, pero más allá de eso... 🔎

  • Tener experiencia realizando pruebas de QA en productos en producción.
  • Haber definido planes de prueba mano a mano con equipos de producto.
  • Conocimientos de pruebas de usuario y de testing end to end para que nada falle.
  • Buena comunicación, cercana, clara y constructiva.. tanto escrita como oral :)

Tecnologías

Innegociable

  • Trello
    Intermedio
  • Postman
    Básico

Estaría bien

  • Cypress
    Intermedio
  • Selenium
    Intermedio
  • Notion
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Atención al detalle
  • Capacidad de dar feedback
  • Pensamiento analítico
  • Comunicación verbal
  • Comunicación escrita
  • Capacidad de autogestión

¿Qué ofrecen?

Salario

30-38K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🏖️ 23 días de vacaciones, además el 25 y 31 de diciembre nunca trabajan ;)).

📡 Trabajo remoto 100%, pero además posibilidad de híbrido en Madrid o Barcelona.

🕓 Horario flexible (solo se pide que estés disponible a las 10:00 para hacer la Daily).

🚗 Descuento en la flota de coches.

🗺️ Revisiones de performance y condiciones periódicas.

📚 Presupuesto para formación, hasta 1.000 euros, que puedes utilizar en lo que quieras: formación técnica, idiomas o eventos del sector.

🙌 Están arrancando un proceso de scale-up así que es un gran momento para unirte a la compañía y ser uno de los primeros empleados.

Beneficios

Posibilidad de elegir equipo
Dinámicas y eventos de teambuilding
Presupuesto para formación
Presupuesto para Conferencias
Café, fruta y snacks
Eventos de formación internos
Oficina pet-friendly
Descuento en productos de la empresa
Vacaciones Extra
Pack de bienvenida

What the FAQ?

En el caso de REVEL, por cuestiones administrativas, van a priorizar la contratación dentro de España.

Hacen reuniones periódicas en las que verse y reirse en vivo, al menos 3 veces al año. Pero además, en el día a día, hacen otras actividades online como jugar al skribbl.io o compartir experiencias a través de canales específicos de slack (mención especial al de música, que cada viernes se llena de temazos).

No es necesario si eliges la opción remota. El día a día del equipo de tecnología se gestiona online. 

Eso sí, les gusta juntar al equipo para verse las caras de vez en cuando (mas o menos una vez al trimestre), para el equipo es importante.

El proceso tiene tres fases:

  • Lo primero será una breve entrevista personal en la que os conoceréis. En ella podréis hablar sobre tu experiencia previa y hacerles las preguntas que quieras <3
  • Después, si todo encaja, haréis una entrevista técnica en profundidad: Te plantearán algunos escenarios hipotéticos y la idea es que podáis hablar sobre cómo encararlos.
  • Finalmente, haréis una entrevista final para hablar de los últimos detalles y de la incorporación.
Revel
QA funcionalBarcelona, Madrid o 100% remoto
Salario30 - 38K
Oferta cerrada