Sngular
Sngular
Sngular
Oferta cerrada el 25/05/2023

Business Manager

Salario50-65K
Variable+20K
Remoto100%
No-stack🌎 100% Remoto🕐 Horario Flexible📚 Formación🌴 Vacaciones extra🎁 PERKS💰 Bonus

SNGULAR es una forma de ser, es un tipo de gente (gente buena, buena gente), una actitud, una manera de afrontar los proyectos y retos, un calificativo para todo lo que se proponen hacer, un adjetivo al que podemos unir numerosos sustantivos que entre todos van añadiendo a los productos, servicios y actividades que hoy desarrollan.

Y...¿qué desarrollan? Pues principalmente proyectos de transformación en sectores como salud, energía, teleco, retail, banca o entretenimiento, en colaboración continua con grandes clientes en todos ellos.

Si tú también eres una persona UNIQ y quieres formar parte de un equipo que te haga sentir orgullo y afrontar retos de una manera diferente. ¡No te lo pienses y aplica a esta oferta! 👇

¿Qué harás?

SNGULAR es un ecosistema de equipos multidisciplinares, ágiles, flexibles y abiertos al cambio. Piensan que cuanto más simple es el modelo organizativo, más rápido puede adaptarse la compañía a los ciclos de innovación y transformación (cada vez más rápidos y más cortos).

Actualmente, tienen presencia en 4 continentes con más de 200 clientes distintos y con gran variedad de proyectos. Su mayor valor, las personas que trabajan en ella, las cuales comparten una cultura colaborativa, creativa y de valores, fomentando el desarrollo profesional y personal. 

Les gusta construir equipos diversos e inclusivos. No entienden otra forma de hacer las cosas. Saben que la diversidad aporta un valor increíble a sus equipos, sus productos y su cultura.  

Ofrecen una amplia variedad de soluciones tecnológicas integrales para empresas y a pesar de su gran crecimiento (ya son más de 1300 personas en el equipo), no han olvidado sus raíces como startup. La innovación y la agilidad, en un mundo en el que los servicios tecnológicos cambian continuamente, son la clave del éxito.

Como Business Manager, tendrás que controlar varios apartados fundamentales para que tu línea de negocio vaya como la seda. En pocas palabras, te encargarás de llevar a cabo las actividades necesarias para transformar la relación de Sngular con su cliente, y como esta colaboración es mutua, te convertirás en su IT adviser de confianza, participando en la estrategia del proceso de planificación de su/s cuenta/s:

  1. Relación con el cliente: En Sngular conocen muy bien a sus clientes, y saben que es importante que sientan que se puede cubrir cualquier necesidad que se les presente en el ámbito tecnológico. Serás el responsable de establecer relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza.
  2. Desarrollo de Negocio: Alineado con el punto anterior, bajo tu paraguas está la misión de identificar nuevas oportunidades de negocio y generar nuevos clientes. En este aspecto, es vital que te mantengas al día tanto a nivel tecnológico como en las tendencias que marca el mercado. Debes aportar una visión estratégica que consolide la relación con tus clientes a largo plazo.
  3. Gestión de proyectos: Aunque no estarás en el día a día de los proyectos, debes conocer siempre en que situación se encuentran, identificar cuellos de botella que pudiesen darse y resolverlos minimizando los riesgos.
  4. Gestión financiera: Otra de las patas importantes del BM es la parte financiera de sus cuentas. Debe controlar todos los aspectos relacionados con los proyectos que se estén ejecutando con los clientes con los que tiene relación.
  5. Gestión de personas: Es la última, pero no por ello la menos importante. Es importante que conozcas el estado de los equipos que trabajan en cualquiera de los proyectos de tus cuentas, que identifiques necesidades de nuevos compañeros/as, que te asegures que las expectativas del equipo se cumplen al mismo tiempo que lo hacen las del cliente.

Para que vayas conociendo mejor que es lo que se cuece dentro de Sngular, estas son algunas de las áreas en las cuales están especializados:

  • Scalable Platforms: Digital Channels, Microservice architectures, API platforms, Salesforce, eCommerce, Middleware, Platform Integration.
  • IA y Data Analytics: Conversational Assistants, Natural Language Processing, Computer Vision.
  • Edge Computing, Advanced Analytics, Data Visualization, Data Architecture, Process Automation/RPA, AI Garage.
  • Cloud Adoption: DevOps (CI/CD), CaaS, Cloud compliance modernization, Cloud Migration / Dockerization, Application Modernization, Cloud Native Architectures and assessment.
  • Studios: Virtual Reality, Augmented Reality, Mixed Reality, New interfaces, Gaming Design and Development.
  • Design: Human Centered Design, UX Research, Service Design, Design Systems, Design + Research Ops.
  • Quality Assurance: Agile Testing, Consulting, TaaS, Training.

