Luda Partners
t
Luda Partners
Oferta cerrada el 09/03/2023

Backend Developer

Salario35-40K
Remoto100%
Horario flexibleRemoto

Luda Partners tiene una misión, construir la primera red digital de farmacias con el fin de acabar con los problemas de desabastecimiento de medicamentos y habilitar, a su vez, a las farmacias para que puedan incrementar sus ventas de parafarmacia, teniendo acceso a los principales canales de distribución y delivery online.

El negocio crece y el equipo también, su nueva misión: contar contigo 👉 como Backend Developer para seguir impactando en las personas.

¿Qué harás?

En Luda Partners han creado una plataforma software con agentes distribuidos en todos los puntos de venta de más de 2.500 farmacias que les permite poder preguntar por elementos del stock en tiempo real, habilitando a la farmacia nuevos canales de venta y ofreciendo al paciente disponibilidad real sobre dónde están los productos que necesita. 

Hasta el momento, más de 62.000 pacientes ya han encontrado su medicación única y exclusivamente porque existe LUDA. 

Esperan de ti que ayudes al equipo de tecnología a definir la nueva arquitectura que les permita crecer en 20 veces el volumen de transacciones, farmacias, partners y stock con el que cuentan ahora mismo.

Actualmente, disponen de un monolito desarrollado en Node con una base de datos MongoDB que deben migrar y simplificar a una arquitectura Hexagonal usando principios Clean Code en Java/Spring con soporte en una base de datos relacional.

Tienen un conjunto de API públicas y privadas para que los diferentes stakeholders puedan consumir y operar con la plataforma disponiendo de los datos en tiempo real.

Además, estarás al servicio del negocio y de los clientes y partners ofreciendo nuevas soluciones y servicios basándose en las necesidades que ya tienen detectadas.

Tu evolución

Luda Partners
Tu primer día

En 1 mes

Durante el primer mes estarás con alguien del equipo para que te guíe por los principales procesos y te ayude en todo lo que necesites 😉. 

De esta manera esperan que te sientas lo más integrado/a posible en la cultura Luda y preguntes todo lo que quieras hasta que no tengas dudas y cojas confianza. 

Además, tendrás tu primer 1:1 con el CTO, donde te podrá dar feedback sobre ti y lo que has ido progresando desde el primer día.

Tus responsabilidades

  • 💊 Participarás de todo el ciclo de creación de software, de la exploración y diseño al desarrollo y el despliegue, haciéndote responsable de principio a fin.

  • 💊 Desarrollarás código limpio, robusto y mantenible.

  • 💊 Pasarás un tiempo cada mes ayudando al equipo de negocio y growth para conseguir una comprensión más profunda de lo que hacen y su complejidad operacional.

  • 💊 Harás peer review del trabajo de tus compañeros/as asegurándote de aprender de ellos/as y de que generáis un trabajo de máxima calidad.

  • 💊 Ayudarás al equipo de accounts managers y operaciones cuando se encuentren con un caso de uso complejo con alguno de los clientes.

¿Cómo lo harás?

Utilizan metodología agile para organizarse e ir definiendo los alcances semanales, pero no usan un Scrum estricto de manual.

La reunión diaria del equipo técnico es todos los lunes a las 13:00 donde hacen un seguimiento de todo lo que tienen por delante y todos los martes a las 17:00 tienen una reunión con negocio.

Usan Jira para la gestión de los tickets.

¿Cuándo trabajarás?

Tienen una jornada de trabajo flexible que permite a todo el mundo conciliar responsabilidades tanto profesionales como personales.

El calendario de reuniones está puesto de 15:00 a 17:00 para permitir a todos/as el poder estar, pero de resto puedes hacer el horario que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

Son una startup con el foco puesto en la entrega de valor. 

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

22 días

Jornada laboral

Flexible

Turno continuo

Viernes

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras! 😎

El trabajo es 100% remoto. Tienen dos oficinas localizadas en Madrid y Barcelona, y puedes usarlas siempre que quieras/necesites, además están ubicadas en zonas muy céntricas de ambas ciudades.

El Onboarding que hacen les encantaría que fuera presencial, pero feel free si quieres hacerlo desde tu casa, la playa o la montaña.

¿Con quién trabajarás?

En el equipo de ingeniería actualmente son 4 personas con las que trabajarás de manera diaria, pero además aquí te queremos presentar a alguna de las personas que le dan sentido a todo lo que es Luda:

¿Qué piden?

Quieren una persona con inquietudes, con una capacidad de trabajo en equipo brutal y una energía y proactividad arrolladora 🦾. En resumen, que aspires a cambiar el mundo, pero además necesitan:

  • Que tengas al menos 4 años de experiencia demostrable programando en entornos Java, J2EE, Groovy, Grails, Spring…
  • Experiencia con bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB).
  • Experiencia programando aplicaciones web y diseñando APIs.
  • Conoces patrones de diseño más allá del MVC.

Serás el/la candidato/a de sus sueños si además….

  • Usas Groovy desde hace tiempo.
  • Usas kanban para organizar las tareas de casa.
  • Lees a Martin Fowler o Kent Beck antes de dormir.
  • Sabes explicar el Principio de sustitución de Liskov.

Tecnologías

Innegociable

  • Java
    Avanzado
  • Spring
    Avanzado

Estaría bien

  • NodeJS
    Intermedio
  • Windows
    Intermedio

Suma puntos

  • AngularJS
    Intermedio
  • Salesforce
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Comunicación escrita
  • Aprendizaje Continuo
  • Proactividad

Estaría bien

  • Gestión de equipo
  • Comunicación verbal

Suma puntos

  • Autonomía en el aprendizaje

¿Qué ofrecen?

Salario

35-40K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🏖️ 22 días de vacaciones.

📡 Trabajo remoto 100%, pero siempre con la posibilidad de acudir a las oficinas de Madrid o Barcelona cuando quieras.

🕓 Horario de trabajo totalmente flexible.

🗺️ Plan de carrera.

Beneficios

Pack de bienvenida

What the FAQ?

Sí, aunque siempre y cuando tengas pasaporte de la Unión Europea… Por temas administrativos.

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posible.

Normalmente, su proceso de selección consta de 3 fases: entrevista cultural, prueba técnica y charla con uno de los socios.