Auren
Head image
Auren
Oferta cerrada el 18/04/2023

Drupal Developer

Salario28-32K
Remoto100%
🌎 Equipo internacional🙌 Buen ambiente🕐 Horario Flexible

Auren es la primera firma española de servicios profesionales de auditoria, consultoría, asesoramiento legal/fiscal y corporativo. Con ellos aprenderás de múltiples sectores y podrás crecer profesionalmente trabajando con grandes clientes.

Nos han solicitado una persona con conocimientos en Drupal para sumar músculo a su equipo de desarrollo. ¿Te unes? 🧑‍💻👩‍💻

¿Qué harás?

Tu labor será desarrollar soluciones en Drupal, usando PHP y trabajando en proyectos de distintos sectores con grandes clientes, lo que te aportara un amplio know-how de la industria del software. 

Auren es una de las pocas firmas a nivel mundial acreditada como componente del prestigioso Forum of Firms (Transnational Auditors Committee - IFAC), que garantiza el cumplimiento de estándares de calidad en el desarrollo de los trabajos de auditoría. 

Tienen 59 oficinas y presencia en 11 países, además pertenecen al grupo Antea con cobertura en más de 70 países.

Basan su valor en el trabajo en equipo y las soluciones que ofrecen, la sinergia de ambas crean su mayor activo. Su objetivo es trabajar junto con empresas y organizaciones que estén comprometidas con el desarrollo sostenible y el crecimiento sin dejar de lado el compromiso social. 

Algunos de estos sectores con los que trabajan son e-sports, turismo, fundaciones sin ánimo de lucro, alimentación, retail, sector público, …

Consideran que los profesionales contribuyen a la sociedad a través de sus actuaciones. Es por ello, que tienen un compromiso de desarrollo sobre bases éticas que impulsen el bien estar de las personas y de la sociedad. Para ellos su mayor activo es la calidad humana y técnica.

Desde la entrada de un proyecto hasta su entrega, serás parte activa, participando en sus diferentes fases. 

Confían en la iteración continua y en la flexibilidad, por lo que, hacen demos constantes con cliente, enseñándole su producto en los diferentes estados del proyecto, pudiendo aportar y opinar.

Si te gusta resolver retos complejos mediante la tecnología como base, este puede ser tu nuevo trabajo.

Tu evolución

Auren
Tu primer día

En 1 mes

Les gustaría conocerte en persona, por lo que la idea es que te pases algún día por Madrid para que tu onboarding sea más fácil ;) 

Tendrás una persona que te guiará y te tutorizará en tus primeros pasos. Harás pair programming, para conocer el proyecto, las tecnologías y el día a día de tu puesto laboral. 

La comunicación y el trabajo en equipo es su mayor valor, por lo que preguntarás y colaborarás de forma activa con el equipo, aportando en las decisiones del proyecto tu granito de arena.

Tus responsabilidades

  • Definición de nuevas funcionalidades.

  • Cálculo aproximado del esfuerzo de las tareas a realizar.

  • Implementación de código con la calidad acordada.

  • Presentación del proyecto a clientes.

¿Cómo lo harás?

En Auren tienen flexibilidad horaria, así que tu jornada laboral la podrás distribuir como mejor te convenga. 

Trabajan con metodologías ágiles, en concreto con el marco de trabajo Scrum, adaptando los rituales a la realidad.

⚙️ Los lunes asistirás al Planning, en el que se decidirá junto al resto del equipo el compromiso de la semana. Huyen de los plannings con todos los integrantes del equipo y adaptan las liturgias, siempre en busca de mejorar la productividad y que el equipo esté alineado. ¡En Auren son una piña y no hay imposibles! 💪

📅 De martes a viernes a las 09:30 hacen las dailies, una reunión de 15 minutos, en la cual repasan las tareas activas de todo el equipo. Es el momento de contar cómo vas, si necesitas ayuda, previsiones, etc. 

☕️ Después hacen una videollamada informal de 15 minutos en la cual solo hay una regla. NO se habla de trabajo. Quieren fomentar un buen ambiente laboral, en el que conozcas al resto del equipo y que os podáis echar unas risas. ;) 

📚 Dos jueves al mes realizan formaciones de 1 hora, en la cual una persona del equipo se prepara un tema, tecnología o conocimiento nuevo. 

