Idoven
a
Idoven
Oferta cerrada el 19/06/2023

Senior DevOps

Salario60-70K
Remoto100%
🌎 Full-Remote🎯 Product🌞 Social impact📈 Growing company🩺 HealthTech🌎 International team

¿Quieres incorporarte a un proyecto en el que crear impacto desde el minuto uno? ¿Una empresa en la que crecer sin techo y en la que poder contribuir al desarrollo de soluciones healthtech por medio de IA?

Si ese es el caso, ¡quédate! Porque Idoven es una empresa de ambiente internacional que tiene entre manos un producto que puede salvar millones de vidas.

¿Quieres saber más? ¡Pues nos vemos abajo!

¿Qué harás?

Antes que nada, empecemos por el principio, ¿qué es Idoven? 

Pues bien, para hacerte un breve spoiler tienes que saber que Idoven es una startup disruptiva en el mercado que aúna la tecnología con el sector salud con el fin de generar impacto social

Nació hace unos cuantos años y por medio de su producto promueve la detección precoz, y por tanto, la prevención de enfermedades cardiovasculares. 

Este producto es una plataforma que se vale de la inteligencia artificial y algoritmos de machine learning para interpretar electrocardiogramas (ECG). Han desarrollado una de las bases de datos de ECG más diversas y largas, y un sistema de aprendizaje profundo aplicado a la cardiología. El software de Idoven está diseñado para integrarse en los flujos de trabajo clínicos y de investigación existentes, para apoyar la toma de decisiones de los médicos y la gestión de enfermedades.

Colaboran con empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos para desarrollar un nuevo estándar de atención cardiovascular, y además, cuentan con el respaldo de inversores de primer nivel, como Insight Partners, Northzone y Wayra (Telefónica), el programa Accel Starters, destacados business angels y EIT Health.

Su tecnología ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea, y ha recibido reconocimientos tanto en Europa como EEUU tales como el European Innovation Council (EIC) Accelerator y Horizon 2020 (H2020) y el premio Healthy Longevity Catalyst Award de la Academia Nacional de Medicina de EEUU en 2021.

Por si fuera poco, ese mismo año fueron galardonados en South Summit como Startup Más Disruptiva y Mejor Startup de Salud, pero te dejamos por aquí un par de videos en los que te cuentan un poco más sobre ellos:

Como podrás imaginar, están en una fase de crecimiento y están ampliando equipo. Es por eso que están buscando una persona que quiera enfrentar el reto de ser el segundo de a bordo en el equipo DevOps. Una persona versátil, que ayude a montar y escalar la infraestructura, así como en la creación de automatizaciones (IaC) y tenga la capacidad de buscar y proponer mejoras. 

Serás el responsable de desarrollar y desplegar líneas de producción relacionadas con Machine Learning para una variedad de problemas del mundo real y para ello trabajarás de la mano de Miguel, Platform and Infrastructure Lead, y del equipo de Investigación y Datos de Ingeniería para llevar los prototipos de ML a producción.

¿Quieres saber un poco más de lo que te espera allí dentro? ¡Sigue leyendo!

Tu evolución

Idoven
Tu primer día

En 1 mes

En este primer mes, no solo podrás conocer a las personas que formarán parte de tu equipo, sino que también te irás habituando al modus operandi que siguen en Idoven. 

Como son días de adaptación, estarán enfocados en enseñarte y que entiendas todo lo que tienen a nivel de infraestructura, y lo harás de la mano de Miguel para que puedas ir rodando poco a poco para entender bien el cómo y el porqué de las cosas.

Tus responsabilidades

  • Ayudarás en la creación de la infraestructura, enfocándote en hacerla escalable y mantenible

  • Colaborarás para desplegar prototipos de ML en aplicaciones de producción de la mano de los compañeros de data science.

  • Contribuirás a definir soluciones y propuestas técnicas para proyectos relacionados con el desarrollo de aplicaciones MLOps junto con su puesta en marcha.

  • Automatizarás procesos, echarás una mano en la creación de un entorno CI/CD y ofrecerás soporte en la resolución de problemas para los pipelines de ML.

¿Cómo lo harás?

Actualmente, Idoven es una startup ya asentada que está en pleno crecimiento y hoy en día cuenta con casi 40 profesionales., ¿qué significa esto? Que podrás vivir todo lo bonito y retador de esta etapa trabajando codo con codo con profesionales de diferentes ámbitos. 

Tienen una arquitectura desacoplada, basada en APIs y servicios asíncronos, lo que permite que cada uno pueda evolucionar y cambiar de manera independiente. Actualmente su producto está alojado en su mayoría en Google cloud, aunque han comenzado a alojarlo en AWS. Trabajan con multicloud y aspiran a ser "cloud agnostic", por lo que lo importante para ellos será que tengas capacidad de pensar más allá y tener una visión globalizada en cuanto a soluciones cloud.

Para que tengas un poco de contexto sobre el producto, tienes que saber que el frontend lo tienen montado con React y el backend está hecho en Python/Django. Además, utilizan Terraform como infraestructura como código, docker y kubernetes para orquestaciones y otras herramientas como BigQuery, Cloud Run, Tensorflow, Pytorch, Petastore, ElasticSearch, MongoDB y PostgreSQL. 

