Verisk
VeriskTeam
Verisk

Senior Backend .NET

Salario40-45K
Remoto100%

Volvemos al ruedo con Verisk. Para quien no los conozca, esta empresa realiza software de alto valor añadido para la toma de decisiones de alto riesgo basándose en modelos predictivos de datos.

Uno de sus productos ⭐️ es un software para realizar evaluaciones de riesgo médico adelantándose a posibles complicaciones. Necesitan mejorarlo y, para eso, buscan incorporar un perfil Senior Backend .NET que se convierta en un pilar generador de ideas y mejoras.

Qué harás

Ayudan a grandes aseguradoras multinacionales en su día a día desde hace más de 25 años desde New Jersey, Londres y Málaga.

Sus soluciones son utilizadas por algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo (Allianz, Axa, Tokio Marine, y muchas otras), con sede en Jersey City, Nueva Jersey, Verisk tiene más de 115 oficinas en 33 países. Han ido creciendo hasta duplicar plantilla, teniendo que ampliar su oficina del centro de Málaga en tiempo récord. Actualmente, son cerca de 170 personas y no tienen pensado parar de crecer.

Utilizan metodologías ágiles para el desarrollo de sus productos. Tu propósito principal dentro del equipo como Senior Developer es contribuir al equipo de desarrollo. Tendrás que trabajar en estrecha colaboración con otros equipos, como DevOps para el diseño de soluciones en la nube; o negocio para toma de requisitos y definición de la estrategia. Serás responsable de diseñar, implementar y liderar todo tipo de cambios (pequeños o grandes) así como nuevas features o nuevos servicios. Trabajarás en todo el ciclo del producto, junto con el resto de desarrolladores.

Buscan a una persona con ganas e independencia, versátil, que sepa transmitir sus conocimientos e ideas sin miedo y que se convierta en un pilar generador de ideas y mejoras. La idea final de todo esto es que tras tu evolución inicial y tu asentamiento en la compañía puedas ser la persona de referencia para más compañeros/as, mentorizarlos y llegar a ser un/a gran referente.

Tu evolución

Verisk
Tu día CERO

En 1 mes

Dí 👋🏻 al EL EQUIPAZO.

Es hora de adaptarse y hacer un poquito de training sobre el negocio, la empresa y el producto. Quedará un poco de tiempo para familiarizarte con todas las tecnologías usadas, tener el entorno de desarrollo, etc. Una de las tareas más importante en este periodo es acoplarse (y que se acoplen 😜) a tus nuevos compañeros/as y a su forma de trabajar. Cuando estés preparado/a podrás empezar a trabajar en pequeños elementos para ir conociendo mejor el proceso de desarrollo. Lo crucial es que estés disfrutando la experiencia.

Tus responsabilidades

  • Instrumentalizarás las distintas aplicaciones que vayas creando, para recoger métricas y estadísticas de uso.

  • Recogerás —de forma estructurada— feedback de usuarios, clientes, desarrolladores, compañeros y el resto de actores que interactúen con el producto.

  • Usarás toda esa información para identificar oportunidades de aportar valor basándote en datos, no en opiniones ni intuiciones.

  • Transformarás esas necesidades y oportunidades en hipótesis accionables sobre cómo satisfacerlas, con contexto, criterios de aceptación y una clara definición de «éxito».

  • Priorizarás los ítems dentro de un roadmap que gestionarás teniendo en cuenta el coste/valor de los mismos y la estrategia de la compañía.

  • Harás seguimiento de las métricas y estadísticas de uso para comprobar si nuestras hipótesis se cumplen o no.

  • Harás benchmarks y análisis de productos y servicios del mismo nicho, para identificar tendencias y potenciales oportunidades de mejora.

Cómo lo harás

Estarás inmerso/a en el desarrollo de su producto, usando principalmente .NET Core y C# para la parte backend, y Angular para la parte frontend. La aplicación está alojada en AWS, y utiliza tecnologías como bases de datos relacionales y no relacionales, serverless, y data analytics.

Además de trabajar en el desarrollo puro y duro, como senior podrás tener un impacto más global, diseñando nuevas soluciones que se apoyen en las últimas tecnologías cloud, o supervisando y mejorando elementos como la integración y el despliegue de sus servicios. Al ser un puesto de responsabilidad, tendrás ocasión de trabajar de forma independiente, con poca supervisión, organizando y gestionando tus propias prioridades.

La mayoría de las personas que te acompañarán en tu día a día son la gente de desarrollo y de QA. Pero interactuarás y cooperarás a diario con otras personas orientadas al negocio, a los clientes, y con personas encargadas de otros aspectos técnicos como DevOps o DBA.

