ElParking
equipo
ElParking
Oferta cerrada el 31/01/2023

Project Manager

Salario45-50K
Remoto100%
Equity hasta 10%ProductoFlexibilidadCrecimiento 🪴Perks

⚠️ Nos sentimos abrumados por la cantidad de interesados/as que hemos tenido con esta posición. Queremos daros respuesta a todos y cada uno de vosotros/as y revisar la experiencia de cada persona con el mimo y el cariño que merece. Por lo tanto, paramos de momento la oferta, para poder responderos asap . Gracias por la paciencia y la confianza que depositáis en nosotros. ⚠️

¿Cuánto tiempo sueles invertir en dar vueltas buscando aparcamiento cada vez que sales de casa?, ¿Aún no conoces la app de ElParking? 🚗

Esta app, que cuenta con unos 2.5 millones de usuarios -casi ná-, te ayuda con el pago del estacionamiento regulado ¡¡en más de 100 ciudades!! Parkings públicos, aeropuertos, estaciones de tren y particulares… Además, también gestiona el pago de peajes. Y todo esto sin bajarte del coche y a través de tu móvil.

Están buscando incorporar un/una Project Manager a sus filas, entre las que cuentan ya con varios/as manfreditas, tan felices como yo de volver a trabajar con ellos/as.

¿Te apuntas?

¿Qué harás?

Para ponerte en contexto, te contamos quiénes son y a dónde van:

ElParking fue adquirido por Mutua Madrileña hace poco. Ahora, además de tener un músculo financiero mayor y más estabilidad (si cabe!), les supondrá un impacto en la mejora y actualización de su tecnología. No obstante, ellos conservan su mindset a la hora de trabajar y sus condiciones, así que se podría decir que tienen lo mejor de los dos mundos 🌍

Prevén hacer crecer el producto y sus funcionalidades, así como duplicar o incluso triplicar el número de usuarios. Esto supondrá todo un reto, por lo que si eres de esas personas que tienen pasión y atracción por un producto digital, donde tu cliente es el usuario final, sin duda es tu sitio.

Por dar más contexto sobre ElParking, se trata de una startup que nació hace 7 años. A lo largo de este tiempo, han desarrollado todo un entramado de servicios a través de su increíble App y Web, que te ayuda con el pago del estacionamiento regulado (¡¡en más de 100 ciudades!!), parkings públicos, aeropuertos, estaciones de tren y particulares… 

Además, también gestiona el pago de peajes a través de su dispositivo ViaT, más de 500 estaciones de servicio donde repostar, y muchos otros servicios. ¡Y todo esto sin bajarte del coche y a través de tu smartphone! 

Su aplicación no para de crecer en usuarios y necesitan llevar su producto a otro nivel con la ayuda de un/una Project Manager que les ayude a seguir posicionando ElParking en el sector de la movilidad y a tender un puente y servir de enlace entre sus equipos de desarrollo y el equipo de Negocio y Sistemas de Mutua.

A largo plazo, buscan que la persona que se incorpore entienda el bussines y el producto para que, no solo se dedique a ejecutar, sino a proponer ideas, generar impacto tecnológico y llevar el producto a otro nivel. En este momento el foco lo necesitan poner en integrarse con La Mutua y Sistemas de la Mutua, sobre todo, para poder ofrecer a sus usuarios un mayor número de servicios.

Tu evolución

ElParking
Tu primer día

En 1 mes

Te habrán enseñado cómo trabaja cada equipo, quienes lo componen y con qué tecnologías y herramientas trabajan en su día a día.

Empezarás a tomar constancia del negocio y la magnitud del proyecto, y te darás cuenta de que la aparente aplicación sencilla para aparcar tiene una solución enorme por detrás.

Tus responsabilidades

  • Estarás en constante comunicación con los equipos de Negocio y Sistemas de Mutua.

  • Harás un seguimiento de las dependencias entre los diferentes equipos de Mutua hacia el equipo de ElParking y viceversa.

  • Llevarás un tracking de dichas dependencias y de las tareas que estas generan en los diferentes equipos de desarrollo.

  • Manejarás el backlog del equipo de desarrollo, y trabajarás en la gestión de las prioridades.

  • Recogerás, sintetizarás y "traducirás" los requisitos del mundo de Negocio al mundo Técnico.

¿Cómo lo harás?

Tienen muy claro que la calidad es su piedra angular y aunque el Time to Market es importante, crear un gran producto es su finalidad.

Se organizan como una tribu tecnológica. De momento tecnología y producto van de la mano, y como no son un equipo muy grande (aún), trabajan por áreas funcionales. La relación entre áreas es muy estrecha y hasta ahora todo el equipo está al tanto del trabajo de sus compañeros.

