Sngular
Sngular
Sngular
Oferta cerrada el 12/05/2023

Senior Java Backend

Salario40-55K
Remoto100%
🌎 Remoto 100%🕐 Horario flexible📚 Formación🎁 Perks

SNGULAR son la sinergia de tecnología y talento. Más que un gran equipo, son una forma de ser, una actitud y una manera de afrontar los retos, siempre con el foco puesto en el valor humano. 

Desarrollan proyectos de transformación en sectores como salud, energía, teleco, retail, banca o entretenimiento. 

Si eres una persona UNIQ y quieres formar parte de un equipo del que sentir orgullo afrontando retos de una manera diferente ¡No te lo pienses! 👇

¿Qué harás?

SNGULAR es un ecosistema de equipos ágiles, flexibles y abiertos al cambio, piensan que cuanto más simple es el modelo organizativo, más rápido puede adaptarse la compañía a los ciclos de innovación y transformación cada vez más cortos.

Les gusta construir equipos diversos e inclusivos, desde su punto de vista, la diversidad agrega un valor increíble a sus equipos, sus productos y su cultura.  

Ofrecen una amplia variedad de soluciones tecnológicas integrales para empresas y a pesar de su gran crecimiento (ya son más de 1000 personas en el equipo). No han olvidado sus raíces como startup, ni que la innovación y la agilidad, en un mundo en el que los servicios tecnológicos, cambian continuamente y son la clave del éxito.

Actualmente, tienen presencia en 8 países como: España, EEUU, México, Chile, Uruguay o Portugal.

Desde Sngular, nos han solicitado ayuda para hacer crecer a su equipo y cubrir sus distintas vacantes, en todas ellas encontrarás un stack predominante: Java con Spring, creación de microservicios, manejo datos con Kafka, testing como forma de vida y dominar nubes públicas a ser posible con AWS.

Tanto si te encuentras en una posición de back o de arquitectura como si tienes más peso automatizando o sientes pasión por la cultura DevOps y te tira más la infra. ¡En Sngular todo es posible! 

No temas en aplicar si te gustaría entrar en este formidable equipo, dependiendo de tus preferencias podremos estudiar los proyectos disponibles, para ver donde aportas mayor valor. 😉

Tu evolución

Sngular
Tu primer día

En 1 mes

🖖 Tienen un proceso de onboarding supercompleto, que te hará empaparte de su cultura y conocer todas las áreas de la empresa, esto te permitirá saber cómo funcionan. Participarás en algún proyecto en curso y es probable que ya hayas empezado en alguno nuevo.

Ya habrás asistido a los tutti de los viernes, una reunión donde participan sngulares de diferentes áreas de conocimiento y proyectos para que estés al día de todo lo que pasa en la empresa.

Tus responsabilidades

  • Desarrollar código de calidad siguiendo buenas prácticas y patrones de diseño. Vas a trabajar muy con el foco puesto en hacer las cosas bien.

  • Diseñar soluciones de software para que sean escalables y mantenibles, para que el invertir tiempo hoy signifique ahorrarlo mañana.

  • Mejorarás el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia. Crear baterías de test: unitarios, de integración, de aceptación y stress testing. 

  • Colaborar con el equipo para asegurar que se cumplen los objetivos del cliente.

  • Documentación técnica para asegurar la calidad del producto.

¿Cómo lo harás?

Su estructura es muy horizontal y le dan mucho valor a su cultura, donde la comunicación es importante. Fomentan la creación de espacios de diálogo y el trabajo en remoto y asíncrono. Les gusta sentirse a gusto con la gente y hacen todo lo posible porque tengas formación, un plan de carrera y contacto con todas las personas de la organización.

Jose Calderón está en el equipo de Sngular, ¡Sí, Mr. Catering está en la casa! Y trabajarás con gente tan UNIQ como él. 😜

El trabajo en equipo es primordial y para que se desarrolle con facilidad buscan que las nuevas incorporaciones aporten positivismo y mantengan el buen ambiente. 


¿Cuándo trabajarás?

SNGULAR es una empresa con presencia internacional: España, México, USA, Chile, … Por lo tanto, no se puede entender la compañía sin flexibilidad. En SNGULAR lo fundamental es aportar valor. 🙂

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras! Esta posición es 100% remota con algún desplazamiento a Madrid por conveniencia y estar en equipo. Todas las personas de Sngular trabajan por toda España. Podrás trabajar desde cualquier lugar del país siempre que tengas buena conexión y las herramientas necesarias. Todo está pensado para que funciones como un reloj suizo.

¿Con quién trabajarás?