Cuándo trabajarás

Existen personas poco fanes de madrugar, las que prefieren desayunar con calma una buena tostada con jamón y tomate, las que tienen que llevar a los/las peques al cole o las que estiran esos cinco minutitos más en cama 🚨.

Eso en Verisk lo saben y por eso abren sus pantallas de lunes a viernes a las 10:00 y todo deja de funcionar a las 18:00 o’clock. Para todas y cada una de las personas que forman parte de este equipo, la conciliación laboral y familiar es muy importante, así como tu desarrollo personal y el disfrute del ocio y tiempo libre por lo que también podrás disfrutar de cierta flexibilidad horaria. Cabe mencionar que a principios de octubre, disfrutan de un Well-Being day para desconectar del trabajo y cuidar del cuerpo| mente 🧘🏽‍♂️..

Vacaciones

22 días

Horario laboral

Flexible

Dónde trabajarás

Remoto

100%

¡Esta posición la han abierto full remote para ti!.



Aunque sí que tres o cuatro veces al año les gustaría verte la cara en Málaga o en Londres para socializar y que no sea todo tan… remoto 🤳🏾. Si bien es cierto, tienen una sede flipante en el centro de Málaga. Variedad de fruta, snacks, cerveza, incluso un futbolín, decoran las zonas comunes y dan un poquito de envidia a la gente que se encuentra fuera.

Con quién trabajarás

El equipo técnico de VRR es de ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️, multicultural, diverso y cohesionado, consta de unas 15 personas distribuidas en varios países: España, EE. UU., UK, Australia e incluso China. En tu rol como Senior Developer tendrás interacción con todos los miembros del equipo diariamente, pero nos gustaría resaltar a tus maestros:

  • Carlos Sánchez (Software Developer). Con muchos años de tiros pegaos’ delante de un ordenador lleva un año liderando el equipo de Málaga. Tu persona referente y de quien podrás saber todos los secretos mejor guardados del producto.
  • Samit Verma (Engineering Manager): La cabeza visible del proyecto a nivel internacional, será una de las personas a la que reportarás en tu día a día. Posee una gran experiencia en el mercado.
  •  Junto con el resto del equipo de desarrollo y QA, también trabajarás con otros perfiles especializados en diversas áreas. Existe un trato diario con DevOps, principalmente para trabajar en la implementación y mejora de la arquitectura; con figuras como el Product Owner para discutir las stories y el rumbo del proyecto; ciberseguridad, etc. También a un nivel más general con otros equipos de desarrollo para compartir buenas prácticas, mejoras de ingeniería, etc.

Qué piden

Construir un equipo de alto rendimiento es crucial para construir un producto de calidad. Por eso en la lista de los Reyes Magos de este año piden:

  • Amplia experiencia con tecnologías .NET (Core o Framework) orientadas a la web, como ASP.NET.
  • Experiencia en desarrollar sistemas elegantes pero simples usando buenas prácticas y los patrones de diseño más adecuados.
  • Ciertas dotes organizacionales que te permitan relacionarte con stakeholders o clientes; así como reconocer prioridades y capacidad de mantener enfocado al equipo.
  • Soltura a la hora de manejarte en inglés. No requieren titulación pero sí que puedas hablarlo con salero. 🧂

Tecnologías

Sí o sí

  • C#
    Experto
  • .NET
    Experto

Estaría bien

  • Angular2+
    Intermedio
  • React
    Intermedio

Da puntos extra

  • AWS
    Intermedio

Competencias

Sí o sí

  • Capacidad de autogestión
  • Autonomía en el aprendizaje

Estaría bien

  • Adaptabilidad al cambio
  • Comunicación verbal

Da puntos extra

  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

Qué ofrecen

Salario

40-45K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🏖️Movilidad Internacional: como parte del grupo Verisk, tendrás acceso a las oportunidades internacionales existentes en el grupo.

🕓 Jornada de 35 h a la semana

🏠 Oficinas en el centro de Málaga por si quieres calorcito y calor humano.

Perks

Clases de Idiomas
Posibilidad de elegir equipo
Presupuesto para formación
Presupuesto para Conferencias
Seguro de salud
Café, fruta y snacks
Ticket Restaurante
Eventos de formación internos
Seguro de vida
Dinámicas y eventos de teambuilding
Plan de speakers

La compañía no solo incentiva sino facilita que tengas tiempo para participar como speaker en eventos que aporten valor a la Comunidad.

Algunas preguntas con respuesta

Sí, aunque siempre y cuando tengas pasaporte de la Unión Europea… Por temas administrativos.

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.

Normalmente, su proceso de selección consta de 3 fases: entrevista cultural, prueba técnica con Carlos y una ultima con el equipo de New Jesey

Manfred logo
Copyright © 2020 Manfred Tech S.L.