Nsign.tv
Head image
Nsign.tv
Oferta cerrada el 08/05/2023

SRE / DevOps

Salario55-65K
Remoto100%
🎯 Product🛸 Startup☄️ Crecimiento profesional🕐 Horario Flexible🌎 Remoto 100% 🧭 Plan de carrera

¿Eres una persona apasionada de la fiabilidad, escalabilidad y automatización de las aplicaciones? ¿Te gusta trabajar en un ambiente dinámico y desafiante donde puedas aplicar tus habilidades técnicas?

En Nsign.tv  buscan incorporar un SRE a sus filas.

Sigue leyendo que esto te interesa 👇

¿Qué harás?

Empecemos por el principio ¿A qué carayo se dedican? 🧐

La compañía está dividida en tres divisiones:

  • Una dedicada a la venta de hardware y soluciones. 
  • La segunda, nsign.tv dedicada al desarrollo de software in cloud. (donde te incorporarás). 
  • Y la tercera división, está orientada a la creación de contenido. 

Nsign.tv es una startup que nació como un spin-off de Netipbox Technologies, la empresa madre, en 2017 y está siendo acelerada por Lanzadera. 

Su producto estrella es el software que lleva el mismo nombre, una completa Plataforma de Comunicación que se comercializa en formato as a Service (SaaS) que, de manera muy amigable e intuitiva, permite almacenar, organizar, programar y reproducir contenidos digitales de forma medible, centralizada y sobre cualquier pantalla.

Son un equipo apasionado por hacer las cosas bien y por ofrecer lo mejor a sus clientes. Esta pasión y dedicación les ha llevado a ser reconocidos por la industria, con los siguientes premios: 

- 2021. AVAwards (Sponsored by ISE). Winners. "Digital Signage Technology of the Year".

- 2022. Global Digital Signage Awards (Sixteen:Nine). Winners. Category: Retail-Including Restaurants. "nsign.tv for IKEA: Digital Transformation".

En lo que llevamos de año nsign.tv ha sido nominada a dos premios. 🤩

  • Los Pitch Battles en el TNW Valencia. La plataforma Digital Signage, contó con el privilegio de exponer su idea, en el TNW Conference Valencia, uno de los eventos tecnológicos más importantes de Europa.
  • Innovative Products Awards 2023, organizados por la prestigiosa revista estadounidense Sound & Video Contractor.


¡Vamos al turrón!

Lo más relevante es que trabajarás en una empresa SaaS exitosa, que brinda servicio a más de 250 clientes y con más de 23.000 dispositivos. Tienen presencia en España, Francia, México y EEUU. 

Hasta ahora toda la parte de creación y mantenimiento de la infraestructura la llevaba una empresa externa. Quieren que esto cambie, para ello, serás la primera persona de nsign.tv encargada de la infraestructura, ¡Podrás hacer las cosas a tu manera!

Tienen un ambicioso plan de mejora. Actualmente, el proyecto está funcionando al 100%, pero el objetivo es sacarle el máximo rendimiento a la nube. Estarás enfocado/a en garantizar que los sistemas informáticos funcionen a la perfección y de la forma más eficiente posible. Para ello trabajarás en la automatización de procesos, la gestión de la capacidad, la monitorización de los sistemas, la implementación de mejores prácticas de seguridad, y en la mejora continua del rendimiento y la disponibilidad de los servicios.


🔧 ¿Cuál va a ser tu stack principal?

Trabajan con Google Cloud como proveedor de servicios en la nube, y su clúster está alojado en Kubernetes para garantizar un alto rendimiento y escalabilidad. 

Para la integración y despliegue continuo utilizan Jenkins.

Para algunos de sus clientes más grandes, están considerando utilizar Single-tenant, una solución que permite proporcionar una infraestructura dedicada y aislada para cada cliente. Esto ayuda a garantizar la privacidad y seguridad de los datos del cliente y permite personalizar la infraestructura según las necesidades específicas de cada uno.

Aunque no será tu día a día, a nivel de desarrollo programan en PHP y están en plena migración de Phalcon a Symfony, para el front utilizan Vue. 