Sabemos que es crucial conocer con quien trabajarás y también conocer qué les motiva a estar en la empresa donde están. Como SNGULAR la componen más de 1000 personas, te vamos a presentar algunos de los integrantes del equipo de arquitectura de primera mano:

Luis Zafra: Uno de los referentes en Arquitectura dentro de Sngular. Luis cuenta con más de 15 años de experiencia en Java (de los cuales, +10 trabajando con Spring) no se ha separado nunca de su perfil técnico, estando siempre lo más cercano posible al código. Siempre está involucrado en los retos más relevantes, tanto en España como en USA, donde estuvo liderando, desde Pittsburgh, parte del desarrollo de una plataforma basada en microservicios, para dar soporte al dpto. de contratación de nuevos servicios bancarios de uno de los bancos referentes americanos (PNC). También ha participado en el equipo de arquitectura de BBVA USA, donde lideró el desarrollo del framework sobre el que se construyó su plataforma de Open Banking. 

Rafa Aranzueque: Rafa es otro de los veteranos de Sngular, que ha participado en mil y una batallas y casi siempre sale airoso. Es un key account manager particular, ya que con más de 15 años de experiencia en el mundo IT, ha participado como desarrollador, líder técnico y project manager a lo largo de su carrera en Sngular, donde trabaja ya desde hace 10 años. Aburrirse no es lo suyo ;-) Ha colaborado en proyectos tanto a nivel nacional como internacional, incluso estuvo residiendo en USA durante 3 años -desde 2016 y hasta el 2019- participando en proyectos con arquitecturas complejas.

Antonio José Rodriguez -AJ para los amigos-, es otro de los arquitectos todoterreno con ADN sngular. AJ tiene más de 10 años de experiencia. En todos los casi 5 años que lleva en Sngular, se ha enfrentado a retos increíbles, participando por ejemplo en el desarrollo de un framework para construir, entre un equipo de más de 60 desarrolladores, una plataforma de microservicios y organizar su gobierno y evolución, casi nada.


¿Qué piden?

Están buscando una persona curiosa y metódica, con una alta capacidad de análisis y que disfrute creando nuevos artefactos software. En cuanto a los requisitos técnicos para este puesto son:

  • Experiencia trabajando con Java con la versión 8 o superior. 
  • Destrezas implementando microservicios con Spring.
  • Haber trabajado con Kafka para el manejo de eventos.
  • Poderte comunicar en Inglés con facilidad y sin bloqueos.

Te marcarías un triple si además….

  • Conocimientos en Infraestructura como código usando Terraform o Ansible.
  • Sabes desplegar desde algún servicio de cloud, ellos controlan AWS.
  • Tienes conocimientos de Kubernetes.
  • Pasión por la tecnología y cómo esta puede cambiar la vida de las personas.

Tecnologías

Innegociable

  • Java
    Avanzado
  • Spring
    Avanzado

Estaría bien

  • Kafka
    Intermedio
  • Docker
    Intermedio

Suma puntos

  • Terraform
    Intermedio
  • Kubernetes
    Intermedio
  • AWS
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Capacidad de autogestión
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

¿Qué ofrecen?

Salario

40-55K

Horario

Flexible

Remoto

100%

📚 Acceso a formación continua (presupuesto individual para formación, obtención de certificaciones, asistencia a eventos, acceso ilimitado a Udemy, clases de inglés).

🎤 Dispondrás de 2 días anuales para asistir a eventos tecnológicos.

🌞 25 días libres: 22 de vacaciones + 3 días libres (tu cumpleaños, 24 y 31 de diciembre).

🩺 Retribución Flexible (seguro salud, ticket restaurante, ticket transporte y ticket guardería).

🚀 Plan de carrera y seguimiento del crecimiento personalizado (frecuentes "1:1" y performance review).

🧘 Presupuesto de wellbeing anual, que está orientado al bienestar físico, emocional, nutricional o mismamente para gastar en mobiliario de trabajo.

🤝 And last, but not least: ¡porque son muy SNGULARES! Tienen tutti fruties todos los viernes (ya te contarán en qué consisten), fiestas, espacios donde podrás expresarte, proponer cambios y ser partícipe de ellos (lo que llaman #challengeyourcompany). Y también: competiciones de baloncesto, padel, escalada, juegos de mesa, clases de baile, team buildings, etc.

Beneficios

Clases de Idiomas
Presupuesto para formación
Eventos de formación internos
Dinámicas y eventos de teambuilding
Pack de bienvenida
Posibilidad de elegir equipo

What the FAQ?

Después de tu charla con Rodrigo de Manfred y de enviar a Sngular tu feedback:

  • Te convocarán para una charla técnica.
  • A partir de ahí quedaría conocer a las personas con las que trabajaras, pulir detalles y poco más 😁

No, se requiere que vivas en la península o alguna de sus islas.

NO. No es necesario que te pases por las oficinas, aunque estamos seguros de que si lo haces, te gustarán.

Suelen hacer eventos presenciales de vez en cuando a los que te invitaran para que puedas hacer Teambuilding con el resto de Sngulares y pasar un buen rato juntos.