Inspiring Benefits
Inspiring Team
Inspiring Benefits

Ruby on Rails Developer

Variable+4,2K
Remoto100%
BonusPerks

Inspiring Benefits quiere conseguir un perfil backend con experiencia en Ruby on Rails que consiga escalar su producto y conseguir así ser un estándar a nivel internacional. Nacen hace once años teniendo como objetivo hacer felices a otras personas, convirtiéndose líderes en la gestión integral de clubs de fidelización y descuentos premium para grupos cerrados: empleados/clientes.

Qué harás

Lo que comenzó siendo una pequeña plataforma española de ofertas y beneficios para colectivos a día de hoy es el producto líder en la gestión integral de clubs de fidelización y descuentos premium para grupos cerrados: empleados, clientes, asociados, antiguos alumnos… multiplicando de esta manera su sentimiento de pertenencia. 

Presentes en varios países -Grecia, México, Países Bajos, Reino Unido... son solo algunos de ellos-, tienen una audiencia de 10.6 millones de usuarios potenciales, lo que convierte su servicio en el punto de encuentro idóneo entre anunciantes y compradores cualificados y segmentados.  Además de clubs de ventajas, cuentan con otros servicios vinculados a la gestión de incentivos, la comunicación efectiva, el employer branding y la gestión de eventos deportivos y de ocio.

Inspiring Benefits tiene entre manos dar un salto muy importante: abrirse a más países. Por este mismo motivo necesitan preparar la plataforma para que soporte ese gran tráfico y mejorar su código para hacerlo más mantenible. Buscan reforzar tanto su equipo de producto interno como el que atiende a clientes externos. Lo que al principio serán pequeñas conexiones, irán aumentando en complejidad poco a poco.

La parte principal del trabajo será en Ruby on Rails, pero habrá también espacio para pelearse con sistemas en AWS, análisis de datos, UX y todo lo que se te ocurra. Tendrás peso y recursos para tomar decisiones estratégicas. Su objetivo es encontrar a alguien que no tenga miedo a tocar distintos palos y con motivación por aprender. Tienen una filosofía muy ágil y dinámica.

Tu evolución

Inspiring Benefits
Tu día CERO

En 1 mes

Habrás intentado asimilar todas las horas de formación del proceso de onboarding. Pero keep calm, es normal que no retengas casi nada, solo unos cuantos puntos importantes. Con esa base tendrás suficiente para poder tirar del hilo 🧶 y hacer cualquier tarea que te propongan.

Conocerás quiénes serán todos tus compañeros, a qué se dedica cada uno, dónde encontrar la documentación de cada cosa y cuál es el proceso de desarrollo con todas sus convenciones. Participarás en la cultura del equipo y empezarás a hacer las primeras contribuciones en tareas sencillas, sin involucrar mucha lógica de negocio aún, no obstante formando ya parte de esta pequeña gran familia.

Tus responsabilidades

  • Analizar las peticiones de todo tipo de stakeholders junto a tus compañeros y compañeras.

  • Llevarlas a cabo, tanto si son de front como de back, o cualquier otro aspecto.

  • Atacar y refactorizar código existente ⚒️.

  • Proponer mejoras a nivel estructural en los distintos proyectos.

  • Que seas una persona organizada y tengas ciertas habilidades de gestión. Inspiring es un buen lugar si te llama la atención recoger requisitos y traducirlos a lo técnico.

Cómo lo harás

El entorno de trabajo es dinámico y muy divertido, la ejecución ágil de tus tareas y la resiliencia ante los errores te serán de gran utilidad. Podrás ver el impacto de todo lo que haces en tu entorno. Además, tendrás a un gran grupo de personas que trabajarán con la misma pasión que tú por crear algo nuevo y llevarlo al siguiente nivel.

Trabajan en equipo, divididos en dos squads 🤜🏼💥🤛🏼. Uno de desarrollo de producto y otro enfocado a cliente, ambos en un ambiente de colaboración continua.

Cuándo trabajarás

El equipazo de Inspiring es flexible en general, incluyendo el horario. Si tienes que llevar al peque al cole 🏫 o eres de esas personas que se quedan hasta las tantas viendo Netflix 🍿 puedes abrir tu PC entre a las 8:00 y a las 9:30h.

Jornada

Completa

Vacaciones

26 días

Jornada continua

Los viernes

Jornada continua

En verano

Dónde trabajarás

Remoto

100%

Desde tu despacho 💻, la furgo 🚐 o un coworking 🏢. En Inspiring Benefits se han mudado a la oficina de Aon en Madrid, un súper edificio en el centro por si necesitas un lugar de referencia -en ocasiones quedan para tomar cañas post curro-, pero el lugar no es algo que les preocupe. 

Con quién trabajarás

Formarás parte de un equipo increíble de 12 personas con distintos perfiles, la mayoría ellos con un cerro de años de experiencia a sus espaldas, que te apoyarán en todo lo que necesites.

Trabajarás muy cerca de su CTO y fundador, Javier Diez Flaquer, que atesora todo el conocimiento de negocio que ha hecho a la empresa crecer. Tendrás muy a mano también a su VP of Engineering, Daniel Herrero, que lleva trabajando desde 2009 con Ruby on Rails.

Qué piden

Sumarte a un equipo unido y ambicioso requiere tener una mentalidad abierta y la capacidad para sumar a tus compañeros. Podrás ser tan importante como quieras dentro de Inspiring Benefits y ellos pondrán todo lo necesario para que así sea. Buscan a alguien que cumpla los siguientes puntos:

➕ Que te encante desarrollar y tengas experiencia de varios años en RoR o frameworks similares.

Haberte pegado lo suficiente con CSS y JS como para conocer los trucos que hacen la vida más fácil.

➕ Que te interese el mundo del UX, nos gusta hacer cosas que brillen y merezcan la pena.

➕ Que te preguntes dónde se ejecuta lo que programas y tengas interés en mejorarlo.


Para que el match sea perfecto, alguna de estas cosas podrían venir bien:

➕ Interés en aplicar buenas prácticas (testing -no hace falta que sea TDD-, clean code, etc.).

➕ Experiencia manejando servicios de AWS.

➕ Que te suene lo que es Docker y la contenerización de aplicaciones.

Tecnologías

Sí o sí

  • JavaScript
    Básico
  • SQL
    Intermedio

Estaría bien

  • Ruby
    Intermedio
  • HTML
    Intermedio
  • CSS
    Intermedio

Da puntos extra

  • Ruby on Rails
    Experto
  • AWS
    Experto

Competencias

Sí o sí

  • Autonomía en el aprendizaje
  • Capacidad de autogestión
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Adaptabilidad al cambio
  • Comunicación escrita

Da puntos extra

  • Capacidad de mentorización
  • Tolerancia a la incertidumbre

Qué ofrecen

Salario

Hasta 42K

Variable

+4,2K

Remoto

100%

Aburrimiento cero… look! 👇🏻👀

Perks

Clases de Idiomas
Seguro de salud
Sesiones de coaching y/o terapia
Seguro de vida
Dinámicas y eventos de teambuilding
Apoyo con tu plan de pensiones
Inspiring Benefits
Ruby on Rails Developer100% remoto
SalarioHasta 42K
Variable+4,2K
Manfred logo
Copyright © 2020 Manfred Tech S.L.