Jobandtalent
Head image
Jobandtalent

Ruby on Rails Developer

Salario45-65K
PresencialMadrid
o
Remoto100%
Horario FlexiblePerksEmpresa en crecimiento

Nuestros amigos de Jobandtalent lo están petando y nos han pedido que les echemos una mano para buscar TALENTAZO -valga la redundancia- e incorporar a sus filas Ruby on Rails Developers.

Por si no los conoces, son la primera ETT Digital del mercado y no, no son una startup, SON LA STARTUP 🚀 y están entre las 10 empresas con mayor crecimiento en Europa. No lo decimos nosotros, lo dicen nada más y menos que el Financial Times, Business Insider y El Mundo.

¿Su filosofía? "Move fast and break things". En su equipo el error está permitido y buscan gente con ganas de explorar y romper moldes.

Qué harás

En 2009 sus fundadores se liaron la manta a la cabeza y llevaron a cabo su sueño, crear una plataforma digital Workforce as a Service (WaaS) al servicio de las personas para mejorar su empleabilidad y optimizar y digitalizar el mercado laboral.

Llevan el reto en su ADN y acaban de levantar una ronda de financiación de 180 millones de euros así que, como te podrás imaginar, están creciendo a la velocidad del rayo ⚡ pero con pasos firmes y una clara visión de negocio.

Junto con el resto del equipo, serás responsable de seguir desarrollando y mejorando el producto. No ponen límites a la tecnología y a día de hoy trabajan con Ruby, Elixir y Go, en bases de datos con SQL y NoSQL, en patrones de arquitectura con Microservicios, APIs, colas… Y la infra la tienen montada en AWS con Docker.

Te comentamos algunas de las funciones que harás en tu día a día ;)

  • Revolucionar el backend con tu código en RoR y a veces un poco de Elixir teniendo en cuenta los requisitos de negocio de un único dominio.
  • Proponer e implementar mejoras en su arquitectura. Está orientada a servicios y se comunica a través de APIs REST y sistemas de mensajería para permitir un proceso de desarrollo flexible.
  • Proponer e implementar nuevas funcionalidades de negocio y mejoras en el diseño de la aplicación.
  • Implementar cambios en la comunicación entre servicios y en el diseño de procesos.
  • Participar en las sesiones de planificación, code review, reuniones de intercambio de conocimiento y proporcionar toda la ayuda que necesite el equipo porque en Jobandtalent, ¡lo primero es el equipo!

Su aplicación tiene un fin social y millones de personas dependen de la calidad de su producto para encontrar empleo. Esto conlleva una gran responsabilidad y para poder irse a dormir tranquilos, las buenas prácticas son su día a día.

Tu evolución

Jobandtalent
Tu día CERO

En 1 mes

¡Te recibirán con los brazos abiertos!

Para ello, comenzarás un proceso de onboarding junto a tu buddy con el que te convertirás en un periodo corto de tiempo en el pokemon legendario que estás pensando.

Conocerás a todo el equipo y sabrás qué hace cada persona, sabrás dónde encontrar toda la documentación que necesites y te enseñarán todos los procesos para que puedas volar pronto con cada una de tus tareas.

Participarás en la cultura del equipo haciendo tus primeras contribuciones y comenzarás a disfrutar de un proyecto que desde el comienzo te permitirá ver código real y cacharrear con las distintas opciones que maneja la plataforma.

Cómo lo harás

En Jobandtalent, se fomenta el intercambio de ideas entre todo el equipo de manera constructiva poniendo como eje central el aprendizaje y buscando la innovación continua en su producto.

Estarás integrado en un equipo con personas que tienen una sólida experiencia y mucha hambre de seguir aprendiendo. Trabajan bajo el lema “sharing is caring” por lo que aprender y compartir lo aprendido es la base sobre la que se fundamenta el día a día. ¡Siempre tendrás nuevos retos técnicos porque no paran de crecer!

Para ellos es fundamental una buena comunicación (no hay dudas “tontas” ni preguntas poco importantes) y por eso cada 2 semanas se hacen 1-1 para dar un feedback donde la transparencia y claridad son claves.

Además, podrás evolucionar y crecer allí donde tu quieras hacerlo estableciendo un plan de carrera 🚀.

