Sngular
Sngular
Sngular
Oferta cerrada el 28/03/2023

SRE & DevOps

Salario40-53K
Remoto100%
🌎 Remoto 100%🕐 Horario flexible📚 Formación🎁 Perks

SNGULAR son la sinergia de tecnología y talento. Más que un gran equipo, son una forma de ser, una actitud y una manera de afrontar los retos, siempre con el foco puesto en el valor humano. 

Desarrollan proyectos de transformación en sectores como salud, energía, teleco, retail, banca o entretenimiento. 

Si eres una persona UNIQ y quieres formar parte de un equipo del que sentir orgullo afrontando retos de una manera diferente ¡No te lo pienses! 👇

¿Qué harás?

SNGULAR es un ecosistema de equipos ágiles, flexibles y abiertos al cambio, piensan que cuanto más simple es el modelo organizativo, más rápido puede adaptarse la compañía a los ciclos de innovación y transformación cada vez más cortos.

Les gusta construir equipos diversos e inclusivos, desde su punto de vista, la diversidad agrega un valor increíble a sus equipos, sus productos y su cultura.  

Ofrecen una amplia variedad de soluciones tecnológicas integrales para empresas y a pesar de su gran crecimiento (ya son más de 1000 personas en el equipo). No han olvidado sus raíces como startup, ni que la innovación y la agilidad, en un mundo en el que los servicios tecnológicos, cambian continuamente y son la clave del éxito.

Actualmente, tienen presencia en 8 países como: España, EEUU, México, Chile, Uruguay o Portugal.

Te incorporarás al equipo global de Cloud & DevOps. Tienen multitud de proyectos en los que participar y como hemos comentado, los clientes son variados, por los que tendrás estabilidad sin aburrirte, y lo mejor de todo es que la opción de cambio de proyecto en el tiempo estará siempre disponible.

Tu trabajo estará orientado hacia la entrega continua de valor, haciéndolo a través de lo que la tecnología puede aportar al comercio digital.

Garantizarás el correcto rendimiento y disponibilidad de la infraestructura sobre la que corren sus soluciones y aplicaciones Web (entornos de producción, preproducción y pruebas).

Colaborarás con los equipos de desarrollo utilizando procesos de control de versiones y de integración continua. Realizarás Monitoring y Troubleshooting de las plataformas y de los servicios, a fin de ofrecer una excelente experiencia de usuario sin olvidar la automatización de procesos. 😉

Tu evolución

Sngular
Tu primer día

En 1 mes

🖖 Tienen un proceso de onboarding supercompleto, que te hará empaparte de su cultura y conocer todas las áreas de la empresa, esto te permitirá saber cómo funcionan. Participarás en algún proyecto en curso y es probable que ya hayas empezado en alguno nuevo.

Ya habrás asistido a los tutti de los viernes, una reunión donde participan sngulares de diferentes áreas de conocimiento y proyectos para que estés al día de todo lo que pasa en la empresa.

Tus responsabilidades

  • Diseño, desarrollo y despliegue de infraestructura Cloud mediante IaC.

  • Mejora de procesos y automatización, siguiendo buenas prácticas.

  • Soporte a equipos de desarrollo y resolución de incidencias.

  • Desarrollo y mantenimiento de CI/CD.

  • Implantación de alertas y monitorización de entornos.

  • Investigación de herramientas y mejora continua.

¿Cómo lo harás?

Su estructura es muy horizontal y le dan mucho valor a su cultura, donde la comunicación es importante. Fomentan la creación de espacios de diálogo y el trabajo en remoto y asíncrono. Les gusta sentirse a gusto con la gente y hacen todo lo posible porque tengas formación, un plan de carrera y contacto con todas las personas de la organización.

Jose Calderón está en el equipo de Sngular, ¡Sí, Mr. Catering está en la casa! Y trabajarás con gente tan UNIQ como él. 😜

El trabajo en equipo es primordial y para que se desarrolle con facilidad buscan que las nuevas incorporaciones aporten positivismo y mantengan el buen ambiente. 


¿Cuándo trabajarás?

