Divilo
Divilo Team
Divilo

Senior Software Developer

Salario60-70K
Remoto100%
No-stackEmpresa en CrecimientoReto Tecnológico

Divilo nace con un sueño: hacer las cosas mejor. Son una startup, una fintech que está tratando de cambiar y revolucionar el mercado financiero a través de la tecnología, basándose en tres pilares: inmediatez, eficiencia y precio. Divilo es un neobanco, una entidad de pagos, Principal Member de VISA y regulada por Banco de España que ofrece una solución de 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad a empresas y autónomos con las soluciones más avanzadas de tecnología. 

El reto que tienen por delante es apasionante, pues la idea es potenciar el mercado español y con planes de expansión global. ¿Te unes al reto?

Qué harás

Quieren construir una nueva entidad financiera alejada de la banca tradicional ofreciendo soluciones innovadoras a la vez que sencillas y enfocadas en las necesidades reales de los clientes.

Siguiendo esta línea maestra, trabajarás dentro de un equipo de 3 a 5 personas, desarrollando una solución totalmente innovadora que permite utilizar un móvil como TPV sin necesidad de otro tipo de hardware, ¿mola verdad?

También podrás trabajar en el desarrollo de soluciones de pago sencillas e inmediatas mediante un código QR o un link, y todo ello se podrá realizar desde el propio móvil.

Sobre esta aplicación y de manera totalmente integrada en la misma, podrás trabajar en áreas de facturación, integrando un sistema para calcular las liquidaciones de IVA y retenciones (si aplicasen), así como la integración con los diferentes operadores del cliente, con el objetivo de ofrecer una herramienta especialmente útil para pymes y autónomos a la hora de gestionar sus negocios.


Tu evolución

Divilo
Tu día CERO

En 1 mes

Habrás completado tu onboarding, que incluirá el conocimiento total del funcionamiento de la empresa. Te reunirás personalmente con el líder de cada área y así conocerás todos los procesos. Además conocerás al compañero que será tu mentor o buddy dentro del equipo. 

En Divilo no creen en la necesidad de leer un sinfín de documentación al inicio, antes de empezar a construir, sino que su idea es combinar un onboarding de tus funciones tanto teórico como práctico, con el fin de tener entregables desde el inicio, y que puedas aprender haciendo.

Tus responsabilidades

  • Aportar ideas que ayuden a la mejora continua de los servicios o incluso definir nuevos servicios y/o funcionalidades.

  • Implementación de nuevas funcionalidades a nivel backend.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de QA en la definición y ejecución de los casos de prueba.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de Producto y UX para la definición de los servicios de Divilo.

  • Elaborar la documentación técnica de los servicios desarrollados.

  • Recibir feedback con espíritu constructivo y ganas de mejorar.

  • Dar feedback de calidad y propuestas de mejora a tus compañeros y al cliente.

Cómo lo harás

Dentro de una estructura abierta donde podrás conocer a todos los demás compañeros y donde todas las propuestas son bien recibidas, siempre desde un espíritu constructivo.

Formarás parte de un equipo de 3 a 5 personas con los que trabajarás estrechamente. Utilizan metodologías ágiles, basados en sprints con varios entregables enfocados a ir construyendo paulatinamente las funcionalidades que van definiendo desde Producto e ir entregando valor constantemente.

Cuándo trabajarás

De lunes a  jueves con un horario flexible de 8:00h  a 17:00h o de 09:00h a 18:00h, y los  viernes de 9:00 a 15:00h, horario peninsular español. Es decir, tienen una flexibilidad de entrada y salida, para que te puedas organizar dependiendo de si te gusta madrugar o no.

Jornada

Completa

Vacaciones

22 días

Horario laboral

Flexible

Jornada continua

Los viernes

Horario

Lunes a Jueves

Entrada flexible08:00 - 09:00
09:00 - 17:00
Salida flexible17:00 - 18:00

Todo el equipo de Divilo busca estar disponible en esa franja, tiempo para comer aparte, pero tendrás mucho margen de cambio siempre y cuando estéis bien coordinados en tu equipo.

Dónde trabajarás

Remoto

100%

Es una posición 100% remoto, con lo que podrás trabajar desde cualquier parte siempre y cuando tengas una buena conexión. 

Si vives en Madrid o te apetece ir de vez en cuando, tienen una maravillosa oficina en Santa Engracia, en pleno centro, donde siempre podrás encontrar algún compañero. Les encanta compartir tiempo juntos.