Si además, eras una persona apasionada de la tecnología, curiosa y que te gusta cuestionarte lo establecido.. ¡SNGULAR es tu lugar!

Tu evolución

Sngular
Tu primer día

En 1 mes

🖖 Habrás completado tu onboarding, que incluirá gestionar las primeras cuentas activas que se te asignarán, habiendo tenido un periodo de transición para conocer a los clientes y habrás consensuado los objetivos y tus OKRs con el equipo y el manager.

Conocerás (casi) todos los procesos de SNGULAR (hay muchas cosas que enseñarte) y las herramientas y servicios que usamos para gestionarlos.

Serás uno/a más y ya habrás creado junto a los compañeros del equipo las primeras propuestas.

Tus responsabilidades

    • Establecerás relaciones a largo plazo, el seguimiento y crecimiento en clientes actuales, buscando nuevas oportunidades en los clientes asignados, pero sin perder de vista la captación de nuevos clientes.
    • Elaborarás ofertas comerciales, analizando los riesgos de cada proyecto y aportando descripciones funcionales de la solución.
    • Estarás cerca del cliente, crearás una relación de confianza, entenderlo y encontrar la manera de ayudarlo, identificar sus necesidades y adaptarlas a las capacidades de SNGULAR.
    • Reporting. Documentarás casos de éxito, aprendizajes y puntos de mejora.
    • Desarrollarás relaciones estratégicas con los clientes y establecerás una marca personal y profesional como socio/a de confianza del mismo.
    • Ejecutarás un plan para desarrollar alianzas, crear conexiones personales, y ganar acceso a nuevos contactos.
    • Trabajarás mano a mano con el resto de departamentos (Teams, People, Operaciones, Marketing, Comunicación...) para identificar mejoras, establecer estrategias de captación, generar leads y detectar necesidades de potenciales clientes.

¿Cómo lo harás?

Enfrentarse a un folio en blanco siempre es duro, en SNGULAR lo saben bien, por ese motivo te facilitarán algunos clientes para empezar, a los que deberás mantener y cuidar y hacer crecer esa cartera. 

Te familiarizarás con el CRM, con el que conseguirás tenerlo todo controlado. Realizarás reuniones semanales con tu manager y el equipo comercial para ver los problemas que hayan surgido. También habrá reuniones de cuentas semanalmente para que siempre te sientas acompañado/a y tengas un foco claro. 

Tienen una cultura muy fresca y colaborativa. La comunicación para ellos es muy importante y fomentan que todo el mundo pueda dar siempre su opinión constructiva, ¡Aquí no encontrarás barreras! 

Su filosofía de aprendizaje funciona en ambos sentidos, creen fervientemente que pueden aprender mucho de los demás, pero también les gusta compartir sus conocimientos y aportar su granito de arena a la comunidad. Han creado diferentes eventos (TarugoConf, UNIQ, etc.) y otros Meetups, por lo que una cosa que tendrás segura es que podrás asistir de manera habitual a eventos del sector.😜

¿Cuándo trabajarás?

Tendrás flexibilidad horaria, aunque procuran coincidir con el resto del team, cada uno/a se autogestiona su tiempo, para ellos es muy importante la conciliación. 🙂

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

25 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras! Esta posición es 100% remota, aunque tendrás que realizar algún desplazamiento que otro a Madrid, Coruña, Barcelona, etc…, ya que, la mayoría de los/las clientes se encuentran ubicados/as en esas ciudades. Pese a estos desplazamientos, de resto, podrás trabajar desde cualquier lugar, siempre que tengas buena conexión y las herramientas necesarias. Todo está pensado para que funciones como un reloj suizo.

¿Con quién trabajarás?