SNGULAR es una empresa con presencia internacional: España, México, USA, Chile, … Por lo tanto, no se puede entender la compañía sin flexibilidad. En SNGULAR lo fundamental es aportar valor. 🙂

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

Guardias

Hacen guardias remuneradas a 325 € cada semana que hagas una, son para algunos clientes y para el propio Sngular. Se realizan sobre sistemas automáticos (monitorización) y siempre sobre plataformas Cloud por lo que no son guardias “localizadas” en cuanto a ubicación, es un tema de disponibilidad.

Spoiler: ¡Son guardias MUY tranquilas! Ya que les gusta tener todo bien controlado. 😉

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras! Esta posición es 100% remota con algún desplazamiento a Madrid por conveniencia y estar en equipo. Todas las personas de Sngular trabajan por toda España. Podrás trabajar desde cualquier lugar del país siempre que tengas buena conexión y las herramientas necesarias. Todo está pensado para que funciones como un reloj suizo.

¿Con quién trabajarás?

Trabajarás dentro de un equipo multifuncional que cubre las necesidades de explotación, desarrollo y operaciones de las plataformas de comercio.

SNGULAR la componen más de 1000 personas, nos es un poco complicado presentarte a 4 o 5 de tus futuros compañero/as, así que os dejamos por aquí algunas imágenes de esta gran familia y lo mal que se lo pasan 😅.


¿Qué piden?

Están buscando personas que se muevan como pez en el agua en la cultura DevOps, con al menos 4 años de experiencia. Sngular nos solicita que las personas que buscan tiene que tener:

  • Conocimientos en alguno de los cloud públicos: AWS, Azure o GCP.
  • Manejo de distribuciones Linux como Debian.
  • Experiencia automatizando despliegues con contenedores en Docker.
  • Soltura creando infraestructura por código (IaC).
  • Conocimientos en la integración continua y entrega continua (CI/CD).

Te harán la ola si además:

  • Has trabajado con algún orquestador de contendores.
  • Te gusta la monitorización de sistemas y te has pegado con ello.
  • Tienes alguna certificación en algún proveedor Cloud.

Tecnologías

Innegociable

  • AWS
    Avanzado
  • Docker
    Avanzado
  • Terraform
    Intermedio
  • Linux
    Intermedio

Estaría bien

  • Kubernetes
    Intermedio

Suma puntos

  • Ansible
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Capacidad de autogestión
  • Pensamiento analítico
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Capacidad de recibir feedback

Estaría bien

  • Aprendizaje Continuo

¿Qué ofrecen?

Salario

40-53K

Horario

Flexible

Remoto

100%

📚 Acceso a formación continua (presupuesto individual para formación, obtención de certificaciones, asistencia a eventos, acceso ilimitado a Udemy, clases de inglés).

🎤 Dispondrás de 2 días anuales para asistir a eventos tecnológicos.

🌞 25 días libres: 22 de vacaciones + 3 días libres (tu cumpleaños, 24 y 31 de diciembre).

🩺 Retribución Flexible (seguro salud, ticket restaurante, ticket transporte y ticket guardería).

🚀 Plan de carrera y seguimiento del crecimiento personalizado (frecuentes "1:1" y performance review).

🧘 Presupuesto de wellbeing anual, que está orientado al bienestar físico, emocional, nutricional o mismamente para gastar en mobiliario de trabajo.

🤝 And last, but not least: ¡porque son muy SNGULARES! Tienen tutti fruties todos los viernes (ya te contarán en qué consisten), fiestas, espacios donde podrás expresarte, proponer cambios y ser partícipe de ellos (lo que llaman #challengeyourcompany). Y también: competiciones de baloncesto, padel, escalada, juegos de mesa, clases de baile, team buildings, etc.

Beneficios

Clases de Idiomas
Presupuesto para formación
Eventos de formación internos
Dinámicas y eventos de teambuilding
Pack de bienvenida
Posibilidad de elegir equipo

What the FAQ?

Después de tu charla con Rodrigo de Manfred y de enviar a Sngular tu feedback:

  • Te convocarán para una charla técnica.
  • A partir de ahí quedaría conocer a las personas con las que trabajaras, pulir detalles y poco más 😁

No, se requiere que vivas en la península o alguna de sus islas.

NO. No es necesario que te pases por las oficinas, aunque estamos seguros de que si lo haces, te gustarán.

Suelen hacer eventos presenciales de vez en cuando a los que te invitaran para que puedas hacer Teambuilding con el resto de Sngulares y pasar un buen rato juntos.