Sngular
Sngular
Sngular
Oferta cerrada el 09/05/2023

HealthCare Business Manager

Salario60-70K
Variable+15K
Remoto100%
No-stack🌎 100% Remoto🕐 Horario Flexible📚 Formación🌴 Vacaciones extra🎁 PERKS💰 Bonus

SNGULAR son la sinergia de tecnología y talento. Más que un gran equipo, son una forma de ser, una actitud y una manera de afrontar los retos, siempre con el foco puesto en el valor humano. 

Desarrollan proyectos de transformación en sectores como salud, energía, teleco, retail, banca o entretenimiento. 

Si eres una persona UNIQ y quieres formar parte de un equipo del que sentir orgullo afrontando retos de una manera diferente. ¡No te lo pienses! 👇

¿Qué harás?

SNGULAR es un ecosistema de equipos ágiles, flexibles y abiertos al cambio. Piensan que cuanto más simple es el modelo organizativo, más rápido puede adaptarse la compañía a los ciclos de innovación y transformación (cada vez más rápidos y más cortos).

Les gusta construir equipos diversos e inclusivos. Desde su punto de vista, la diversidad agrega un valor increíble a sus equipos, sus productos y su cultura.  

Ofrecen una amplia variedad de soluciones tecnológicas integrales para empresas. A pesar de su gran crecimiento (ya son más de 1000 personas en el equipo), no han olvidado sus raíces como startup. La innovación y la agilidad, en un mundo en el que los servicios tecnológicos cambian continuamente, son la clave del éxito.

Actualmente, tienen presencia en 8 países. Tendrás abiertas cualquiera de sus oficinas en: España, EEUU, México, Chile, Uruguay o Portugal. 

Como Business Manager de Sngular, serás una persona apasionada y de confianza. Te encargarás de tomar decisiones sobre tus cuentas asignadas dentro de la vertical health

En tu día a día, colaborarás con Sngular Solution Architects y Tech Leads. Trabajarás con varios equipos (de desarrollo y resto de equipos involucrados) para traducir las necesidades comerciales de los clientes en oportunidades. 

Serás la persona responsable de orquestar el enfoque estratégico, a corto y también a largo plazo, para los/as clientes. En pocas palabras, te encargarás de llevar a cabo las actividades necesarias para transformar la relación de Sngular con su cliente, y como esta colaboración es mutua, por lo que te convertirás en su IT adviser, de confianza para el cliente, participando en la estrategia del proceso de planificación de su/s cuenta/s en sus etapas iniciales. 

De ti dependerá tanto el farming como la entrega. Serás bueno/a identificando oportunidades de crecimiento en la cuenta, y manteniendo una estrategia integral de crecimiento en cada una de ellas. Es muy importante saber como se comporta el mercado para ir incorporando cualquier cambio a la planificación inicial y la estrategia de cuentas que veas necesario. 

Tu evolución

Sngular
Tu primer día

En 1 mes

🖖 Tienen un proceso de onboarding supercompleto, que te hará empaparte de su cultura y conocer todas las áreas de la empresa, esto te permitirá saber cómo funcionan. Participarás en algún proyecto en curso y es probable que ya hayas empezado en alguno nuevo.

Ya habrás asistido a los tutti de los viernes, una reunión donde participan sngulares de diferentes áreas de conocimiento y proyectos para que estés al día de todo lo que pasa en la empresa.

Tus responsabilidades

    • Te responsabilizarás de la estrategia general de la cuenta, el crecimiento de los ingresos, rentabilidad, forecast, objetivos de rendimiento y NPS del cliente.
    • Desarrollarás relaciones estratégicas con los/as clientes.
    • Crearás y compartirás casos de éxitos de ventas.
    • Garantizarás la satisfacción del cliente a través de las entregas.
    • Establecerás una marca personal y profesional como socio/a de confianza de su cliente.
    • Ejecutarás un plan para desarrollar alianzas, crear conexiones personales, y ganar acceso a nuevos contactos. 
    • Asegurarás sinergias en la gestión de proyectos y ejecución de la entrega, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

¿Cómo lo harás?

Su estructura es muy horizontal y le dan mucho valor a su cultura. La comunicación es súper importante. Fomentan la creación de espacios de diálogo, y el trabajo asíncrono y en remoto. Les gusta sentirse a gusto con la gente y hacen todo lo posible porque tengas formación, un plan de carrera, y contacto con todas las personas de la organización.

Jose Calderón está en el equipo de Sngular, ¡Sí, Mr. Catering está en la casa! Y trabajarás con gente tan UNIQ como él. 😜

El trabajo en equipo es primordial y para que se desarrolle con facilidad buscan que las nuevas incorporaciones aporten positivismo y mantengan el buen ambiente. 

¿Cuándo trabajarás?