Utilizan la metodología Scrum para organizarse y trabajan por sprints bisemanales. El equipo técnico usa como estrategia de desarrollo de código Clean Architecture para separar las capas de código por responsabilidades (capas de dominios, capas de red… ) y dan mucha importancia al testing en todos sus desarrollos.

Ante situaciones complejas, tendrás el apoyo de Carlos y Cristina, quiénes te ayudarán todo lo posible, sobre todo al principio, con la idea de que vayas adquiriendo cada vez más autonomía y llegues a asumir algunas de las tareas que tienen actualmente y les impiden organizarse bien su día a día. Tienen muy claro que nadie que trabaje aquí debe pensar que toda la responsabilidad recaerá en una sola persona. Son una piña y trabajan ante todo en equipo.   

¿Cuándo trabajarás?

Podrás gestionarte la jornada como mejor te venga. La realidad es que son muy flexibles, y podrás organizar tu día como mejor se adapte a tu calendario.

Vacaciones

24 días

Jornada laboral

Flexible

Turno continuo

Viernes

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras!

Esta posición es 100% remota, solo asegúrate de seguir el horario europeo y tener una buena conexión, porque les da igual que trabajes desde la alpujarra granadina o desde una playa de Gran Canaria 🌴

Eso sí, disponen de unas oficinas en Madrid y en Salamanca, que están a tu disposición por si te apetece ir algún día.

¿Con quién trabajarás?

Aquí van algunas de las personas con las que más interactuarás en tu día a día:

  • Cris Folgueral (Founder y Tech Lead): Aguerrida Berciana y parte del equipo fundador de ElParking. Perseverante, organizada, híper atenta a los detalles. Le encantaría sacar más tiempo para picar Android, pero sus tareas de organización del equipo le mantienen bastante entretenida.
  • Carlos Álvarez (Hardware & Software Engineer): a.k.a. “Husky” por su heterocromía: Nacido en Ourense y formado en Informática en Salamanca. Es el encargado del departamento de I+D creando e ideando “cacharros” como Parkingdoor, Wipark y varias cosas relacionadas con el IoT. Se desvive por ayudar a sus compañeros, sea cual sea la naturaleza del problema. Últimamente, muy centrado en ciberseguridad y un todoterreno de los de verdad.
  • Carlos Jiménez (Founder y Tech Lead): Al igual que Cris y “Husky” es parte del equipo fundador. Charro de pura cepa, es desarrollador de iOS desde el Iphone 3G. Junto con Cris, a día de hoy se encarga de la gestión del equipo técnico y trabaja codo con codo con el equipo de producto. Optimista 100%.

¿Qué piden?

Están buscando un perfil técnico. Lo ideal es que sea alguien procedente del mundo del desarrollo que ha pivotado hacia tareas de gestión y lleva unos años trabajando en ello, por lo cual debe contar con las siguientes skills:

  • Sólidos conocimientos técnicos y experiencia en el mundo del desarrollo.
  • Que seas una persona organizada y que tengas una buena capacidad de priorización.
  • Que tengas entrenado tanto el poder de negociación como la estimación de tiempos.
  • Que poseas buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
  • Que seas una persona autónoma y proactiva.

Otras habilidades

Innegociable

  • Habilidades de negociación
  • Capacidad de escucha

Estaría bien

  • Comunicación escrita
  • Comunicación verbal

Suma puntos

  • Gestión de equipo
  • Resistencia a la frustración

¿Qué ofrecen?

Salario

45-50K

Equity

Hasta 10%

Horario

Flexible

Remoto

100%

💸 10 % de variable, acorde a cumplimientos generales de empresa.

🏖️ 24 días de vacaciones (los 22 de toda la vida + nochebuena + fin de año).

🚶 Posibilidad de acudir a las oficinas de Madrid o Salamanca cuando quieras.

🗺️ Plan de carrera y oportunidades de generar impacto en una empresa en crecimiento.

🩺 Seguro de Salud y Seguro de vida.

Beneficios

Presupuesto para formación
Presupuesto para Conferencias
Ticket Restaurante
Descuento en productos de la empresa
Dinámicas y eventos de teambuilding
Apoyo con tu plan de pensiones

What the FAQ?

No, por ahora se están centrando en candidaturas dentro de España, por temas administrativos y de legislación y por el huso horario.

Siempre intentan ser lo más ágiles posible. El proceso de selección constará de 2 fases: 

  1. Entrevista cultural para conoceros, contaros más acerca de la empresa y ver el encaje.
  2. Entrevista técnica, una charla con parte de algunos/as miembros del equipo de desarrollo.

NO. Están muy acostumbrados al trabajo remoto y se organizan de maravilla así. Eso sí, dan la opción de asistir a sus oficinas por si lo necesitas o te apetece ir, pero no es obligatoria la asistencia física.