Por último, como trabajan bajo el halo del 100% remoto, herramientas como jira para el seguimiento y organización de tareas y Slack para la comunicación con el equipo serán tus números uno en la rutina diaria. Además, la organización también será vital, motivo por el cual siguen una metodología de trabajo scrum, con sprints y dailies de 10-15 minutos en las que conocer las necesidades que van surgiendo del equipo.

¿Cuándo trabajarás?

Ya sea que te guste madrugar o necesites algo de cancha para dejar a los peques en el cole, podrás organizarte con flexibilidad tanto de entrada como de salida dentro de su horario. Son un equipo que entiende que el día a día es mucho más que trabajar, por lo que si tienes que salir a hacer un recado o necesitas darte un break y conectar luego, feel free.

Lo que sí te pedirán es que puedas organizarte con Miguel, que será la persona con la que trabajarás más codo con codo, y podáis coincidir en horas clave para poder trabajar mejor.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

23 días

Turno continuo

En verano

Horario

Lunes a viernes

Entrada flexible07:00 - 10:00
10:00 - 17:00
Salida flexible17:00 - 20:00

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

Les gusta promover el sentimiento de equipo y poder verse de vez en cuando, es por eso que si eres de Madrid podrás asistir a sus oficinas siempre que quieras, las cuales se encuentran en Wayra

No obstante, la posición es 100% remota, por lo que ¡trabajarás desde la comodidad de tu casa! Eso sí, les encantaría darte la bienvenida como se merece y que os pongáis cara en persona, por lo que te invitarán a que acudas de manera presencial a sus oficinas los primeros días si es posible 🙂

¿Con quién trabajarás?

No te sorprenderá nada saber que tienen un equipo en el que te encontrás compañeros de diferentes sectores (desde el sector IT hasta el sector salud con alguna que otra enfermera y cardiólogos). De hecho, ahora mismo son casi 40 personas en total, y en la parte de producto y data / research te encontrarás con 17 compañeros/as que te recibirán con los brazos abiertos. Pero las personas con las que estarás más en tu día a día son: 

¡Y muchos más!

¿Qué piden?

Seguro que a estas alturas te mueres por saber qué te van a pedir y si habrá match o no con tus skills. Pues bien, déjame que te desvele el misterio y te cuente que buscan una persona que: 

  • Haya tenido que enfrentar al reto de montar infraestructura desde cero. 
  • Ya sea que vengas de AWS o GCP, tengas conocimientos profundos de la nube y seas capaz de abstraerlos de una manera globalizada, ya que aspiran a ser cloud agnostic y quieren buscar soluciones que no se cierren a uno u otro proveedor.
  • Venga con camino rodado en herramientas como Docker, kubernetes y Terraform.
  • Traiga experiencia escalando infraestructura y montando pipelines CI/CD.
  • Se sienta cómodo hablando en inglés, ya que tienen un ambiente de trabajo internacional y suelen utilizarlo.
  • Sea capaz de pensar más allá y buscar y proponer soluciones anticipando los posibles problemas que puedan acontecer.

Si quieres ir a por nota, les encantará ver en ti que:

  • Tienes conocimientos, aunque sean básicos, de Machine learning
  • Seas team Python!

Tecnologías

Innegociable

  • Kubernetes
    Avanzado
  • Docker
    Avanzado
  • Terraform
    Avanzado

Estaría bien

  • AWS
    Avanzado
  • Google Cloud
    Avanzado

Suma puntos

  • Python
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Adaptabilidad al cambio
  • Autonomía en el aprendizaje
  • Capacidad de autogestión
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Aprendizaje Continuo

Suma puntos

  • Capacidad de mentorización

Idiomas

Inglés
Intermedio

¿Qué ofrecen?

Salario

60-70K

Remoto

100%

🏖️ 23 días de vacaciones 

💰 Una fantasía de retribución flexible a la carta con Cobee

Beneficios

Ticket Restaurante
Ayuda con el transporte
Dinámicas y eventos de teambuilding
Pack de bienvenida
Retribución Flexible

Capacidad de transformar parte del salario en pagos en especie como: cheques-guardería o Tickets Restaurant.

What the FAQ?

Sí, siempre y cuando la diferencia horaria no sea muy grande dado que están enfocados en tener y retener un equipo que se siente agusto y feliz y que para ello no tenga que sacrificar horas de sueño :)

Intentaremos agilizarlo lo máximo posible para no dormirnos en los laureles, por lo que el proceso constará de:

  • Una primera entrevista técnica con Miguel (45 min)
  • Una segunda entrevista cultural con Magda en la que te pueda contar un poco sobre la empresa y resolváis dudas genéricas (30min)
  • Una prueba técnica que esperamos te resulte easy peasy 
  • ¡Ya está casi! La última fase consistirá en alguna llamada más informal en la que puedas conocer a algún compañero para ponerles caras y resolver las últimas dudas que tengas.