SNGULAR es una empresa con sedes en muchos países: España, México, USA, Chile, … Por lo tanto, no se puede entender la compañía sin flexibilidad. En SNGULAR lo fundamental es aportar valor. 🙂

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

25 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras! Esta posición es 100% remota, aunque tendrás que realizar algún desplazamiento que otro a Madrid o Barcelona, ya que, la mayoría de los/las clientes se encuentran ubicados/as en esas ciudades. Pese a estos desplazamientos, de resto, podrás trabajar desde cualquier lugar, siempre que tengas buena conexión y las herramientas necesarias. Todo está pensado para que funciones como un reloj suizo.

¿Con quién trabajarás?

Sabemos que es crucial conocer con quien trabajarás y también conocer qué les motiva a estar en la empresa donde están. Estas son las personas con las que te codearás en tu día a día....

  • Raquel Araujo (Head of Business Development and Digital Health): Raquel, forma parte del team de Sngular desde hace casi cinco años, primero desarrollando negocio en USA y ahora con un puesto global. Lleva trabajando 25 años en tecnología y más de 15 liderando equipos de desarrollo de negocio para distintas industrias. Su foco ha sido siempre entender al cliente y ayudarlo a conseguir sus objetivos haciéndolos los suyos propios. Desde ese prisma, trabaja con su equipo para ayudarlos a entender el mercado, los challegens de los clientes y juntos, crecer.

¿Qué piden?

Están buscando una persona que le apasione su trabajo, que venga de la industria de la salud y que sea capaz de vender soluciones y productos personalizados que se adapten a cada cliente y, aparte de esto, tenga: 

  • Al menos 7 años de experiencia en la gestión de cuentas en el campo de servicios profesionales de TI.
  • Conocimiento de las regulaciones, así como red de contactos en España (cartera de clientes probada) valorándose, muy positivamente, tenerlos también en Europa.
  • Experiencia comercial internacional.
  • Imprescindible experiencia comercial con el sector tecnológico.
  • Excelente capacidad para comunicarse de manera efectiva a lo largo de líneas verticales y horizontales internamente y con el/la cliente.
  • Experiencia realizando propuestas y presentaciones.
  • Inglés fluido.

Te dará puntos extras si traes….

  • Experiencia trabajando en empresas relacionadas con desarrollo de software, incluidas soluciones de inteligencia artificial y ciencia de datos.
  • Arquitectura e Ingeniería en la Nube.
  • Habilidades de liderazgo, interpersonales y de comunicación. 

Tecnologías

No stack
No stack

Buscan profesionales que tengan los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones del puesto, independientemente de la tecnología utilizada.

Otras habilidades

Innegociable

  • Comunicación verbal
  • Habilidades de negociación
  • Trabajo en equipo
  • Visión estratégica

Estaría bien

  • Atención al detalle
  • Proactividad
  • Adaptabilidad al cambio
  • Resistencia a la frustración

Idiomas

Inglés
Fluido

¿Qué ofrecen?

Salario

60-70K

Variable

+15K

Horario

Flexible

Remoto

100%

💸 Franja salarial de €60-70k + 25% variable SBA.

🏡 Trabajo 100% remoto, con un horario flexible y compatible con tu vida personal.

🤓 Acceso a formación continua (presupuesto individual para formación, obtención de certificaciones, asistencia a eventos, acceso ilimitado a Udemy, clases de inglés)

🌞 25 días de vacaciones: 22 + día de cumpleaños + 24 y 31 de diciembre.

🩺 Retribución Flexible (seguro de salud, ticket restaurante, ticket transporte y ticket guardería).

🚀 Plan de carrera y seguimiento del crecimiento personalizado (frecuentes "1:1" y performance review).

🤝 And last, but not least: ¡porque son muy SNGULARES! Tienen tutti fruties todos los viernes (ya te contarán en qué consisten), fiestas, espacios donde podrás expresarte, proponer cambios y ser partícipe de ellos (lo que llaman #challengeyourcompany). Y también: competiciones de baloncesto, padel, escalada, juegos de mesa, clases de baile, team buildings, etc.

Beneficios

Clases de Idiomas
Posibilidad de elegir equipo
Dinámicas y eventos de teambuilding
Presupuesto para formación
Seguro de salud
Ticket Restaurante
Gym Pass
Eventos de formación internos
Vacaciones Extra
Pack de bienvenida

What the FAQ?

Sí, siempre y cuando tengas pasaporte de la UE así como residencia en el país en el momento de aplicar a la vacante.

Después de tu charla con Bea de Manfred y de enviar a Sngular tu feedback:

  • Te convocarán para una charla con Raquel.
  • Charla con alguien más de otra vertical del negocio.

NO. No es necesario que te pases por las oficinas, aunque estamos seguros de que si lo haces, te gustarán.

Suelen hacer eventos presenciales de vez en cuando a los que te invitaran para que puedas hacer Teambuilding con el resto de Sngulares y pasar un buen rato juntos.

Sngular
HealthCare Business Manager100% remoto
Salario60 - 70K
Variable+15K
Oferta cerrada