Sabemos que es crucial conocer con quien trabajarás y también conocer qué les motiva a estar en la empresa donde están. Actualmente, el equipazo de desarrollo de negocio de SNGULAR lo forman 24 personas y un área de administración comercial que son con quien más interactuarás en tu día a día. No obstante, para que le vayas poniendo cara, estas son algunas de las personas que forman parte de ese team:

  • Luis (Business Development Manager). Un sevillano que hace que las cosas funcionen en el día a día comercial en SNGULAR. Además de divertirse trabajando, en sus ratos libres se coordina con las áreas de Operaciones, People, Administración y Teams, así como, cuidar a algunos clientes directamente para que sepa lo que es el barro. 
  • Eva (Business Administration Manager). Coordina todo lo relativo a la administración para el área comercial, relación administrativa con clientes, preparación y presentación de RFP, RFQ, …, altas y gestión de plataformas de clientes, preparación de prefacturación de clientes, control de imputaciones en proyectos, control del CRM, seguimiento de OKRs, etc…..
  • Fernando, José Luis, Fran, Alfonso, Marcos, David, Iván, Rafa, Alberto (Team Director): Son las personas que dirigen las áreas de especialización de SNGULAR y que serán la gasolina que necesitarás para que tu vehículo comercial corra.

¿Qué piden?

Están buscando una persona que le apasione su trabajo y que sea capaz de vender soluciones y productos personalizados que se adapten a cada cliente y, aparte de esto, que... 

  • Tengas al menos 3 años de experiencia trabajando como Account Manager en el sector de la tecnología. ¿Pero por qué 3? Porque consideran que es el tiempo mínimo que alguien necesita para haberse pegado con el mercado, siendo capaz de identificar nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias comerciales en clientes.
  • Demuestres tus habilidades naturales realizando ofertas comerciales, incluyendo el diseño técnico de la solución.
  • Tengas experiencia identificando necesidades y planteando soluciones a medida. Experiencia en prospección, apertura y fidelización de clientes. Que hayas hecho venta consultiva de servicios, soluciones y proyectos.
  • Tu bagaje sea técnico o que vengas del sector (Desarrollo de Software, Infraestructura de Sistemas, Networking….). Lo importante es que cuando te hablen de cosas como "desarrollos a medida" no pienses que te van a hacer un traje.
  • Hables la lengua de Shakespeare y la de Don Quijote. Después de todo, algunos de sus clientes residen en Europa, EEUU y Oriente Medio.
  • Tengas capacidad analítica de negocio, estés orientado/a al trabajo por objetivos y a la consecución de resultados, motivación por el aprendizaje continuo e interés por compartirlo con el resto del equipo.

Tecnologías

No stack
No stack

Buscan profesionales que tengan los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones del puesto, independientemente de la tecnología utilizada.

Otras habilidades

Innegociable

  • Comunicación verbal
  • Comunicación escrita
  • Liderazgo
  • Habilidades de negociación
  • Pensamiento analítico
  • Visión estratégica
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Inteligencia emocional
  • Capacidad de autogestión

Idiomas

Inglés
Fluido

¿Qué ofrecen?

Salario

50-65K

Variable

+20K

Horario

Flexible

Remoto

100%

💸 Franja salarial de €50-65k + €20k variable.

🏡 Trabajo 100% remoto, con un horario flexible y compatible con tu vida personal.

🤓 Acceso a formación continua (presupuesto individual para formación, obtención de certificaciones, asistencia a eventos, acceso ilimitado a Udemy, clases de inglés)

🌞 25 días de vacaciones: 22 + día de cumpleaños + 24 y 31 de diciembre.

🩺 Retribución Flexible (seguro de salud, ticket restaurante, ticket transporte y ticket guardería).

🚀 Plan de carrera y seguimiento del crecimiento personalizado (frecuentes "1:1" y performance review).

🤝 And last, but not least: ¡porque son muy SNGULARES! Tienen tutti fruties todos los viernes (ya te contarán en qué consisten), fiestas, espacios donde podrás expresarte, proponer cambios y ser partícipe de ellos (lo que llaman #challengeyourcompany). Y también: competiciones de baloncesto, padel, escalada, juegos de mesa, clases de baile, team buildings, etc.

Beneficios

Clases de Idiomas
Posibilidad de elegir equipo
Dinámicas y eventos de teambuilding
Presupuesto para formación
Seguro de salud
Ticket Restaurante
Gym Pass
Eventos de formación internos
Vacaciones Extra
Pack de bienvenida

What the FAQ?

Sí, siempre y cuando tengas pasaporte de la UE así como residencia en el país en el momento de aplicar a la vacante.

Después de tu charla con Bea de Manfred y de enviar a Sngular tu feedback, se te convocará a:

  • Charla con Luis (Business Development Manager)
  • Charla con alguna persona parte del Managing Team.

NO. No es necesario que te pases por las oficinas, aunque estamos seguros de que si lo haces, te gustarán.

Suelen hacer eventos presenciales de vez en cuando a los que te invitaran para que puedas hacer Teambuilding con el resto de Sngulares y pasar un buen rato juntos.