EasyDevel
EasyDevel
EasyDevel
Oferta cerrada el 25/04/2023

Project Manager

Salario35-45K
Remoto100%
🌎 Remoto 100%🙌 Buen ambiente🕐 Horario Flexible

ℹ️ Oferta cerrada para poder gestionar con cariño todas las aplicaciones que hemos recibido :)

EasyDevel lleva 15 años creando y evolucionando los productos de sus clientes 🚀

Cuando conoces tu expertise y cuidas a tus clientes, los proyectos se convierten en relaciones a largo plazo con clientes, que como CAMPER, llevan con ellos más de 10 años. ¿Eres un enamorado del producto digital acostumbrado a gestionar las relaciones con los clientes y quieres saber más? Sigue leyendo que te contamos más detalle :)

¿Qué harás?

¿Cuántos equipos pueden decir que tienen clientes internacionales como CAMPER que lleva con ellos más de 12 años o que gran parte de sus clientes están con ellos desde hace mas de 10? El trato humano, el conocimiento técnico y de las necesidades del producto es lo que marca la diferencia 🧡. En EasyDevel son 11 personas creando los productos que necesitan sus clientes en cada momento, entendiéndolos y comprometiéndose. Pero, ¿Cómo lo hacen? Cuidan el código, al equipo y a los clientes y la mezcla es receta de éxito,

Una vez que conozcas a todo el mundo, los proyectos y sus dinámicas, empezarás a integrarte en el día a día de EasyDevel, gestionando la comunicación con CAMPER entre otros clientes, para que todo fluya entre ambos equipos con agilidad y exactitud.

Con tus conocimientos apuntalarás los desarrollos que están en marcha, gestionando y equilibrando la carga de trabajo del equipo y las necesidades de ambas partes, para que todo vaya en la dirección correcta, para que la entrega sea en tiempo, con la calidad máxima y cubriendo exactamente las necesidades del cliente 🙂

Tin y Cristina llevarán la parte más comercial y presupuestaria para que tú puedas focalizarte en el día a día. Serás una pieza fundamental en el engranaje de EasyDevel, no solo como pieza de comunicación y gestión de proyectos, sino también como la persona que conseguirá dar coherencia y claridad al equipo en su día a día. Contigo nada se perderá y las relaciones con los clientes serán fluidas y exitosas. ¡No podrán vivir sin ti!

Hagamos una parada técnica antes de continuar y... ¡Echa un ojillo a varios de sus proyectos! Hacemos spoiler, ¿proyectos raros? Los tienen, y son de los más emocionantes.

Tu evolución

EasyDevel
Tu primer día

En 1 mes

Habrás completado tu onboarding, esto significa que conocerás a los diferentes clientes y sus proyectos y seguramente habrás empezado a conocer a tus interlocutores acompañado de Tin, tu sensei en EasyDevel 🙂

Tus responsabilidades

  • Gestionarás con los clientes, las necesidades y los tiempos, teniendo una comunicación fluida para que el cliente sepa siempre todo lo importante :)

  • Tratarás los cambios en los proyectos y sus implicaciones.

  • Te responsabilizarás de la entrega y de que el equipo tenga una carga de trabajo adecuada.

  • Te asegurarás de que las entregas se hagan con calidad.

  • Serás el responsable de la asignación de horas en el equipo.

¿Cómo lo harás?

Trabajarás en continua comunicación con los clientes, principalmente con el equipo de CAMPER para gestionar tanto necesidades formales propias del flujo de desarrollo, como las más cercanas al equipo, viendo como se van tomando forma todos los requisitos planteados.

Estarás en el día a día del equipo para ayudarles a que todo salga adelante, planificando y resolviendo los bloqueos mano a mano con el equipo. En EasyDevel creen en el desarrollo Iterativo e incremental, les gusta hacer entregas continuas, aunque eso implique reducir el alcance de las funcionalidades a golpe de vertical slices. Y para poder ser lo más ágiles posible, en el día a día usan Kanban para organizar el flujo de trabajo.

En EasyDevel siempre tendrás apoyo del equipo y podrás compartir tus inquietudes, ¡Todo el mundo rema en la misma dirección!

¿Cuándo trabajarás?

Tienen una jornada bastante flexible y sólo te piden que estés disponible en la franja de 09:00h a 14:00h. Más allá de esa franja, el equipo se reparte durante todo el día, ¡Siempre hay alguien!

