CommCenter
Head image
CommCenter
Oferta cerrada el 07/06/2023

Junior PHP Developer

Salario20-29K
PresencialA Coruña
o
Remoto100%
👌 Cultura🕐 Horario Flexible🌎 Remoto 100%⛰️ Sólida en su sector💪 Reto técnico

COMMCENTER es una empresa vinculada desde su creación al sector de las telecomunicaciones desde hace más de 30 años, teniendo como cliente exclusivo a Movistar.

Cotizan desde hace tiempo en el BME Growth, el mercado para las pymes de Bolsas y Mercados Españoles y buscan ampliar su equipo de desarrollo ¿Te apuntas?👇

¿Qué harás?

Con Sede Central en A Coruña, actualmente son más de 700 personas en total y tiene una facturación estimada para 2023 de más de 60 millones (57 millones en 2022).

Tienen libertad organizativa y de decisión, pero están ligados a la estrategia y directrices de Movistar. Se identifican además como una empresa de ventas y concretamente de tenderos, dónde su principal valor proviene de un modelo comercial diferenciado de su competencia y su rápida capacidad de adaptación y respuesta ante cualquier cambio o novedad del mercado.

A día de hoy, quieren ampliar su equipo tecnico y están buscando una persona que pueda aportar valor a su equipo de desarrollo, más concretamente en la parte del backend (PHP). La idea también es aportar un nuevo punto de vista en el desarrollo de su portal y sus herramientas internas con aire fresco y mente abierta.

Tu evolución

CommCenter
Tu primer día

En 1 mes

👩‍💻 Habrás completado tu onboarding, que incluirá el entendimiento de la actividad diaria de la compañía, así cómo el conocimiento del entorno de trabajo en el que te vas a mover y las herramientas que utilizan actualmente.

Tus responsabilidades

  • Crearás y administrarás diferentes herramientas de trabajo para los equipos comerciales de la compañía y para sus servicios centrales.

  • Colaborarás con diversos departamentos de la compañía, intentando aportar soluciones digitales a sus problemas cotidianos.

  • Convertirás tareas monótonas de tus compañeros, en oportunidades de mejora.

  • Revisarás y analizarás herramientas ya implementadas para darle tu toque personal, siempre que aporte una nueva idea al problema y que sea viable de implementar.

  • Trabajarás en evolucionar herramientas de la compañía que requieran de una actualización o renovación.

¿Cómo lo harás?

En el equipo de CommCenter, trabajan bajo la premisa de que todo tiene solución, y de que todo se puede realizar, con paciencia y con experiencia. 

No les gusta trabajar a lo loco, con lo que, antes de afrontar un problema por uno mismo, comparten la idea con el equipo y así evitan tener que trabajar varias veces sobre lo mismo.

Tendrás libertad de desarrollar las ideas a tu ritmo y con tus mejores armas, siempre que el resultado final sea el acordado y que cumpla con los requerimientos del proyecto en el que te encuentres. Hay veces que la mejor solución no es “tecnológicamente hablando”, la más complicada…

No son esclavos de ninguna tecnología, con lo que estarán abiertos a que puedas utilizar y aportar tus propias experiencias de frameworks o de cualquier lenguaje que resuelva el día a día de tu trabajo.

¿Cuándo trabajarás?

Tienen una jornada muuy flexible y son muy conscientes de tiene que existir la conciliación de la vida personal con la profesional. Solo te pedirán que estés disponible en la franja de 09:30h a 13:30h, horario peninsular, pero el equipo se reparte durante todo el día, pero...¡no estarás solo/a! Siempre tendrás compañía ya que podrás contar con alguien del equipo a quien preguntar. En verano (julio y agosto) trabajan en jornada continua de 08 a 15h.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

Turno continuo

Viernes

¿Dónde trabajarás?

Presencial

A Coruña
o

Remoto

100%

¡Desde donde quieras!

Está posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, podrás trabajar desde una aldea gallega, o desde Honolulú 🏖️. Esta decisión es totalmente tuya, de forma que si lo prefieres también podrás trabajar desde sus instalaciones.

Te invitarán a sus oficinas centrales que tienen en La Coruña para hacer tu onboarding (no mandatory), así como para alguna que otra reunión/formación que hagan de manera puntual o cuando quieras desconectar y te apetezca contacto con tu equipo. :)

¿Con quién trabajarás?

Ahora mismo son 6 personas en el equipo tech, y tu interacción habitual en el día a día será sobre todo con tres de ellas:

  • Bárbara Zárraga (Senior developer): “Veterana” curtida en 10.000 batallas. Es quien mejor conoce las tripas de la empresa y entiende perfectamente el lenguaje de sus clientes internos.
  • Alberto García (Responsable de sistemas y liquidaciones): una de esas personas que pueden con todo, que nada le da miedo. Trabaja en el sector desde hace 20 años y conoce el negocio como ninguno en Commcenter. Es el responsable de la supervisión y gestión diaria del equipo.
  • Borja Iglesias (Director de Operaciones): le gustan los retos y también los líos. El equipo de sistemas se ha integrado bajo su mando este año y quiere dar un nuevo enfoque y un empujón a la relevancia y visibilidad que tienen en la compañía.

¿Qué piden?

En su «lista de los Reyes Magos» nos han pedido a un/a nuevo/a PHP Developer que venga con:

  • Al menos un par de años de experiencia en trabajos de desarrollo en PHP y MySQL. Que pueda analizar código ya creado y pueda desarrollar sus propias herramientas.
  • Pasión por la tecnología y cómo esta puede cambiar la vida de las personas.
  • Trabajo en equipo: pedir ayuda y saber prestarla cuando sea necesario.
  • Gusto por trabajar con personas y para personas.

Les dejarías boquiabiertos si además…

Tienes experiencia en el mundo de los desarrollos de APP con Cordova.

Tecnologías

Innegociable

  • PHP
    Intermedio
  • MySQL
    Intermedio

Estaría bien

  • Google Analytics
    Básico

Suma puntos

  • Cordova
    Intermedio
  • Figma
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Adaptabilidad al cambio
  • Aprendizaje Continuo
  • Capacidad de recibir feedback
  • Capacidad de dar feedback

Estaría bien

  • Atención al detalle
  • Capacidad de autogestión

Suma puntos

  • Proactividad
  • Pensamiento analítico

¿Qué ofrecen?

Salario

20-29K

Horario

Flexible

Remoto

100%

Beneficios

Teléfono de empresa
Seguro de salud
Eventos de formación internos
Descuento en productos de la empresa
Pack de bienvenida
Posibilidad de elegir equipo

What the FAQ?

Sí, aunque siempre y cuando tengas pasaporte de la Unión Europea y residas en España. Por temas administrativos.

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles. Su proceso de selección no llevará más de dos semanas en su totalidad.

Respuesta corta: NO. Tendrás a tu disposición sus oficinas en A Coruña para cuando las necesites o te apetezca contacto con los compañeras. Alguna vez organizan algún encuentro presencial (ej. para tu onboarding, o algun teambuilding), pero ir es 100% opcional y todo coste asociado correrá por cuenta de Commcenter.



Intentan mantener un mínimo de sesiones virtuales con todo el equipo para asegurarse que haya buena comunicación y colaboración con los equipos. Te invitarán a participar en la cena de navidad y en función de tu localización, podrías recibir la visita de Borja y/o Alberto en alguna de las rutas que hacen para visitar tiendas.

CommCenter
Junior PHP DeveloperA Coruña o 100% remoto
Salario20 - 29K
Oferta cerrada