Debos
TeamDebos
Debos

Backend .Net Developer

Salario35-40K
Remoto100%
FormaciónPlan de Carrera

Si hay algo más importante que mantener tu hogar cómodo, es conseguir que éste sea seguro.

Plantándole cara a este gran reto, Debos es una startup nacida por y para la seguridad. Para lo que necesitan a un/a experto/a en Back que les ayude a crecer; con ganas de revolucionar el modo en el que vemos e interactuamos con la tecnología que mejora nuestro hogar 🏘.

Qué harás

Como toda buena historia, ésta empieza con un gran inicio: Te incorporarás en un momento dulce de la compañía, cuando se está actualizando y creando la nueva arquitectura. Es por eso que el back va a ser un terreno con mucho recorrido donde aportar tu experiencia de una manera directa. Los integrantes de Debos son los encargados de conseguir la digitalización de los edificios para que se puedan gestionar como un servicio, hacerlos más eficientes, flexibles y ergonómicos, haciéndote la vida más fácil a ti y a los tuyos: control de acceso mediante móvil, automatizaciones de reservas de salas/pistas deportivas, compartición de acceso, control de suministros, pagos, etc.

El sistema operativo del edificio es controlado por los usuarios en el día a día mediante APP. Pero la gestión y administración de los edificios, sus accesos, permisos, reservas, automatizaciones, dispositivos IoT es otro proyecto, inmenso, que necesita de un back potente, por ese motivo, va ser toda una aventura. 

Entrarás en el momento de formación del equipo, por lo que podrás proponer e influir en las tecnologías y decisiones de la nueva arquitectura. Ayudarás a poner los cimientos de buenas prácticas, entorno y convenciones, alineándote por supuesto, con el resto de áreas. Si tienes ganas de aportar y remar en equipo, Debos es tu lugar.

Tu evolución

Debos
Tu día CERO

En 1 mes

Habrás conocido al equipo de Debos y estarás empapándote del “business”. Habrás conocido el proyecto desde dentro, los retos de administración del sistema operativo del edificio y los dispositivos IoT con los que trabajan.

Tus responsabilidades

  • Analizarás los requisitos de de funcionalidad, seguridad y performance a implementar en el back

  • Diseñarás, junto con el equipo, la arquitectura necesaria a nivel de código y microservicios

  • Ayudarás a instrumentalizar la parte de CI/CD

  • Realizarás la implementación de funciones así comos sus unidades de test y test de integración necesarios

  • Estarás en contacto constante con el equipo DevOps para revisar estrategias y necesidades

  • Pondrás en marcha benchmarks y análisis automáticos para detectar problemas de rendimiento de los microservicios.

  • Generarás contenido sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos para aportar valor y visibilidad de tu trabajo al resto del equipo.

Cómo lo harás

En Debos creen en el lema: “Divide y vencerás”, por lo que intentan avanzar a buen ritmo dividiendo las tareas para darles encaje en ciclos de desarrollo, integración y entrega cortos. 

Formarás parte del selecto grupo de fundadores del departamento, podrás influir en la manera de organizar el trabajo y aplicar todas las pautas de organización y metodologías con las que más eficientes podáis ser como equipo.

Cuándo trabajarás

Cuando se habla de flexibilidad pero no siempre se consigue aplicar en la práctica, pero aquí… ¡ES UNA REALIDAD!. 

La libertad con Debos es plena y podrás adaptarte al proyecto en las horas que te sientas más eficiente o estés más concentrado/a intentando estar operativo al menos las horas centrales de la jornada para poder atender a meetings, resolver dudas o simplemente echar un café virtual ☕️!

Todo tiene que rodar y serás responsable de todo lo que se consiga pero entre todas tus funciones, calentar la silla no es una de ellas.

Jornada

Completa

Vacaciones

22 días

Horario laboral

Flexible

Dónde trabajarás

Remoto

100%

Gran parte del equipo lo encontrarás en Granada (y Sevilla) pero como estándar tu lugar de trabajo será aquel que tú decidas. 

Podrás ir de visita siempre que quieras incluso tomar una rica caña/café con vistas a la Alhambra pero esto siempre será tu elección. 


Con quién trabajarás

Son 11 personas en el equipo, 6 dedicadas a la parte técnica y 1 más cuando tú entres ;) Para que vayas calentando motores, te presentamos a alguno de tus compañeros:

  • Manuel Rivero (CTO y Cofounder). Será el primer contacto que tendrás con Debos y quien sabrá explicarte mejor que nadie cómo funcionan ahí dentro y qué esperan de ti. Responsable de la planificación y dirección de la empresa es uno de los pilares principales del team.
  • Jacinto Martínez Duarte (Backender). Jacinto, de sangre granaína, lleva sumando valor al equipo desde hace ya cuatro años. Será un apoyo fundamental y de quien podrás aprender trillones de cosas. 
  • Ignacio (CEO & Co-Founder), más de diez años en el sector hace que sea el referente en el diseño de soluciones y productos nuevos que mejoran la calidad de vida. Ocho años formando parte de este barco que no para de embarcar en nuevos puertos.

Qué piden

En su ansias por encontrar un/a nuevo/a backender con amplia experiencia, les gustaría que tengas las siguientes características:

  • Sólido bagaje y experiencia con .NET / ASP.NET (preferiblemente ASP.NET Core).
  • Experiencia e interés en la puesta en marcha de estrategias de testing y CI/CD .
  • Capacidad de liderazgo, buenos conocimientos asentados y proactividad han de ser tus principales skills. Tendrás un gran reto que afrontar con ganas.

 Les dejarías boquiabiertos si además…

  • Experiencia con Docker
  • Ya tienes experiencia en proyectos tomando decisiones de arquitectura, etc
  • Conoces AWS y sus servicios serverless Lambda y Fargate y cómo usarlos.
  • Experiencia con ORMs como EF Core o Dapper.

Tecnologías

Sí o sí

  • .NET
    Experto
  • C#
    Experto

Estaría bien

  • Docker
    Intermedio
  • MySQL
    Experto

Da puntos extra

  • AWS
    Intermedio

Competencias

Sí o sí

  • Aprendizaje Continuo
  • Atención al detalle
  • Capacidad de dar feedback

Estaría bien

  • Liderazgo
  • Pensamiento analítico

Qué ofrecen

Salario

35-40K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🛫 Plan de carrera.

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente (portátil, monitor de 27', teléfono móvil)

🧸 Posibilidad de elegir tu entorno de trabajo: Linux, MacOS o Güindous.

Algunas preguntas con respuesta

Sí, aunque siempre y cuando tengas pasaporte de la Unión Europea… Por temas administrativos.

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.

Normalmente, su proceso de selección consta de 3 fases: entrevista cultural, prueba técnica y charla con Manuel y el equipo.

No de forma periódica pero sí sería interesante poder hacer quedadas y reuniones presenciales cada cierto tiempo. No siendo necesariamente en Granada.