👀 Cada dos viernes se hace la retrospectiva, en estas reuniones analizan cómo han ido a nivel profesional las últimas dos semanas, analizando los bloqueos y sobre todo celebrando los logros. Son un equipo y por supuesto ganan en equipo. 

✅ Hacen entregas de calidad, por lo que cada tarea efectuada es revisada entre varias personas del equipo, después, se le presenta al cliente para que pueda apreciar el desarrollo de su producto. El equipo es partícipe en estas liturgias, ¿Quién mejor para resolverle una duda técnica al cliente que la persona que lo ha desarrollado?

Siempre tendrás el apoyo de Óscar que será el encargado de gestionar los rituales y de tener más contacto con los clientes y Fran, la persona más senior del equipo de desarrollo que lidera el equipo, libera bloqueos y conoce el código de los proyectos como ninguno.

La comunicación para ellos es muy importante y fomentan que todo el mundo pueda dar siempre su opinión constructiva, ¡aquí no encontrarás barreras! 🕊

¿Cuándo trabajarás?

Tienen horario flexible. Sus dailies son a las 9:30 de la mañana y el resto del día te lo organizarás como tú quieras. Ademas, los viernes por la tarde no se trabajan.

Y en los meses de julio y agosto la jornada será intensiva para todo el equipo y así poder disfrutar del sol. 🙂 ☀️

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

Turno continuo

Viernes

Turno continuo

En verano

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, podrás trabajar desde una aldea gallega, o desde Honolulú 🏖️.

Te invitarán a las instalaciones para hacer el onboarding, eventos de teambuilding o alguna formación puntual, por lo demás podrás hacer tu trabajo desde donde quieras.

¿Con quién trabajarás?

Ahora mismo son 14 personas en el equipo, aunque están ampliándolo. Algunos de los compañeros con los que más interactuarás en tu día a día son:

  • David Iribas (Socio): Junto con Jorge García (el otro socio) gestionan la unidad de negocio desde el principio. Es informático y aunque su día a día es el Outlook y reuniones con clientes siempre que puede se escapa a las entrañas de servidores y routers para echar una mano al equipo.
  • Óscar Gilaberte (Project Lead): Óscar trajo la metodología ágil al equipo y es su principal valedor e impulsor. Siempre pendiente de que el equipo esté contento hace de firewall entre los clientes y ellos.
  • Francisco Ferrández (Tech Lead): Acaba de llegar al equipo y se está convirtiéndo en nuestro referente tecnológico. Siempre dispuesto a ayudar a los compañeros y arremangarse para que todo salga bien.
  • Carlos Sancho (Cloud Manager): friki entre los frikis. Comanda el equipo que se encarga de que todo lo está por debajo del código funcione.

¿Qué piden?

El equipo nos ha solicitado un desarrollador PHP que:

  • Al menos 3 años de experiencia trabajando como desarrollador de backend con Drupal.
  • Buen manejo de HTML, CSS y JavaScript.
  • Experiencia trabajando con bases de datos como MariaDB o MySQL.
  • Haber creado y testado APIS.
  • Manejo de versiones mediante Git.
  • Una muy buena capacidad de comunicación, tanto oral como escrita.

Tecnologías

Innegociable

  • Drupal
    Intermedio
  • PHP
    Intermedio
  • MySQL
    Intermedio
  • Git
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Adaptabilidad al cambio
  • Atención al detalle
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación verbal

Estaría bien

  • Capacidad de autogestión

¿Qué ofrecen?

Salario

28-32K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🏖️ Hay libertad para solicitar vacaciones a lo largo del año, incluso días sueltos, siempre que se coordine con los compañeros y proyectos.

🗺️ Plan de carrera y eventos de formación.

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente (portátil, monitor de 27', teclado, ratón, …)

⚙️ Reuniones de teambuilding anuales.

Beneficios

Presupuesto para formación
Presupuesto para Conferencias
Café, fruta y snacks
Eventos de formación internos
Descuento en productos de la empresa
Pack de bienvenida

What the FAQ?

El proceso se hace en 3 fases:

  • Una primera reunión de toma de contacto.
  • Prueba técnica.
  • Reunión para revisar la prueba técnica y ver el engagement con el equipo.
  1. Coffee breaks todos los días.
  2. Eventos de team buildings.