Como Project Manager, la comunicación con los clientes tiene mucha importancia y en algunos momentos, alguna reunión puntual tendrá que ser por la tarde, pero eso se irá definiendo en el día a día, lo principal es tener el control total de las tareas pendientes.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

Turno continuo

Viernes

Turno continuo

En verano

Horario

Horario habitual

disponible09:00 - 14:00

El resto de la jornada podrás organizarte sugún tus necesidades :)

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras!

Esta posición es 100% remota, si eres de Mallorca, pues mejor que mejor y puntualmente podéis ir a la oficina y resolver café en mano, asuntos pendientes o compartir ese café con clientes que como CAMPER son también mallorquines 🙂

¿Con quién trabajarás?

El equipo de EasyDevel está formado por 11 piezas que encajan a la perfección y con los que trabajarás en tu día a día. Un equipo lleno de buenas personas 🙂

¡Te presentamos a algunos de ellos!

  • Valentin Ginard (Gerente) - El Señor mayor del lugar, aporta la experiencia de 20 años dedicado al desarrollo de Software. Aviso a navegantes: cuenta batallitas siempre que puede :-)
  • Cristina Martin (Directora de Proyectos): Constructiva y motivadora, está siempre al lado de los proyectos a cada paso, atenta a los detalles.
  • Xisco Palou (Director del proyecto de CAMPER): Mas de 10 años en EasyDevel, será la persona que guiará el nuevo proyecto ayudando a que desarrolladores y proyecto crezcan juntos :)
  • Joan Miquel Perelló Puig (Senior Developer en CAMPER): Después de casi 6 años en EasyDevel es un Mentor de quien aprender. Esa puerta a la que llamar cuando Google no tiene la respuesta :p
  • Daniel Redondo: En resumen, UN CRACK, cuando pasan cosas raras, ahí esta el para dar con la clave, un desarrollador del que aprender cada día.
  • Guille Cirer y Alvaro Tihayi, tus compañeros Jedis del Fontend, dos cracks!

Además, trabajan con proveedores para el Hosting o el Diseño, que ya son como integrantes más del equipo después de años de relación y muchas risas por el camino :)

¿Qué piden?

Tienen claro que lo importante es lo importante, por eso la lista es sencilla :)

  • Experiencia gestionando proyectos completos con diferentes clientes.
  • Foco en la calidad del software y el delivery.
  • Ser una persona organizada con capacidad de priorización y estimación de tiempos.
  • Buena comunicación escrita y oral.
  • Haber trabajado con Asana, Trello o herramientas de organización de proyectos similares.

Les dejarías boquiabiertos si además…

  • Tienes conocimientos de desarrollo web
  • Puedes defenderte en inglés

Tecnologías

Innegociable

  • Asana
    Intermedio
  • Trello
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Comunicación escrita
  • Comunicación verbal
  • Capacidad de escucha
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Habilidades de negociación
  • Capacidad de presentación

¿Qué ofrecen?

Salario

35-45K

Horario

Flexible

Remoto

100%
  • Trabajo remoto 100%, pero siempre con la posibilidad de acudir a la oficina del centro de Palma de Mallorca cuando quieras.
  • 50€/mes para compensar el trabajo remoto.
  • Horario flexible (sólo se pide que estés disponible de 09:00 a 14:00h).
  • Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente (portátil, monitor de 27')
  • Posibilidad de elegir tu entorno de trabajo: Linux, MacOS o Güindous.
  • Free de cursos en UDEMY.

Beneficios

Presupuesto para formación
Teléfono de empresa
Eventos de formación internos

What the FAQ?

Son un equipo muy ágil. Su proceso de selección consta de 2 entrevistas donde conoceros y compartir la visión del desarrollo de software y la gestión. Charlaréis largo y tendido :)

NO, podrás trabajar desde donde quieras.

Puntualmente tendréis alguna reunión presencial y por supuesto si un día te apetece pasar por Mallorca e ir a la oficina genial :)

En este caso no es posible, por temas administrativos solo pueden gestionar contrataciones en España.

Además, por el tipo de rol que necesitan, puntualmente puede que haya que reunirse con algún cliente en persona.

Para que todo fluya desde el principio, haréis unos primeros días de onboarding en Mallorca y probarás las ensaimadas de verdad 🙂

¡Conocerás en esos días el entorno, los clientes y el equipo para que surja la magia y a partir de ahí puedas gestionar el día a día de la mejor manera!