Taykus
Head image
Taykus
Oferta cerrada el 01/06/2023

iOS Mobile Developer

Salario50-60K
Remoto100%
🌎 Remoto 100%🎯 Producto🛸 Startup💪 Reto técnico

Taykus está desarrollando en exclusiva un producto de gestión de reservas y accesibilidad para usuarios y empresas con foco en el mundo del Pádel 🎾 . Están buscando ampliar su equipo de mobile, para encontrar a su primera persona dedicada 100% al desarrollo de una aplicación nativa para iOS. ¿Eres una persona apasionada por el mundo startup y producto? ¡Este es tu sitio!

¿Qué harás?

Primero un poquito de historia… ¿De dónde vienen, a dónde van?

Taykus es una de las empresas que nace de la cabeza de Sergio Servert, quien fue uno de los fundadores de una de las plataformas de reserva y gestión para pádel más conocidas en el mercado… Quizás te suena de algo Playtomic 😜, la aplicación y plataforma SaaS de reservas de sedes deportivas más grande de Europa. Tras su salida de Playtomic comenzó a trabajar en un nuevo CRM y es así como, con las ideas muy claras, y un historial de éxito a sus espaldas, han empezado a crear un nuevo producto que viene a romper esquemas. 

Su producto principal consiste en un CRM de gestión de reservas que acoge distintas líneas o verticales de producto, siendo Taykus la que se enfoca en exclusiva en el mundo del pádel. El objetivo común es ayudar a través de soluciones software a empresas y usuarios de distintos sectores a llevar a cabo la gestión integral de sus centros de manera fácil y cómoda.

🙌 ¿Qué esperan de ti?

El software lleva en marcha ya más de 4 años, desarrollando un proyecto muy maduro gracias a la voz de la experiencia. Han empezado construyendo el core de su producto, pero tienen un MONTÓN de trabajo por delante: necesitan desarrollar también el marketplace que una a usuarios y empresas. Esperan de ti que te entusiasme el desarrollo mobile y que tengas experiencia en llevar a cabo desarrollos “from scratch”. Hace poco les hemos ayudado a incorporar un manfredita que se ha encargado de dar los primeros pasos en la creación de su app móvil del lado de Android. Buscamos ahora a la primera persona encargada de trabajar en su aplicación para iOS. ¿Te atreves? 

Tu evolución

Taykus
Tu primer día

En 1 mes

Este mes es para aterrizar y conocer a tus compañeros, quienes te recibirán con los brazos abiertos (virtualmente).  

Ya habrás comenzado a interiorizar los objetivos del producto que se traen entre manos y tendrás una idea clara del roadmap de trabajo a corto y medio plazo. Habrás comenzado a montar la plataforma y a plantear espacios de mejora para el futuro.

Tus responsabilidades

  • Tomarás decisiones clave sobre el stack tecnológico más adecuado para el producto 

  • Te encargarás de definir la arquitectura para la aplicación móvil en iOS desde cero

  • Diseñar e implementar funcionalidades mobile que mejoren el producto y la experiencia del usuario.

  • Entregar código robusto y mantenible aplicando las mejores prácticas de testing y desarrollo.

¿Cómo lo harás?

Te vas a rodear de personas con verdadera pasión por lo que hacen y con las ideas muy claras en cuanto a cómo llegar a sus objetivos. 

No creen en llenar la agenda con reuniones innecesarias sino en estar ahí cuando se necesite. Te verás con el equipo principalmente los Lunes y los Viernes de cada semana. Los lunes se asignan las tareas en las que te vas a centrar esta semana. Los viernes mostrarás al equipo los logros de la semana a nivel técnico y estético. 

Vas a ser la primera persona encargada de la app móvil, lo que es la oportunidad perfecta para dejar tu huella y construir un proyecto desde cero. 

Están totalmente orientados a producto y es importante sentar buenas prácticas desde el principio: SOLID, Testing, Code Review serán parte de tu día a día para asegurar los mejores estándares de calidad. 

¿Cuándo trabajarás?

Tienen un horario flexible. Sólo piden que puedas coincidir 4 horas en horario de mañana con el resto del equipo, por tener claro cuándo está el equipo completo durante ese espacio de tiempo. Las otras 4 horas para completar tu jornada las puedes hacer cuando tú quieras!

Si pero.. ¿qué 4 horas serán esas? ¡Pues las que tu elijas! Por el momento el equipo aún es pequeño y  se pueden permitir ser flexibles. Tienes la ventaja de ser una de las personas que establece este tipo de cosas de acuerdo con el resto y hacerlo formar parte de la cultura de la empresa. ¿A que mola?

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras! 🌍🌎🌏

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures de que tienes buena conexión, podrás trabajar desde cualquier sitio. Tú eliges si prefieres trabajar mirando el mar, en medio de la montaña o en el centro de Valladolid.

¿Con quién trabajarás?

El principal representante de Taykus es Sergio Servert (CEO y Fundador). Empresario con gran bagaje en el mundo startupero. Sergio sabe lo que es comenzar un proyecto de cero y llevarlo al éxito en poco tiempo. 

Sin embargo, la guerra no la ganó un soldado solitario... Existe un equipo detrás que ha desarrollado ya el core del producto. Están en pleno crecimiento y quieren que tú seas parte del equipo que siente las bases para llegar al éxito. Hasta ahora en el equipo hay 6 personas entre backend, architects, mobile y diseño. En el desarrollo de mobile trabajarás mano a mano con otro compañero experto en el lado de Android.

¿Qué piden?

Buscamos a alguien con muchos tiros pegados en desarrollo de aplicaciones mobile nativas en iOS. Pero, ¿qué son muchos tiros pegados? pues buscamos a partir de 5 años de experiencia (aunque todos sabemos que algunos años cuentan más que otros 😜). Lo importante es que te hayas enfrentado a distintas problemáticas a nivel de arquitectura. 

  • Experiencia habiendo desarrollado aplicaciones nativas en el SDK de iOS 
  • Conocimientos sólidos en Swift UI
  • Control de versiones Git
  • Pasión por la lógica de programación
  • Buenas prácticas de programación y principios SOLID

Les encantará que además:

  • Tengas experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles para CRM, marketplace o aplicaciones de gestión en general. 
  • Experiencia en entorno Startup
  • Tengas algún repositorio en github o algún otro sitio donde poder ver tu código.

Tecnologías

Innegociable

  • Apple iOS
    Avanzado
  • SwiftUI
    Avanzado

Otras habilidades

Innegociable

  • Adaptabilidad al cambio
  • Aprendizaje Continuo
  • Atención al detalle
  • Autonomía en el aprendizaje

Estaría bien

  • Comunicación verbal

¿Qué ofrecen?

Salario

50-60K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🍾En nochebuena, fin de año y cumpleaños se sale antes para celebrar como la ocasión se merece 🤙

💰 Política de stock options

📡 Trabajo remoto 100%

⏰  Horario flexible

What the FAQ?

Buscamos incorporar a alguien a su plantilla con contrato español. Por razones administrativas es necesario tener permiso de trabajo en España para optar al puesto.

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.

El proceso de selección consistirá en una reunión cultural con el equipo, donde se incluyen preguntas técnicas en las que demostrar tus conocimientos. Seguidamente se te plantea una pequeña prueba de pseudocódigo a resolver.

NO. Esta posición es totalmente en remoto. En cualquier caso, el core del equipo está situado en Madrid… Por si quieres quedar a echarte un café o unas cañas 🍻