Tu evolución

Nsign.tv
Tu primer día

En 1 mes

¡Coffe time versión online!

Este primer mes estará dedicado a conocer al equipo y poco a poco irás conociendo el producto. 

Habrás completado tu onboarding e Ignasi y Marc ya serán como de tu familia. Te ayudarán a conocer tanto el producto como la cultura de la compañía. 

Nunca te sentirás solo, siempre tendrás a alguien que te acompañe durante todo el proceso de aprendizaje. 

Tus responsabilidades

  • Trabajarás en la automatización de tareas y procesos para mejorar la eficiencia del equipo.

  • Te enfocarás en hacer la infraestructura más escalable y mantenible.

  • Establecerás una estrategia de monitoreo de los sistemas para detectar y solucionar problemas antes de que afecten a los usuarios.

  • Implementarás mejores prácticas de seguridad.

  • Te enfocarás en la mejora continua del rendimiento y la disponibilidad de los servicios, identificando las áreas de mejora y tomando medidas para optimizar los sistemas.

¿Cómo lo harás?

Actualmente, nsign.tv está en pleno crecimiento, su equipo de desarrollo ha crecido en dos años de 5 personas a 15. Casi na’! 

Siguen una metodología ágil, daily diaria de 9:00 a 9:15 h y cada dos viernes tienen sprint planning, también hacen sprint reviews, retros… 

Son bastante estrictos intentando que no aparezcan reuniones random que te corten el ritmo de trabajo. No te interrumpirán salvo que sea muy muy necesario ;) 

¿Cuándo trabajarás?

Tienen una jornada bastante flexible. Solo te pedirán que estés disponible en el horario de la daily de 9:00 h a 9:15 h, el resto de la jornada te la puedes organizar como tú prefieras 😎

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

23 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras!

Está posición es 100% remota, podrás trabajar desde donde te sientas más cómodo/a y productivo/a. El único requisito es que tengas buena conexión a internet. 

¿Con quién trabajarás?

En toda la compañía son un total de 49 personas, de las cuales 29 pertenecen a nsign.tv. , de las cuales 15 forman el equipo de desarrollo.

Te presento a algunos compañeros con quien más relación tendrás en tu día a día:

¿Qué piden?

Nos han pedido que les ayudemos a encontrar un/a manfredita que venga con:

  • Experiencia en la administración de infraestructuras basadas en la nube, especialmente en Google Cloud Platform. Aunque no te eches para atrás si tu experiencia en trabajando en AWS, Azure Cloud… 
  • Conocimiento de Kubernetes y la capacidad de administrar y mantener clústers de Kubernetes.
  • Experiencia en la automatización de procesos y en el despliegue continuo utilizando herramientas como Jenkins.
  • Trabajo en equipo: pedir ayuda y saber prestarla cuando sea necesario.
  • Capacidad para comunicarte en inglés. No necesitan que tengas un inglés perfecto, pero si surge la necesidad de ir a una reunión en inglés, que puedas participar. 

Les dejarías boquiabiertos si además…

🙌🏻 Tienes experiencia en la implementación de buenas prácticas de seguridad y en la gestión de la seguridad de la infraestructura y los datos.

Tecnologías

Innegociable

  • Google Cloud
    Avanzado
  • Kubernetes
    Avanzado
  • Jenkins
    Intermedio

Estaría bien

  • Terraform
    Avanzado
  • PHP
    Intermedio

Suma puntos

  • AWS
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Aprendizaje Continuo
  • Proactividad
  • Capacidad de autogestión

Estaría bien

  • Atención al detalle
  • Trabajo en equipo

Suma puntos

  • Capacidad de escucha
  • Capacidad de dar feedback

¿Qué ofrecen?

Salario

55-65K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🏝 23 días de vacaciones.

What the FAQ?

Por temas administrativos necesitamos que residas en España.

La verdad es que serán breves. 

1º Entrevista cultural para conocerte. 

2º Prueba técnica. 

3º Valoración y feedback de la prueba técnica.