Cuándo trabajarás

La flexibilidad está en sus venas, por lo que mientras estés disponible en las dailys de equipo, puedes organizar tu jornada como quieras.

Ya seas de madrugar 🌅 o de trasnochar poniéndote al día con tus series 📽️ o echando una partida 🎮, lo que buscan es que despliegues tus alas cuando más puedas brillar.

Vacaciones

22 días

Dónde trabajarás

Presencial

Madrid
o

Remoto

100%

Está posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures de tener buena conexión, puedes trabajar desde casa 🏠 en tu ciudad preferida o desde una tumbona en las Maldivas 🌴🏄, ¡tú eliges!

Para todo el que quiera conocer a sus compis en 3D, su sede central está en Madrid y cuando el COVIDgedón lo permita, harán quedadas puntuales y voluntarias para tomarse una cerveza en equipo 🍻

Con quién trabajarás

El equipo de Jobandtalent está compuesto actualmente por una familia de unas 80 personas divididas en squads y guilds multidisciplinares.

Estos son algunos de los compis con los que trabajarás en tu día a día:

  • Sergio Espeja (CTO). Es la persona que pone el rumbo técnico a Jobandtalent.
  • Adriana Gómez (Engineering manager) Polivalente e implicada, Adriana está siempre a punto para resolver cualquier atasco o sacar adelante propuestas.
  • Anita Klis (Team lead del equipo de Attendance) Apasionada de la tecnología y con la vista siempre puesta en crear valor para el usuario.
  • Germán del Zotto (Ingeniero senior de Backend). La navaja suiza del equipo y sabio arcano en materia de desarrollo.
  • Ivo Pereira (Ingeniero Senior de Backend). Resolviendo problemas se siente en su salsa, siempre atento para adelantarse a todo aquello que pueda venir.

Qué piden

A estas alturas, te estarás preguntando cuáles son los súper poderes que tienes que tener para formar parte de este EQUIPAZO. 🦸‍♂️

Por encima de todo valoran la ACTITUD, el POTENCIAL de aprendizaje y el trabajo en EQUIPO. La capacidad para afrontar y resolver problemas es un must.

El equipo es internacional y muchas de las interacciones son en inglés por lo que debes tener un buen nivel (B2) para moverte como pez en el agua.

A nivel técnico buscan:

  • Experiencia en desarrollo de software, preferiblemente desarrollo web y API.
  • Experiencia de al menos 2 años en desarrollo de aplicaciones orientadas al cliente con Ruby, Ruby on Rails o Elixir.
  • Sólidos conocimientos de BBDD relacionales (RDBM, Postgresql, RabbitMQ) y algo de experiencia no relacionales (Redis).
  • Experiencia con git y el flujo de trabajo de GitHub para el control de versiones.
  • Cultura agile con conocimientos de metodologías como Scrum, Kanban, etc.

MINI PUNTO PARA TI SI

  • Tienes inquietud e iniciativa por conocer otras tecnologías. A ellos les encantan Ruby, Elixir, Python, Go, Scala, Rust,…¡Todo conocimiento es bienvenido!
  • Tienes conocimientos de front en HTML, CSS, JavaScript, JQuery, React, Vue o Angular.
  • Tienes experiencia en sistemas distribuidos, sobre todo en microservicios.

Qué ofrecen

Salario

45-65K

Remoto

100%
  • 💸 Salario de entre 45-65K€ en función de los tiros pegaos que tengas con RoR y sistemas distribuidos.
  • 🏡 Trabajo 100% remoto.
  • 🕑 Flexibilidad horaria para que puedas conciliar.
  • 🤓 Tendrás 1.000€ para formaciones, asistencia a eventos, conferencias… Todo lo que necesites para tu crecimiento personal&profesional.
  • 🩺 Retribución flexible: seguro médico privado, cheques restaurante, transporte, guardería y formación.
  • 💻 Posibilidad de elegir tu equipo para que brilles a tope gama.
  • 🤜🤛 Por último, pero no menos importante, un muy buen ambiente de trabajo en un equipo de apasionados por la tecnología.
Jobandtalent
Ruby on Rails DeveloperMadrid o 100% remoto
Salario45 - 65K