Con quién trabajarás

Ahora mismo somos 25 Divil@s. Algunos de los compañeros con los que interactuarás en tu día a día son:

  • Juan Guruceta (CEO & Founder): Ejerció como agente financiero durante más de 15 años. Ha asesorado a varias tecnológicas, entre las que destaca Cabify, aplicación pionera de Ride Hailing en España. Durante su etapa de formación se especializó en dirección de empresas inmobiliarias y en financiaciones estructuradas y capital riesgo por el Instituto de Empresa.
  • Fernando Avila (Head of Product): Formado en Ingeniería Informática, es experto en desarrollo de producto y negocio. Su trayectoria en la industria fintech, está formada por empresas como Kuapay, Waiwai Technologies o Kubide. Desarrolló nuevas experiencias de pagos en USA, LatAm y Europa, y fue pionero en la implementación de uno de los primeros sistemas de pago móvil del mundo en 2013.
  • David Lago: Es un profesional experimentado del mundo de los medios de pago tras 20 años de carrera. Empezó como programador, pero ya desde sus inicios progresivamente fue asumiendo tareas de gestión hasta terminar siendo Responsable de Autorización en Redsys.
  • David Marqués: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, formó parte del equipo de BBVA durante 12 años desarrollando diferentes funciones en TI, Gestión de Fraudes y Negocio Adquirencia Ecommerce.
  • Andrea Urcullo: Licenciada en Derecho con un Máster Banca y Finanzas. Antes de Divilo, ejerció como abogada y asesora legal durante 10 años en España y Bolivia.
  • Natalia Falla: Con más de 10 años de experiencia en la industria tecnológica desde el área de los Recursos Humanos, con experiencia laboral en proyectos internacionales alrededor de Latinoamérica y Europa, en empresas como Linio y Jobandtalent.
  • Arturo Zamarriego: Ha trabajado para firmas como Deloitte y PwC como asesor de entidades de crédito y de pago europeas, en materia de regulación bancaria, licencias ante Banco de España, planes de negocio y de financiación y gestión de la liquidez.


Qué piden


  • No piden experiencia con un Stack en concreto, ellos trabajan con Golang, pero si vienes de cualquier otro lenguaje como C++, Node.js, Python, Java o .NET serás bien recibido.
  • Experiencia en la construcción y mantenimiento de una API RESTful robusta.
  • Buenas prácticas a la hora de construir una plataforma que ha de ser robusta, segura y escalable.
  • Haber tenido experiencia con bases de datos.
  • Tener experiencia en entornos Cloud, especialmente con AWS, pues es con el que trabajan. Es importante si puedes aportar conocimientos de AWS Lambdas y DynamoDB.
  • Como no puede ser de otra manera, tienen todo su código en repositorios con GIT, con lo que necesitarán que tengas un buen manejo y que te sientas cómodo trabajando de forma colaborativa.

Tecnologías

No stack
No stack

Buscan profesionales que tengan los conocimientos necesarios para realizar las funciones de su posición con independencia de la tecnología empleada.

Estaría bien

  • Go
    Intermedio
  • C++
    Intermedio
  • AWS
    Experto

Da puntos extra

  • MongoDB
    Intermedio
  • Vue
    Intermedio

Competencias

Sí o sí

  • Adaptabilidad al cambio
  • Aprendizaje Continuo
  • Autonomía en el aprendizaje
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Comunicación verbal
  • Tolerancia a la incertidumbre

Qué ofrecen

Salario

60-70K

Horario

Flexible

Remoto

100%

📡 Trabajo remoto 100%, pero siempre con la posibilidad de acudir a la oficina de Madrid cuando quieras.

🕓 Horario flexible

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente (portátil, monitor...)

💂 Clases de inglés subvencionadas por la empresa.

🍲 Posibilidad de recibir parte de tu retribución en especie (cheques restaurante, guardería, seguro médico).

Perks

Clases de Idiomas
Café, fruta y snacks
Eventos de formación internos
Retribución Flexible

Capacidad de transformar parte del salario en pagos en especie como: cheques-guardería o Tickets Restaurant.

Algunas preguntas con respuesta

Sí, aunque siempre y cuando tengas pasaporte de la Unión Europea y tengas todo en regla para tener un contrato de trabajo español… Por temas administrativos.

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágil posibles.

Normalmente, su proceso de selección consta de 4 fases: entrevista cultural, entrevista técnica y charla con producto y por último con el CEO.

Manfred logo
Copyright © 2020 Manfred Tech S.L.